Directe aviat?

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Maxi66

Directe aviat?

Mensajepor Maxi66 » 19 Mar 2007 05:42

Por desgracia no pude acudir a ninguno de vuestros recitales en el pasado pero me gustaria saber si eso sera posible en un fúturo.
Perdona mi ignoráncia si en algún momento se comento ya el tema pero realmente me gustaria saber si hay alguna posibilidad de reunión para tocar en directo o ya lo teneis totalmente descartado.

Gracias

PD: Estic escoltant L´amor s´en va i realment qui s´en va sòc jo ...a un altre mon.

Merces de cor per cançons com aquesta.

Jordi G.

Re: Directe aviat?

Mensajepor Jordi G. » 19 Mar 2007 11:02

Maxi66 escribió:Por desgracia no pude acudir a ninguno de vuestros recitales en el pasado pero me gustaria saber si eso sera posible en un fúturo.
Perdona mi ignoráncia si en algún momento se comento ya el tema pero realmente me gustaria saber si hay alguna posibilidad de reunión para tocar en directo o ya lo teneis totalmente descartado.

Gracias

PD: Estic escoltant L´amor s´en va i realment qui s´en va sòc jo ...a un altre mon.

Merces de cor per cançons com aquesta.

Hola de nuevo Maxi66.
Pués no.
Tendrás que conformarte con los discos del grupo, y las actuaciones en directo de la web y las que están colgadas en YOUTUBE, me temo que eso es y será todo, hace tiempo ya que se bajó definitivamente el telón para el grupo.
En cuanto a los porqués de su NO regreso, aquí tienes alguna pista.

viewtopic.php?t=62&start=0

viewtopic.php?t=62&postdays=0&postorder=asc&start=15

PD; Confio que això de "m'en vaig a un altre mon" es refereixi a un estat relaxat de la ment, es dir a una altre dimensió,
i no a que pretens marxar "a l'altre barri"...... 8)

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Zona FAN”