UN FAN QUE TIENE UNA BANDA.........( BARBARIAN )

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Jordi G.

UN FAN QUE TIENE UNA BANDA.........( BARBARIAN )

Mensajepor Jordi G. » 20 Mar 2007 11:53

Pués eso.
Si os gusta el Trash y el Heavy Metal escuchad a estos chicos, que además son fans de LONE STAR.

http://www.telefonica.net/web2/barbaria ... grafia.htm

Jordi.
Última edición por Jordi G. el 23 Mar 2007 12:47, editado 1 vez en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Mar 2007 11:21

Imagen

Imagen
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Mar 2007 12:58

Pep Casas, guitarrista y voz de la banda Barbarian, ayer en la presentación del libro de LONE STAR, me dió esta versión alargada
y original suya, del tema "Maquina Infernal", como veis son dos estrofas que le ha añadido por su cuenta y riesgo a la canción original del grupo, ya que la versionan en sus actuaciones, no se si esto la enriquece o no,
lo dejo a vuestra consideración, ok?

Soy como una maquina infernal
No tengo tiempo de quererte

Buitres por todas partes
Buscan como enredarme
Quieren dinero fácil
Pero yo soy muy hábil

Gobiernos que matan gente
Fanáticos que siembran muerte
Niños muertos de miedo
Gente que huye corriendo.

Jordi.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Abr 2007 18:27

Para los curiosos, aquí os dejo la versión de BARBARIAN del tema de
LONE STAR "Maquina Infernal".

http://rapidshare.com/files/25629751/01 ... 1.mp3.html

Jordi.

Pep Casas

Mensajepor Pep Casas » 21 Ago 2007 11:11

Hey Jordi, tendrias que cambiar la dirección de la web de Barbarian que pusiste en el primer mensaje. Ya que la nueva web ya no está en el hosting de Telefónica, ahora tenemos más espacio, con videos y con foro. En el foro, en el tema "música", la pregunta es: "Quién fué el primer grupo en hacer rock duro en español?" y ya han mencionado a Lone Star. También se pueden oir fragmentos del nuevo disco que vamos a editar, se oyen de fondo mientras vas visitando la web y en el apartado "audio y video" puedes oir un minuto y medio de cada tema, también un fragmento de video clip y un video en directo.
Ahora la nueva dirección es , simplemente:
www.barbarianinvasion.com

Seria un honor que dejaras constancia de tu visita, aportando algún dato más que corroborara que efectivamente Lone Star fué el primer grupo español en hacer rock duro.

Pep

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Sep 2007 01:17

Pep Casas escribió:Hey Jordi, tendrias que cambiar la dirección de la web de Barbarian que pusiste en el primer mensaje. Ya que la nueva web ya no está en el hosting de Telefónica, ahora tenemos más espacio, con videos y con foro. En el foro, en el tema "música", la pregunta es: "Quién fué el primer grupo en hacer rock duro en español?" y ya han mencionado a Lone Star. También se pueden oir fragmentos del nuevo disco que vamos a editar, se oyen de fondo mientras vas visitando la web y en el apartado "audio y video" puedes oir un minuto y medio de cada tema, también un fragmento de video clip y un video en directo.
Ahora la nueva dirección es , simplemente:
www.barbarianinvasion.com

Seria un honor que dejaras constancia de tu visita, aportando algún dato más que corroborara que efectivamente Lone Star fué el primer grupo español en hacer rock duro.

Pep

Bueno Pep, con respecto a la web de tu grupo tu ya lo has dicho todo, yo poco más puedo añadir, y sobre lo de aportar algún dato más sobre
LONE STAR al respecto de si fueron o no pioneros en hacer rock, después rock duro, creo sinceramente que no es necesario, todo está expuesto ya, pero si que en cuanto pueda me pasaré por vuestro espacio,
para como tu dices dejar constancia, ok?

Saludos.

Jordi.

Volver a “Zona FAN”