E - MAILS RECIBIDOS, ( UNA SIMPLE MUESTRA )

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 26 Feb 2009 10:25

Jordi G. escribió:Somos pocos pero cojonudos :wink:

Es el consuelo que queda, pensar que por lo menos alguien valora lo que de verdad tiene valor.

Lo último que escribí en mi blog fue sobre Bloque, y encontré una crónica de un concierto actual de uno de sus líderes (el guitarrista Juanjo Respuela) que es para llorar.

Os iba a dejar el enlace a la crónica, pero resulta que no funciona la página, así que os copio el trozo que puse literal en el blog para cuando queráis llorar.

La historia es que Óscar (el cantante de Lujuria, que escribe sobre rock en otra página) vino desde Segovia a Madrid para ver un concierto de Respuela al que no debió asistir nadie o casi nadie. Y este es el trozo en cuestión:

"Mediado el concierto entra un francés a la sala (después hablamos con él) que asiste extasiado como nosotros a lo que está pasando. Cuando le cuento que está viendo a una auténtica leyenda y le enseño los vinilos de BLOQUE, su cara se llena de gestos de extrañeza, con su acento francés me comenta “No compguendo… sólo pog lo que he oído hoy esto debeguía estag lleno, pego después de sabeg quien es… debeguía estag llenando sitios aun mayogues… es una leyenda de ustedes… no compguendo…”"

En fin, sin comentarios.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Mar 2009 12:09

Lo del .... "no compguendo…”"
Me ha hecho mucha gracia.. :lol:
YO TAMPOCO!

Por cierto, si quereis verme de mala leche de verdad, llevadme a un local de copas en plan modernillo, ( es que el otro dia salí ) de gente joven, eh?, donde siempre hay algún cachondo que hace una petición al DISCJOJKEY, y después de un tema de Depeche por decir algo, te ponen el -Eva maria se fué buscando el sol en la playa..-Y lo peor, LA GENTE SE LA SABE Y LE HACE GRACIA!
Y LONE STAR QUE? HIJOS DE P...!! :evil:
Igual que el programita este que hacen ahora por TV1, es que realmente es como si no existieramos.. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 15 Mar 2009 20:48

Jordi G. escribió:Igual que el programita este que hacen ahora por TV1, es que realmente es como si no existieramos.. :roll:

Tienes razón. Pero por los aires que se da el programita en cuestión, casi mejor pasar desapercibidos...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Mar 2009 22:33

Asthar escribió:
Tienes razón. Pero por los aires que se da el programita en cuestión, casi mejor pasar desapercibidos...

Es verdad pero una mención ni que fuera de lejos de vez en cuando tampoco estaria mal.. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Mar 2009 12:37

Pues casi coincido con Ashtar. Vi el primer programa por curiosidad musical, y solo el sistema del concurso, llevando a adolescentes borreguiles a votar, ya me parecio bochornoso. Esta claro que con la cultura musical heredada van a votar mas siempre a aquello mas cercano , temporalmente hablando.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Mar 2009 12:42

Por cierto, lo que lo que si me llamo la atencion fue que hace 3 o 4 dias, zapeando, vi un programa nocturno en Canal 9, en el cual estaban entrevistando a Juan Bau , y la entrevistadora, siguiendo el guion que la habrian preparado, supongo, menciono como algo importante, que en su epoca de Modificacion, telonearon a los mismisimos Lone Star. No es que dude de su importancia, pero no me esperaba que un cantante melodico asi lo considerara y lo citara.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Mar 2009 12:46

Jordi, si algun dia te acercas a mi pueblo, no dudare en invitarte a cenar a la Pizzeria Lucciola, donde, aparte de cocinar de manera sublime, se hace notar el gusto musical de Quini, su propietario, y mas de una vez se me han puesto los ojos como platos al descubrir a a Lone Star en su banda sonora. Inaudito.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Mar 2009 14:18

MOSTRADOR escribió:Jordi, si algun dia te acercas a mi pueblo, no dudare en invitarte a cenar a la Pizzeria Lucciola, donde, aparte de cocinar de manera sublime, se hace notar el gusto musical de Quini, su propietario, y mas de una vez se me han puesto los ojos como platos al descubrir a a Lone Star en su banda sonora. Inaudito.

No tengas ninguna duda, si me acerco por alli te llamo seguro.. :wink:

z-66

Mensajepor z-66 » 23 Mar 2009 20:38

Modificación grabó un tema de Pedro.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 26 Abr 2009 22:11

Os adjunto este, es curioso la de bolas que se mete la gente.. :roll:
La de veces que he oido cosas similares.. :roll:

hola envio aquest e-mail per saver si el meu pare era component del vostre grup (guitarrista) en l'any 1964-1970 aproximadament, el seu nom era J.J.B. m'agradaria molt sapiguer-ho, ja que ell deia que era component, i jo nomes se que el cantat es deia Pedro i el bateria l'anomenaven "Tito", siusplau contesteu al meu e-mail. salutacions, i gracies per el seu temps.

Asthar

Mensajepor Asthar » 30 Abr 2009 17:51

Jordi G. escribió:Os adjunto este, es curioso la de bolas que se mete la gente.. :roll:
La de veces que he oido cosas similares.. :roll:

hola envio aquest e-mail per saver si el meu pare era component del vostre grup (guitarrista) en l'any 1964-1970 aproximadament, el seu nom era J.J.B. m'agradaria molt sapiguer-ho, ja que ell deia que era component, i jo nomes se que el cantat es deia Pedro i el bateria l'anomenaven "Tito", siusplau contesteu al meu e-mail. salutacions, i gracies per el seu temps.

:shock:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 May 2009 20:37

Po zi :roll:

sedeort

Mensajepor sedeort » 12 May 2009 00:37

NOMADA57 de MySpace me escribió este mensaje:

"Records a en Pere de Quim Durbán (Zoom Tv) fontvella i xarops de calisay"

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 May 2009 14:30

sedeort escribió:NOMADA57 de MySpace me escribió este mensaje:

"Records a en Pere de Quim Durbán (Zoom Tv) fontvella i xarops de calisay"

Zoom, fué una de las empresas con las que trabajó "la fuente" en su etapa en el mundo de la publicidad comercial, los jingles, etc..
:roll:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Jun 2009 18:49

SALUDOS DESDE GUAYAQUIL - ECUADOR

TE FELICITO, JORDI, POR EL TRIUNFO ALCANZADO DEL BARCELONA SOBRE EL MANCHESTER,EQUIPO QUE JUGO CON NUESTRO CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO EN JAPON, TITULO QUE ALCANZO POR PRIMERA VEZ UN EQUIPO DE NUESTRO PAIS, ANTE LA MIRADA ATENTA DE EQUIPOS MUY POPULARES NUESTROS COMO ES EL EMELEC Y BARCELONA AL QUE YO SOY FIEL HINCHA, Y ADEMAS DE TU EQUIPO. QUE GOL , EL DE MESSI, CUANDO EN SU VIDA IBA HACER UN GOL DE ESA NATURALEZA, SE ELEVO COMO ASCENSOR, REALMENTE , NO SE QUE PASO CON EL MANCHESTER, SE PENSABA QUE LE IBA HACER UN PARTIDAZO, PERO LO DEJARON JUGAR A BARCELONA TRNQUILO, FALTA MARCACION , NO DESTRUCCION COMO LI HICIERON CIERTOS JUGADORES DEL MANCHESTER, EN IR A DAÑAR AL RIVAL.
GRACIAS POR TU ATENCION.

FRANCISCO GALLEGOS

P.D. ESTA VEZ, NO FUE POR MUSICA, SINO POR LA SINFONIA DEL FUTBOL.
COMO ESTA TU PAPA ( PEDRO GENE ) SALUDALO.
Y OJALA SE VUELVAN HA REUNIR OTRA VEZ LOS LONE STAR.

Volver a “Zona FAN”