NOSTALGIA

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
MANELVICENS

NOSTALGIA

Mensajepor MANELVICENS » 24 Dic 2013 17:54

Soy un nuevo usario que vi la posibilidad en vuestro foro de escribir unas letras y a la vez enviar un saludo a Pere Gene, asi como al grupo Lone Star del año 1962. Nostalgia de tiempos pasados que se recuerdan como los mejores de nuestras vidas, despues tristemente se pierden los contactos con las personas pero sin dejar de seguirlos en su vida profesional. Solo soy una persona entre tantos miles de seguidores que tuvo la oportunidad de conocer y de que actuaran en mi propia casa, yo era quien les ponia los cubatas (solo 2 al dia) y a veces les pagaba su sueldo (cobraban a diario) creo que me recordaran, entonces era el hijo del dueño (suena bien eso jaja) Mi padre se llamaba Ricardo y el lugar un sotano sito en la Plaza Real (una callejuela estrecha) llamado TEXAS* con camareras y donde la Sexta Flota llegaba muy seguido para pasar su tiempo de ocio divirtiendose, con una barra larguisima y en un rincon bajo unos arcos con una tarima alta, tarima donde actuaba el grupo, (escribo y a la vez veo esa imagen..........) imagenes que se nos presentan en el curso del tiempo y sonreimos , de aquellas cosas vividas en una epoca pasada, Lone Star era un grupo adelantado a su tiempo que supo enriquecernos con su musica y sus canciones.
No quiero extenderme mas, solo saludar de nuevo a todos aquellos seguidores que mantienen el calor de una epoca pasada y nostalgica.
Gracias por darme esta oportunidad
Manuel Vicente

Jordi G.

Re: NOSTALGIA

Mensajepor Jordi G. » 24 Dic 2013 23:11

MANELVICENS escribió:Soy un nuevo usario que vi la posibilidad en vuestro foro de escribir unas letras y a la vez enviar un saludo a Pere Gene, asi como al grupo Lone Star del año 1962. Nostalgia de tiempos pasados que se recuerdan como los mejores de nuestras vidas, despues tristemente se pierden los contactos con las personas pero sin dejar de seguirlos en su vida profesional. Solo soy una persona entre tantos miles de seguidores que tuvo la oportunidad de conocer y de que actuaran en mi propia casa, yo era quien les ponia los cubatas (solo 2 al dia) y a veces les pagaba su sueldo (cobraban a diario) creo que me recordaran, entonces era el hijo del dueño (suena bien eso jaja) Mi padre se llamaba Ricardo y el lugar un sotano sito en la Plaza Real (una callejuela estrecha) llamado TEXAS* con camareras y donde la Sexta Flota llegaba muy seguido para pasar su tiempo de ocio divirtiendose, con una barra larguisima y en un rincon bajo unos arcos con una tarima alta, tarima donde actuaba el grupo, (escribo y a la vez veo esa imagen..........) imagenes que se nos presentan en el curso del tiempo y sonreimos , de aquellas cosas vividas en una epoca pasada, Lone Star era un grupo adelantado a su tiempo que supo enriquecernos con su musica y sus canciones.
No quiero extenderme mas, solo saludar de nuevo a todos aquellos seguidores que mantienen el calor de una epoca pasada y nostalgica.
Gracias por darme esta oportunidad
Manuel Vicente

Hola Manel, bon nadal!!!
Eres muy bienvenido!
Pero escucha,¿que es eso de que no quieres alargarte más? :wink:
Si aqui precisamente se trata de alargarse al máximo hablando de nuestro grupo favorito alrededor de buena compañia de verdad,
(cada año nos reunimos los foristas de esta pagina y nos hechamos unas risas, viene gente de Granada, Madrid, Vilareal, etc, y siempre se nos hace corto.. :roll: ) en fin, espero que te quedes mucho tiempo con nosotros, y que nos cuentes las mil y una que tu situación privilegiada como hijo del dueño de un local en esa zona y en esa epoca nos puede aportar, Benvingut! :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MANELVICENS

Mensajepor MANELVICENS » 26 Dic 2013 19:15

Quisiera aportar como nuevo usuario, esta foto recuperada del baul de internet que quizas la conoceis, en la cual el comentarista valora que la version de "La Casa del Sol Naciente" de Lone Star.
es la mejor versión, y que esta por encima de otras escuchadas por *The Animals*.

Saludos y feliz Año 2014
Adjuntos
lonestar4.jpg
lonestar4.jpg (251.37 KiB) Visto 1043 veces

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 26 Dic 2013 21:45

Efectivamente la conocemos Manel, pero nos encanta que nos hables de ello, sobretodo porque entiendo que viste a los primeros
LONE STAR antes de ser leyenda, asi que cuenta cuenta.. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MANELVICENS

Mensajepor MANELVICENS » 14 Ene 2014 01:02

Jordi G. escribió:Efectivamente la conocemos Manel, pero nos encanta que nos hables de ello, sobretodo porque entiendo que viste a los primeros
LONE STAR antes de ser leyenda, asi que cuenta cuenta.. :wink:

Si hubiera algun evento o actuación personal en sala o disco con la presencia de Pedro Gene, agradeceria me informarais para poder acudir y saludarlo personalmente, y recordar esa epoca pasada del Texas Bar, he visto que hubo algo en Cocodrilo Club en Noviembre, me hubiera gustado acudir y saludarlo. El no recordara mi persona porque yo era muy joven, pero seguro sonreiremos pensando en otros tiempos que fuerón almenos para mi.......mejores!
Gracias de antemano Jordi :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 14 Ene 2014 23:03

https://www.facebook.com/pedro.genevirgili?fref=ts
Sólo tienes que entrar en la pagina de facebook de Pere Gené, está actualizada al 100%.
Saludos.

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”