E - MAILS RECIBIDOS, ( UNA SIMPLE MUESTRA )

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Asthar

Mensajepor Asthar » 13 Ene 2010 18:14

Jordi G. escribió:Que dios ( o algún ente superior ) te oiga.. :roll:

AH... ¿tienen orejas y oidos?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Ene 2010 22:57

A saber.. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Ene 2010 17:11

Este os va a encantar. :wink:

Hola!
intento acceder al foro pero me dice que mi registro esta inactivo, ruego revisen el tema ya que soy hija de Jose M Vilaseca (TAPI) y quiero hablar en el foro con gente que conocia a mi padre.

Saludos, Maribel Vilaseca
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 16 Ene 2010 17:42

Pues hay que activar ese registro que seguro que Maribel va a ser muy bienvenida!

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 16 Ene 2010 19:37

Jordi G. escribió:Este os va a encantar. :wink:

Hola!
intento acceder al foro pero me dice que mi registro esta inactivo, ruego revisen el tema ya que soy hija de Jose M Vilaseca (TAPI) y quiero hablar en el foro con gente que conocia a mi padre.

Saludos, Maribel Vilaseca

Que pasada....Tio !!!! es en serio??
Si es en serio: querida Maribel, escuchar tu nombre y apellidos es un honor, aqui tienes un admirador, un esclavo un amigo un servidor. Bienvenida a este nuestro agujero del tiempo donde tu padre es súper admirado por todos
(me emosiono :cry: :cry: :D :D )
Cualquier cosa que podamos hacer por que puedas acceder al foro no tienes mas que decirlo
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Ene 2010 23:27

Ya sabia yo que os iba a gustar la cosa :wink:
Estoy esperando que me diga con que nick se ha registrado, en breve,
( espero y deseo ) la tendremos por aqui.. :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2010 00:49

Os anuncio que la cuenta de Maribel en este espacio ya ha sido activada,
su participación es inminente.

Asthar

Mensajepor Asthar » 17 Ene 2010 13:16

Hablando de nuevos registros...

¿ese cambio de imagen?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Ene 2010 16:45

Asthar escribió:¿ese cambio de imagen?

Bueeeeeeeeno, es que ya estaba un poco hasta las gonadas de mi avatar,
y me he decantado por otro en la misma linea.. :roll:

sedeort

Mensajepor sedeort » 04 Mar 2010 18:36

Con un poco de retraso, y de un tal poeta, mensaje recibido en el muypace:

Hola, simplemente quería saludarlos, no uso mucho esto del my space, y tampoco voy a deciros que soy un fan desde que naci o algo de eso porqe tampoco sería del todo cierto, pero si que es cierto que siempre he sentido una especial admiración hacia vosotros, siempre os he considerado una banda diferente con respecto al resto de bandas de la época, eras como más "duros" la voz negra de Gene, la bateria detras marcando como pocas en España (esto lo estuve hablando una vez con Salvador Dominguez cuando hace unos cuatos años vino a mi pueblo a presentar su libro sobre la historia del pop-rock español), no controlo mucho sobre vosotros, pero al margen de la omnipresente Mi Calle, recuerdo con gran cariño cuando escuche en el programa del pirata el tema la oveja negra hace más de 10 años, que aprovechando vuestra web la he vuelto a recordar.
Lo cierto es que todo esto ha surgido porqque quería pasarle un link a un amigo con alguno de vuestros temas, pues no recuerdo si os conoce y no me acuerdo si le llegue a grabar la canción de mi calle (lo siento pero de momento sólo tengo esa canción, aunque intentaré remediarlo en breve), él es un gran seguidor del rock setentetero, y vosotros sois una de las bandas grandes de esa época y merecéis estar en el mismo paquete que Led- Zeppelin, Cream o tantas otras, creo que talento sobraba.
Bueno, no me quiero extender mucho, era sólo contar mi historia y daros la enhorabuena por lo currado de la web y del Myspace, así da gusto.
Un placer, cuando me compre algo vuestro prometo deciroslo, aunque sea el resopilata del Carrefour, que en doble CD no salia mal de precio, pero lo ves de uvas peras.
Un abrazo grande y etílico,
vuestro poeta pa' lo que gusteis.
Última edición por sedeort el 04 Mar 2010 18:41, editado 1 vez en total.

sedeort

Mensajepor sedeort » 04 Mar 2010 18:38

Y otro de Canal Blues:

Hola,Somos los CANAL BLUES,vuestro grupo tenia que haber estado en boca de todos,en la primera hoja del libro de la historia del rock en este pais.Me recordais a los Sabbath,Purple.Cuando en España apenas se conocian.Ojala la puñetera television un dia haga un programa en vuestro honor y se sepa el tesoro perdido que erais,pobre juventud actual manipulada por la radio-formula que manejan a su antojo a artistas y al personal.Cuando acabara este monopolio.Bueno,perdonar por la paliza.Os mando un video nuestro,intentamos que el espiritu rockero nunca muera.Un abrazo cordial

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Mar 2010 22:44

Los dos están muy bien Sedeort :wink:
Como quedó aquello de poder escuchar al grupo en tu pagina de my space? :roll:

sedeort

Mensajepor sedeort » 06 Mar 2010 01:44

Hombre pues no he probado desde aquel varapalo. Igual con el tiempo se les ha olvidado y ya sí puedo subir canciones.... :roll:

Probaré.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Mar 2010 10:22

sedeort escribió:Hombre pues no he probado desde aquel varapalo. Igual con el tiempo se les ha olvidado y ya sí puedo subir canciones.... :roll:

Probaré.

Suerte :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Feb 2011 23:38

Un mail que me hecho especial ilusión porque viene de fuera, del otro lado del charco.

Hola Jordi

Antes que nada me presento, mi nombre es Ezequiel y soy estudiante de Cine en la Ciudad de México, estoy terminando mi segundo cortometraje de la carrera, fue filmado en mi pueblo natal en la ciudad de Toluca y me gustaría incluir 20 segundos de una de las canciones del Grupo Lone Star, la de The House of the Rising Sun, pero no se con quien acudir para checar lo de los derechos de esos 20 segundos.

El cortometraje lo filmamos en Septiembre pasado en dos formatos, Super8 y 35 mm y la historia a grandes rasgos es de un matemático que regresa a su ciudad natal (Toluca) a concluir un trauma psicologico de su infancia que ocurrió en el cráter del Nevado de Toluca, la cuarta montaña más alta de México, y la secuencia de 20 segundos donde entraría la canción es en un trayecto de Taxi donde llega a la ciudad de Toluca y esta secuencia es importate porque es la primer vista con esta ciudad que tiene el personaje después de años de no venir a su ciudad.

Te puedo mandar el guión y un trailer, en cuanto termine el trailer. El cortometraje es parte de mis estudios de la carrera de cine y esperamos moverlo en algunos festivales de cine nacionales y algunos internacionales eventualmente, y me gustaria saber como podria tener el permiso de 20 segundos de la canción, creo que Lone Star marcó una epoca en gran parte del Mundo Latinoamericano y es uno de mis grupos favoritos a pesar de que no fue de mi generación, pues tengo 30 años. La escuela en la que estudio tiene un gran prestigio y una larga trayectoria y muchos de los cortometrajes realizados durante los estudios de cine por los compañeros han ganado una gran cantidad de premios. Esto podria ser relevante para incluir la cancion que de por si es una obra de arte musical y solo necesito 20 segundos de la canción

Estamos en contacto y recibe un cordial saludo desde el otro lado del Atlántico.

Att.

Ezequiel
Estudiante de cuarto año del Centro de Capacitación Cinematográfica
México D.F.

Volver a “Zona FAN”