contraportadas, sleeves... de los vinilos

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Asthar

Mensajepor Asthar » 25 Jul 2007 13:36

Jordi Gené escribió:[

Por cierto ASHTAR, tu no le ofreciste algo a alguien al respecto de ello? :roll:

Jordi.

SI.
Efectivamente, y sigue en pie El problema fue que el día que era posible, por motivos que no vienen al caso no lo pude llevar encima todo el día...
Por correo no me fío mucho...

Así que confirmo mi ofrecimiento. Espero encontrar la ocasión.

Asthar

re:imagenes interiores del album viejo lobo

Mensajepor Asthar » 25 Jul 2007 13:58

¿Tema paella, tu abuelo tenía ascendencia valenciana? Por allá, algún familiar mío también las borda.

El que siempre iba de cow-boy ¿eras tú?.

Ya que lo has contado, un recuerdo cariñoso para esa historia triste...

De todas las fotos que aparecen, a pesar de que los créditos del disco mencionan a Sebas, que también aparece en las fotos aparecen fotos con Ricardo... ¿es porque en ese momento alternaba con Sebas las giras? no tenía claro que Ricardo hubiera vuelto al grupo...

Un detalle final. En esa "colección" de fotos falta el artista invitado del disco que por mérito propio merecía aparecer.... :wink:

Asthar

Adelante

Mensajepor Asthar » 25 Jul 2007 14:11

VIEJOLOBO escribió:Esta es la funda de una de las ediciones del LP “ADELANTE!! ROCK EN VIVO”.Se han hecho varias ediciones y no sabría identificar la que yo tengo. Nunca me preocupé de tener la original puesto que la grabación es la misma y de hecho lo que me apetecía era disfrutar escuchándolo, no obstante ahora si me arrepiento de no haber comprado el disco original.
En la edición CD de Ramalama las canciones ADELANTE! Y CANTA CONMIGO ROCK AND ROLL salen acortadas en más de un minuto cada una, con relación a las del LP.
La portada la incluyo porque es diferente a la de la WEB (¿otra edición?), lleva otro sello,la mía es de PHONIC.

[img][img]http://img526.imageshack.us/img526/6930/adelantezi0.th.jpg[/img][/img]

Completo tus aportes, Viejo Lobo, con estas imágenes.
La publicación original era de Unic-Ekipo. La portada era como la de la web (aunque la de la web debe ser una reedición, pero solo se difencian en que en la parte inferior izquierda la original ponía el sello discografico, Unic, y en la parte derecha ponía Ekipo; una ligera diferencia con ésta otra)
La carpeta del disco se abría, y aunque las fotos ya estan en la web la aporto para que veais como estaba en el original. La contraportada también es diferente a la tuya Viejo Lobo porque desaparece el título de las canciones, que estaban en el interior (en la parte superior izquierda aún se puede apreciar el precio del disco: 300 pelas de las de entonces...)
Creo que de este disco es del que mas reediciones (controladas o no...) se han hecho, así como en cassette... de ahí las múltiples posibilidades que vemos... De hecho la de la mano con los ojos, aunque está en la web como original, la verdad es que no sé de dónde salió.. quiero decir, que no sé si el grupo participó en algo o estamos otra vez como con la de las chapas de Oveja negra.

ImagenImagen

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 25 Jul 2007 15:18

Muchas gracias Jordi por los detalles y explicaciones de las fotos.
Yo tambén he estado pensando lo mismo que Asthar ¡Falta en este colage el protagonista (LA VOZ) de la última track del disco!.
¿Como es que no sale ninguna foto de él?
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.
[ Viejo Lobo, Lone Star, 1982 ]

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Jul 2007 19:19

Asthar escribió:
Jordi Gené escribió:[

Por cierto ASHTAR, tu no le ofreciste algo a alguien al respecto de ello? :roll:

Jordi.

SI.
Efectivamente, y sigue en pie El problema fue que el día que era posible, por motivos que no vienen al caso no lo pude llevar encima todo el día...
Por correo no me fío mucho...

Así que confirmo mi ofrecimiento. Espero encontrar la ocasión.

Ok, ya dirás algo al respecto cuando a ti te vaya bien. :wink:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Re: re:imagenes interiores del album viejo lobo

Mensajepor Jordi G. » 25 Jul 2007 19:31

Asthar escribió:¿Tema paella, tu abuelo tenía ascendencia valenciana? Por allá, algún familiar mío también las borda.

El que siempre iba de cow-boy ¿eras tú?.

Ya que lo has contado, un recuerdo cariñoso para esa historia triste...

De todas las fotos que aparecen, a pesar de que los créditos del disco mencionan a Sebas, que también aparece en las fotos aparecen fotos con Ricardo... ¿es porque en ese momento alternaba con Sebas las giras? no tenía claro que Ricardo hubiera vuelto al grupo...

Un detalle final. En esa "colección" de fotos falta el artista invitado del disco que por mérito propio merecía aparecer.... :wink:

Noooooooooo
Mi abuelo era 100% catalán, concretamente sus ancestros venian del Masroig, ( Priorat ), y mi abuela de Valls, aunque los dos se conocieron en Barcelona.

Noooooo, yo iba cada año de algo distinto,( las pocas veces que fuí ).
Aunque he de confesar que cuando era niño influenciado por la peliculas
del oeste de los domingos tarde en tv3 queria dedicarme profesionalmente
al oficio de cowboy, como mi heroe John Wayne.
Luego gracias al sentido común cambie de idea. :roll:

Lo de Ricardo, pués supongo que o los dos participaron en la grabación del disco, o en la gira posterior, no sabria decirte, pero el caso es que en el Musical Express de Angel Casas es Sebas quien interpreta los temas de Viejo Lobo, asi que......No sabria decirte...

Lo del artista invitado no lo dirás por mi? :roll:
Hubiera sido demasiado......

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Jul 2007 19:36

VIEJOLOBO escribió:Muchas gracias Jordi por los detalles y explicaciones de las fotos.
Yo tambén he estado pensando lo mismo que Asthar ¡Falta en este colage el protagonista (LA VOZ) de la última track del disco!.
¿Como es que no sale ninguna foto de él?

Ah!, pero iba en serio?
Hubiera sido abusar, no?
Ya me coló en el bonus track sorpresa, una imagen más hubiera sido excesivo,( además tengo otro hermano, hubieran surgido los celos, etc )

Jordi.

X-51

Mensajepor X-51 » 25 Jul 2007 22:57

¡Sois la ostia! Me paso cuatro días fuera de casa y vaya la que armáis. Gracias a todos.
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 26 Jul 2007 13:04

X-51 escribió:¡Sois la ostia! Me paso cuatro días fuera de casa y vaya la que armáis. Gracias a todos.

:lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :roll: :roll: :roll: :wink: :wink:

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 28 Jul 2007 17:15

Ahora, para romper un poco la monotonía (y porque ya no tengo mas LPs en vinilo) :lol: nos vamos al otro extremo de la discografía, los EPs.
El grupo grabó 12 EPs (singles de 2 canciones por cara). De ellos yo tengo los 6 últimos en formato original y los 6 primeros agrupados en dos LPs.
Ahí os dejo el VOL.1 que contiene los 3 primeros EPs.

Imagen
[/img]
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.

Asthar

Mensajepor Asthar » 28 Jul 2007 20:43

VIEJOLOBO escribió:Ahora, para romper un poco la monotonía (y porque ya no tengo mas LPs en vinilo) :lol: nos vamos al otro extremo de la discografía, los EPs.
El grupo grabó 12 EPs (singles de 2 canciones por cara). De ellos yo tengo los 6 últimos en formato original y los 6 primeros agrupados en dos LPs.

Imagen
[/img]

No conocía la edición de este lp. Es vinilo, ¿no? Sabía que Cocodrilo Records había editado recopilaciones con los ep's (ya pondre el mío a la web) pero desconocía éste o éstos...
¿Me puedes dar un poco de información sobre él?

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 29 Jul 2007 00:12

Aquí tenéis ahora el VOL.2 que contiene el 4º,5º y 6º EP. Cuando aún no había CDs de LONE STAR, para obtener la discografía completa, había que buscarse la vida con los vinilos que iban saliendo, pues encontrar los originales era bastante costoso. :(
Imagen

[/img]
VIEJOLOBO

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 29 Jul 2007 12:21

Asthar escribió:
VIEJOLOBO escribió:Ahora, para romper un poco la monotonía (y porque ya no tengo mas LPs en vinilo) :lol: nos vamos al otro extremo de la discografía, los EPs.

No conocía la edición de este lp. Es vinilo, ¿no? Sabía que Cocodrilo Records había editado recopilaciones con los ep's (ya pondre el mío a la web) pero desconocía éste o éstos...
¿Me puedes dar un poco de información sobre él?

Toda la que necesites Asthar. Antes de contestarte he preferido colgar el VOL.2 y asi comento los dos.
Ambos son ediciones de ALLIGATOR (Cocodrilo Records) el primero es del año 85 y el segundo del 87 ambos son LPs, estan reseñados en el "LIBRO" pag. 316.Estas ediciones estan hechas por el "piratilla" José Luis Alvarez $Te suena$.......................................... seguiré
VIEJOLOBO

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 29 Jul 2007 14:24

……………bueno pues a este tal J.L.Alvarez le llamo “piratilla”por varios motivos. En primer lugar reconozco que su manera de hacer las cosas no es muy legal pero por otro lado pienso que gracias a él hemos podido tener recopiladas en LPs las discográficas de multitud de grupos ya desaparecidos imposibles de encontrar, aunque después, las discográficas en vista del éxito de este señor, se han dado cuenta de este olvido y han empezado a editar sus colecciones, en las que ya no creían. He leído que este señor hacía sus recopilaciones partiendo de los vinilos originales, ya que por cuestiones legales y físicas (puesto que algunos ya no existían) no podía utilizar los masters con lo cual algunos de sus discos no tiene muy buen sonido, pero solo por el documento-sonoro-histórico merecía la pena. Así pude tener los discos (imposibles de conseguir de otra manera) de LONE STAR, SALVAJES, CHEYENES, MUSTANG, LOS JOVENES, LOS ESTUDIANTES, PEKENIKES, MIKY Y LOS TONYS,etc,etc. De hecho todavía no se puede encontrar el primer EP de LOS SALVAJES, si no es el que editó ALLIGATOR. Y de LOS JOVENES aún no ha salido nada , aparte de lo del “piratilla”. Veremos con que nos sorprenden los de RAMALAMA que son los que ahora hacen cosas parecidas en CD.
VIEJOLOBO

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Jul 2007 17:53

VIEJOLOBO escribió:……………bueno pues a este tal J.L.Alvarez le llamo “piratilla”por varios motivos. En primer lugar reconozco que su manera de hacer las cosas no es muy legal pero por otro lado pienso que gracias a él hemos podido tener recopiladas en LPs las discográficas de multitud de grupos ya desaparecidos imposibles de encontrar, aunque después, las discográficas en vista del éxito de este señor, se han dado cuenta de este olvido y han empezado a editar sus colecciones, en las que ya no creían. He leído que este señor hacía sus recopilaciones partiendo de los vinilos originales, ya que por cuestiones legales y físicas (puesto que algunos ya no existían) no podía utilizar los masters con lo cual algunos de sus discos no tiene muy buen sonido, pero solo por el documento-sonoro-histórico merecía la pena. Así pude tener los discos (imposibles de conseguir de otra manera) de LONE STAR, SALVAJES, CHEYENES, MUSTANG, LOS JOVENES, LOS ESTUDIANTES, PEKENIKES, MIKY Y LOS TONYS,etc,etc. De hecho todavía no se puede encontrar el primer EP de LOS SALVAJES, si no es el que editó ALLIGATOR. Y de LOS JOVENES aún no ha salido nada , aparte de lo del “piratilla”. Veremos con que nos sorprenden los de RAMALAMA que son los que ahora hacen cosas parecidas en CD.

Otro que se gana la vida a cuenta nuestra..... :roll:
Que país......

Jordi.

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”