Una anecdota de otro fan

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

oveja negra

Una anecdota de otro fan

Mensajepor oveja negra » 05 Oct 2007 13:31

...y es que el otro fan era nada mas y nada menos que el gran Pepe risi, de los Burning. Yo estaba en un grupo que organizaban conciertos y una vez conseguimos traer a tocar en Lliça de Munt a los Burning. Acabado el concierto y en un momento de charla rocanrolera, hablando de temas de los setenta dijo: ¿Sirex? ni un cojon, aqui los buenos eran lone Star.
Que conste que personalmente valoro muy bien a los Sirex. 8)
"...ahora que me entregan...recien desembarcado, este premio nobel en agallas...verdad era que tu amor a mi me ha salvado, de la vida que perdí en otras batallas"

Jordi G.

Re: Una anecdota de otro fan

Mensajepor Jordi G. » 05 Oct 2007 14:10

oveja negra escribió:...y es que el otro fan era nada mas y nada menos que el gran Pepe risi, de los Burning. Yo estaba en un grupo que organizaban conciertos y una vez conseguimos traer a tocar en Lliça de Munt a los Burning. Acabado el concierto y en un momento de charla rocanrolera, hablando de temas de los setenta dijo: ¿Sirex? ni un cojon, aqui los buenos eran lone Star.
Que conste que personalmente valoro muy bien a los Sirex. 8)

Era listo este chico... :wink:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Zona FAN”