contraportadas, sleeves... de los vinilos

Imágenes, Música, Videos inéditos o de colección, compártelo con Nosotros...
Asthar

Mensajepor Asthar » 02 Ago 2007 19:32

VIEJOLOBO escribió:...Cuando aún no había CDs de LONE STAR, para obtener la discografía completa, había que buscarse la vida con los vinilos que iban saliendo, pues encontrar los originales era bastante costoso. :(

No sabes cómo te entiendo.Yo de hecho no lo pude conseguir y te aseguro que lo intenté... asi que cuanda aparecia una de esas rarezas recopilatorias, era la única manera de ir completando discografía... y eso si te enterabas, porque la manera en que se editaba... en fin, tu lo has resumido.
Aquí añado la reedición que se hizo de uno de los discos que tu también has aportado (según dicen con sonido mejorado...)
Y añado otra perlita: Así canta...
(parece aquello de con ustedes el famoso conjunto musico vocal , Los Lon Star)

ImagenImagenImagenImagen

Asthar

Mensajepor Asthar » 02 Ago 2007 19:37

Y... "Es largo el camino", en cuyo interior está la foto original que en su momento se publicó mucho y sirvió como imagen promocional del grupo, aunque no fue una de sus postales...

ImagenImagen

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 02 Ago 2007 19:53

Asthar escribió:
VIEJOLOBO escribió:...Cuando aún no había CDs de LONE STAR, para obtener la discografía completa, había que buscarse la vida con los vinilos que iban saliendo, pues encontrar los originales era bastante costoso. :(

No sabes cómo te entiendo.Yo de hecho no lo pude conseguir y te aseguro que lo intenté... asi que cuanda aparecia una de esas rarezas recopilatorias, era la única manera de ir completando discografía... y eso si te enterabas, porque la manera en que se editaba... en fin, tu lo has resumido.
Aquí añado la reedición que se hizo de uno de los discos que tu también has aportado (según dicen con sonido mejorado...)
Y añado otra perlita: Así canta...
(parece aquello de con ustedes el famoso conjunto musico vocal , Los Lon Star)

Muy buena aportación Asthar, no conocía la reedición de este disco $Es LP o es CD,$. Lo digo por "EL SONIDO MEJORADO" y la profusión de colores en la contraportada.
El otro ya lo conocía, de hecho estuve a punto de comprarlo, pero el precio/contenido no me acabó de decidir.
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.
[ Viejo Lobo, Lone Star, 1982 ]

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 02 Ago 2007 20:00

Asthar escribió:Y... "Es largo el camino", en cuyo interior está la foto original que en su momento se publicó mucho y sirvió como imagen promocional del grupo, aunque no fue una de sus postales...

Este lo estoy esperando de un momento a otro, lo encontre por 40€ gastos de envío incluidos y firmado por PEDRO dedicado a una tal Mari Carmen (mi esposa se llama así!). :D
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 03 Ago 2007 14:36

Siguiendo con la tanda de EPs ,os cuelgo ahora las fundas del 7º, 8º y 9º EPs del grupo, estos son más actuales, los pude conseguir “heredándolos” de la familia y amigos y de algún guateque en que los “puse a mi nombre”, alguno (para completar) lo compré en tiendas de coleccionismo. :lol:

[img][img]http://img177.imageshack.us/img177/899/789vk8.th.jpg[/img][/img]
Última edición por VIEJOLOBO el 03 Ago 2007 15:48, editado 1 vez en total.
VIEJOLOBO

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 03 Ago 2007 15:48

Por último ahí tenéis el resto de los EPs , e1 10º, 11º y 12º , originales también, aunque en realidad todos eran iguales “por detrás” excepto las canciones lógicamente. La imaginación era lo que más les sobraba en aquella época, a los diseñadores de las discográficas. :roll:

[img][img]http://img508.imageshack.us/img508/5600/101112fx2.th.jpg[/img][/img]
VIEJOLOBO

Asthar

Mensajepor Asthar » 03 Ago 2007 17:35

VIEJOLOBO escribió:... no conocía la reedición de este disco $Es LP o es CD,$. Lo digo por "EL SONIDO MEJORADO" y la profusión de colores en la contraportada.

Tambien es un Lp, en vinilo. En el "libro" también está mencionado.
Yo pude conseguir cinco ep's. El resto en cd (y esta recopilación en Lp).

Las contraportadas de los ep's tal como dices eran muy variadas...

Saludos.

Nota: en tus mensajes anteriores no veo la imagen (la de los dos lp's recopilatorios de los ep's). ¿Es un problema mío o han desaparecido?

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 03 Ago 2007 18:18

Asthar escribió:
VIEJOLOBO escribió:... no conocía la reedición de este disco $Es LP o es CD,$. Lo digo por "EL SONIDO MEJORADO" y la profusión de colores en la contraportada.

Tambien es un Lp, en vinilo. En el "libro" también está mencionado.
Yo pude conseguir cinco ep's. El resto en cd (y esta recopilación en Lp).

Las contraportadas de los ep's tal como dices eran muy variadas...

Saludos.

Nota: en tus mensajes anteriores no veo la imagen (la de los dos lp's recopilatorios de los ep's). ¿Es un problema mío o han desaparecido?

Tienes razón Asthar, cuando he subido las imágenes de los EPs ya he notado "cosas raras" en el imageshack no ha habido manera de ponerlas con más detalle y ahora veo que las de los LPs han desaparecido, . Parece como si el programa pasara de mi, miraré como lo puedo solucionar.
VIEJOLOBO

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 03 Ago 2007 22:18

AQUI VUELVO A ADJUNTAR LAS IMAGENES QUE HAN DESAPARECIDO DE LOS 2 LPs. VOL.1 Y VOL.2
[img][img]http://img524.imageshack.us/img524/5654/vol1oc0.th.jpg[/img][/img]Imagen
VIEJOLOBO

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 03 Ago 2007 22:41

VIEJOLOBO

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 03 Ago 2007 23:05

Quiero aportar, también , esta imagen de la portada interior del LP "Es largo el camino". Por llevar la firma de Pedro Gené.
[img][img]http://img183.imageshack.us/img183/8448/tmp004it1.th.jpg[/img][/img]
VIEJOLOBO

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Ago 2007 10:17

Buen detalle para tu esposa Viejo Lobo, :wink:
o en realidad el disco es para ti? :roll:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 04 Ago 2007 13:08

Jordi Gené escribió:Buen detalle para tu esposa Viejo Lobo, :wink:
o en realidad el disco es para ti? :roll:

Jordi.

Hombre.................pues....................si. El disco es para mi......................por qué engañarnos.
A ella no es que no le gusten LONE STAR, pero no la puedo sacar de: la casa del sol naciente , it's a man's world, lyla, quiero besar otra vez tus labios, chica solitatia, etc.
Pero a pesar de eso la sigo queriendo un montón
VIEJOLOBO

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 04 Ago 2007 13:47

Y ya para acabar con mi aportación de fundas de los vinilos, termino con la de los ocho singles que he podido conseguir.
Me hubiera gustado conseguir VIEJA ESTACION, GENTE JOVEN, LLUVIA DE MAYO y tambien el MAXI. Veremos si con el tiempo lo consigo, suerte que ahora con los CDs me puedo ir contentando.

[img][img]http://img186.imageshack.us/img186/1500/1lafiestazh2.th.jpg[/img][/img]ImagenImagenImagen[img]

[/img]Imagen[img][img]http://img374.imageshack.us/img374/7816/7lazytrainfj1.th.jpg[/img][/img]Imagen[img][img]http://img364.imageshack.us/img364/7325/9chicasolitariapd3.th.png[/img][/img]

Aqui no es que se ertrujaran mucho la mollera los diseñadores pero hay "algo más "de variedad en las contraportadas.
VIEJOLOBO

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Ago 2007 21:45

Caray tio, vaya currada que te has pegado...... :roll:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Aportaciones a la web de LONE STAR”