¿Que tiene Lone Star?

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

oveja negra

¿Que tiene Lone Star?

Mensajepor oveja negra » 30 Sep 2007 11:21

Eso me pregunto yo que observo con orgullo como el grupo de Rock n Roll de mi hermano en el que todos rondan los 25 años menos mi brother que esta ya en los 30, se decide a empezar todos sus conciertos con el tema "adelante". Ademas de hacerlo bastante dignamente. ¿No es fantastico? Con la cantidad de porquería musical a la que tienen acceso hoy en día y se deciden por un tema de nuestra banda. Despues de tocar el tema mi hermano se dirije a mi me señala y me dice..."Tete, imagino que hay cosas que no van a cambiar nunca..."
"larga vida a Lone star"

Jordi G.

Re: ¿Que tiene Lone Star?

Mensajepor Jordi G. » 30 Sep 2007 16:07

oveja negra escribió:Eso me pregunto yo que observo con orgullo como el grupo de Rock n Roll de mi hermano en el que todos rondan los 25 años menos mi brother que esta ya en los 30, se decide a empezar todos sus conciertos con el tema "adelante". Ademas de hacerlo bastante dignamente. ¿No es fantastico? Con la cantidad de porquería musical a la que tienen acceso hoy en día y se deciden por un tema de nuestra banda. Despues de tocar el tema mi hermano se dirije a mi me señala y me dice..."Tete, imagino que hay cosas que no van a cambiar nunca..."
"larga vida a Lone star"

Muy bonito Oveja Negra..
Si quieres decirnos como se llama la banda de tu hermano, o contarnos más cosas, estaremos encantados de leerte.

Jordi.

PD: He movido el tema al lugar correspondiente, ok?
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

oveja negra

Mensajepor oveja negra » 02 Oct 2007 20:48

La banda a la que aqui me refería esta extinta. es lo que pasa cuando te juntas con bigardos inberbes. Que tan jovenes y tan sobrados de ego te acaban jodiendo el grupo. El nucleo iniciatico eramos mi hermano Alfredo (bajista) y yo. Se llamaba "Sin Remedio" no confundir con los otros Sin Remedio que circulan por barcelona y que tambien hacen versiones de rock en castellano. Creo que ahora se han cambiado el nombre por el de "Los electricos"
Yo intenté cantar con ellos, pero la verdad es que paso de encerrarme en un local solo para fumar y fumar como si el mundo se acabara mañana. Abandone la banda y ellos hicieron algunos bolos por la zona. La cosa se estaba apagando y entonces aparecio una banda llamada "Mal Tiempo" para rescatar a mi hermano de la desidia. Nada mas llegar lo primero que hizo fue cambiarle el nombre al grupo. Ahora son los "Pan Duro" y si teneis la ocasion ir a verlos por que se lo curran bastante bien. Si vierais aparecer por allí a un tipo de cuero colgando de un saxo...esa es mi humilde persona. Podeis saludarme 8)

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Oct 2007 00:51

oveja negra escribió:La banda a la que aqui me refería esta extinta. es lo que pasa cuando te juntas con bigardos inberbes. Que tan jovenes y tan sobrados de ego te acaban jodiendo el grupo. El nucleo iniciatico eramos mi hermano Alfredo (bajista) y yo. Se llamaba "Sin Remedio" no confundir con los otros Sin Remedio que circulan por barcelona y que tambien hacen versiones de rock en castellano. Creo que ahora se han cambiado el nombre por el de "Los electricos"
Yo intenté cantar con ellos, pero la verdad es que paso de encerrarme en un local solo para fumar y fumar como si el mundo se acabara mañana. Abandone la banda y ellos hicieron algunos bolos por la zona. La cosa se estaba apagando y entonces aparecio una banda llamada "Mal Tiempo" para rescatar a mi hermano de la desidia. Nada mas llegar lo primero que hizo fue cambiarle el nombre al grupo. Ahora son los "Pan Duro" y si teneis la ocasion ir a verlos por que se lo curran bastante bien. Si vierais aparecer por allí a un tipo de cuero colgando de un saxo...esa es mi humilde persona. Podeis saludarme 8)

Lo tendremos en cuenta Oveja, :wink:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Zona FAN”