E - MAILS RECIBIDOS, ( UNA SIMPLE MUESTRA )

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 10 Feb 2011 09:58

Jo con el Ezequiel.

Te animo a darle todas las facilidades del mundo y a pedirle una copia, al menos, de la secuencia donde quiere insertar la música. A ver si tenemos un nuevo Del Toro en ciernes y nos saca en alguna peli

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 10 Feb 2011 11:04

Si necesita un extra bien pagado, yo acabo de hacer mis pinitos camino de Jolibud en un corto local mu chulo.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 10 Feb 2011 11:49

Veo que la cosa os hace tanta gracia como a mi :wink:
A ver que opinan Warner, editorial propietaria intelectual de la letra y EMI, propietaria de la música. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 12 Feb 2011 15:41

Chico, anímale a poner unos compases de Oveja negra y dejémonos ya de casas con soles....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Feb 2011 18:42

Ya, pero ahora mismo "la oveja negra" le queda grande y el chico está ilusionado con "la casa del sol naciente", ¿yo que le hago? :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Mar 2012 23:25

Otro e-mail que me ha hecho gracia..

... al grupo Lone Star.
Soy Manolo M. nacido en 1957 y con 2 hermanos mayores que me proporcionaron poder oir músicas a las que no hubiera accedido. Las familias humildes de los 60 y hasta 76-78 no disponían de recursos sobrados.
Sigo siendo un enamorado de Lone Star, de la voz de tu padre, sus registros tan variados, tan sutiles.
Siempre he pensado que no triunfaron hasta arrasar porque fueron adelantados a su tiempo.
"Adelante" de L.S. 'Dejad que os cuente algo del Grupo Lone Star; empezamos un día en una cámara de jazz; mucha gente cada noche, poco dinero a ganar; cubalibres de ginebra y amigos de verdad...'. Se amplifica en mi mente la voz de Pedro, el sonido rápido y limpio del buen rock. Pero era el 1973?.

Y la ecología y el ser/ buscarse a uno mismo. Esa preciosa y redonda obra 'Horizonte' ... hemos de andar, hasta la cumbre que hay más allá, la vida es horizonte sin fin, yyyyyy... nunca termina; hemos de ser...
'... nadie mandará en mi sexo, quiero descubrir...'
Esto 10 años después estaba en plena efervescencia.

Debo parar. Estoy en clase, soy profesor de F.P. en Madrid; los alumnos hace media hora salieron y el instituto se cierra en 15 min.

Jordi, para mi Lone Star y la voz y el piano de tu padre me emocionan mucho, mucho...
Y, tienes razón, siguieron, Oveja Negra y Viejo Lobo. Su poster ha estado en mi habit. hasta hace poco por obras; ahora está guardado.
'Músico de rock, siempre fuiste libre como el viento,...'
Y esa voz infantil 'En alta mar había un marinero / que a la guitarra gustaba de tocar..'

Por favor,transmite a tu padre mi más cariñoso saludo y, si lo teneis a bien, informarme de lo que deseéís.

Buenas noches.

N.B. Disculpadme las imprecisiones. He escrito de corrido sin consultar.

Asthar

Mensajepor Asthar » 09 Mar 2012 19:10

Jordi G. escribió:Y esa voz infantil 'En alta mar había un marinero / que a la guitarra gustaba de tocar..'

Sí señor. Eso demuestra que tiene el vinilo. De los de siempre.
Como Manolo M. yo tambien tengo mi primer single de Lone Star "por culpa" de mi hermana

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Mar 2012 23:28

Asthar escribió:Sí señor. Eso demuestra que tiene el vinilo. De los de siempre.
Como Manolo M. yo tambien tengo mi primer single de Lone Star "por culpa" de mi hermana

Bendita sea :lol: 8) :wink:

Jordi G.

Re: E - MAILS RECIBIDOS, ( UNA SIMPLE MUESTRA )

Mensajepor Jordi G. » 07 Sep 2012 14:59

Buenas noches Jordi:

Es posible que mi nombre te suene, soy Juan Luis de Madrid tengo en la actualidad 52 años y desde de los 14 he venido siguiendo la música de lone star por entonces se emitió en un programa de radio el tema POBRE PESCADOR, como supondrás estamos hablando del verano de 1974, cuando tenía 16 años me compré una cinta de cassette que publicó el sello DIPLO con varios de los temas que no se habían editado en su momento: TIERRA SALVAJE, NO TIME TO SAY GOODBYE, SOLDADO DE PLOMO, RAYO DE PLATA, ROCKING BOOGIE WOOGIE, BAJO EL SOL además de CHICA SOLITARIA, MY SWEET MARLENE, ANA MARÍA Y LA V ERSIÓN RECORTADA DE PAJARO DE FUEGO yo percibía que éste grupo tenía algo diferente a las otras bandas españolas, sus toques jazzisticos y de soul les desmarcaba de los estilos que otros grupos parecían no renovar aunque cierto es que era lo que más vendia en éste país. Sería fantástico que el sello EMI pudiera dar luz verde a la publicación de una caja de 6 cds compuesto por LOS SEIS ALBUMES QUE se editaron en ésta compañia desde de 1966 a 1973 hablamos de LONE STAR-LONE STAR UN CONJUNTO DE ANTOLOGÍA-VUELVE EL ROCK ó LONE STAR EN ROCK-LONE STAR EN JAZZ-LONE STAR IN PERSON (SPRING 70) Y EL ALBUM CON LA PORTADA DE LAS SOMBRAS QUE ERA DE EXITOS. Te diré sinceramente que sería estupendo para los lonestaristas que se publicase, pero soy consciente de que eso no depende de vosotros sino de la compañia. Recuerdo el concierto que tuve oportunidad de presenciar en directo en el año 1979 en la casa de campo de aquí de Madríd y a pesar de que fué un desastre por la organización y la que se lió después con cierto vandalismo (supongo que lo recordará tu padre) aguanté hasta las tantas para ver a los mejores (LONE STAR) allí actuaron bandas macarras como LA TRAPERA DEL RIO, CRATER, SALVADOR etc.., además tuve la oportunidad de saludar a PEDRO ya que me dije a mi mísmo no te vas sin que te firme el disco ES LARGO EL CAMINO (una edición rara que editó el sello phonic) y que no era el autentico, una persona muy agradable y te diré que en año 2009 tuve la ocasión de hablar con el por teléfono y sinceramente me emocionó pues simplemente soy un aficionado a la música he conseguido comprar el libro editado por MILENIO y me parece muy interesante además la historia del grupo merece que se publique.

¿Como puedo obtener una clave para acceder al foro y ser copartícipe?
Un cordial saludo:
Juan Luis

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 07 Sep 2012 17:00

Pues... Espero que pronto podamos contar con Juan Luis como miembro activo del foro.

La cinta que comenta la escuché en 1997, me la prestó un colega de Salobreña, y recuerdo (Juan Luis lo podrá confirmar) que la carátula es casi la misma que la portada del single "Chica Solitaria / My Sweet Marlene".

¡¡Un saludo, Juan luis!!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Sep 2012 10:33

Pués ya tarda en aparecer.. :roll:

sedeort

Mensajepor sedeort » 13 Mar 2013 10:54

Los mensajes que dejan los fans de Lone Star en mis vídeos de YouTube se me envían a mi email.
Algunos de los últimos recibidos son bien interesantes. Hoy por ejemplo recibí éste referente al Adelante de TVE 1975:

TheShotgunslade dijo:
"Awesome. Came here to find british Lone Star and after 40 years I have found a little gem. Can I get this on cd. Why had this never been at Reading during the rock years? Have been listening to a lot of very old bands like Budgie recently so my esrs are honed for this. Thankyou. More? God Bless"

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Mar 2013 23:08

Interesante Sedeort..
Y ahora donde enviamos a este hombre para que se compre un disco de LONE STAR?

Volver a “Zona FAN”