contraportadas, sleeves... de los vinilos

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 02 Nov 2008 19:07

Me dio este disco un amigo hace tiempo y, aunque no es exactamente de Lone Star, me ha parecido curioso.

ImagenImagen ImagenImagen

sedeort

Mensajepor sedeort » 02 Nov 2008 19:15

Ahí vemos, en los créditos de otros grupos, a personajes que también participaron con Lone Star. Como Córcega o "Luarca".

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 02 Nov 2008 19:38

sedeort escribió:Ahí vemos, en los créditos de otros grupos, a personajes que también participaron con Lone Star. Como Córcega o "Luarca".

Como siempre, Sedeort, estás en todo :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Nov 2008 22:12

Un hacha, es un hacha :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡SÍGUENOS!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 06 Feb 2011 17:15

Llevo semanas asomándome aquí casi a diario, intentando copiarme las imágenes de interior y trasera de ¡¡SIGUENOS!!, pero no aparecen. En el mensaje en el que "Viejo Lobo" las aportó, veo dos cuadrados pequeños con las siglas îmg* ^/img*, al pulsar esos cuadrados aparece la p´çagina de "Imagechack" preguntando si quiero registrarme, pero no aparece ninguna imagen de ¡¡SÍGUENOS!!... En los siguientes mensajes sí veo las imágenes del álbum "Viejo Lobo" (aportadas por Asthar) y después "Horizonte" (aportadas por Viejo Lobo), pero no puedo ver ni copiar las de ¡¡SÍGUENOS!!

Recuerdo que se ven dos imágenes planetarias, con los títulos "Mundo A" y "Mundo B"... ¿Alguien puede volver a ponerlas por aquí?

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”