ACTUACION EN NOU BARRIS

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

EFEMERIDES

ACTUACION EN NOU BARRIS

Mensajepor EFEMERIDES » 01 Mar 2008 09:44

EN 1977 SE CITA QUE LONE STAR ACTUO PARA VARIAS AAVV, CON UN GRAN EXITO EN NOU BARRIS. ALGUIEN SABE EXACTAMENTE DONDE ACTUARON?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Mar 2008 18:46

No farem rés.. :roll:
Jose Mª Acedo quizá sabe algo de esto..

Saludos.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

EFEMERIDES

CONTACTO CON JOSE M. ACEDO

Mensajepor EFEMERIDES » 31 Mar 2008 13:25

COMO PODRIA CONTACTAR CON JOSE MA. ACEDO, EN RELACION CONCEIRTO EN NOU BARRIS?

Jordi G.

Re: CONTACTO CON JOSE M. ACEDO

Mensajepor Jordi G. » 31 Mar 2008 13:50

EFEMERIDES escribió:COMO PODRIA CONTACTAR CON JOSE MA. ACEDO, EN RELACION CONCEIRTO EN NOU BARRIS?

airama1@msn.com

:wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 31 Mar 2008 23:49

¡!!!!!Querido Efemérides!!!!!
Te felicito por la gran idea que has tenido. Aquellos bolos a los que tu te referies y en los que yo participaba en mi tierna juventud como reciente técnico , fueron un gran éxito, sobre todo en Now Barris a pesar de algunos problemas, como siempre, de dinero. En alguna ocasión he dejado patente en este foro el gran cariño que por el Lone se procesa-aba es esta zona y sobre todo el que el Lone ensayara en una calle cercana al mítico “Canastos Volador” o Plaza Ángel Pestaña y fueran fervientes asiduos del ya mítico y desaparecido Bar Richard. Es una lastima que no tenga de aquellos años documentos fotográficos pero si que los tengo en mi mente , en lo que en la jerga de este foro le llamamos coloquialmente “mis canicas”. Si quieres “canicas” ya sabes por donde paro y si quieres contactar con migo lo puedes hacer por airamas1@gmail.com Si Jordi me lo permite, te recomiendo mi Web www.airama1.com estudio de grabación que monte en el antiguo local de ensayo del Lone.
Por favor continua con tu idea que es muy buena
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Abr 2008 10:54

Jose Mª escribió:¡!!!!!Querido Efemérides!!!!!
Te felicito por la gran idea que has tenido. Aquellos bolos a los que tu te referies y en los que yo participaba en mi tierna juventud como reciente técnico , fueron un gran éxito, sobre todo en Now Barris a pesar de algunos problemas, como siempre, de dinero. En alguna ocasión he dejado patente en este foro el gran cariño que por el Lone se procesa-aba es esta zona y sobre todo el que el Lone ensayara en una calle cercana al mítico “Canastos Volador” o Plaza Ángel Pestaña y fueran fervientes asiduos del ya mítico y desaparecido Bar Richard. Es una lastima que no tenga de aquellos años documentos fotográficos pero si que los tengo en mi mente , en lo que en la jerga de este foro le llamamos coloquialmente “mis canicas”. Si quieres “canicas” ya sabes por donde paro y si quieres contactar con migo lo puedes hacer por airamas1@gmail.com Si Jordi me lo permite, te recomiendo mi Web www.airama1.com estudio de grabación que monte en el antiguo local de ensayo del Lone.
Por favor continua con tu idea que es muy buena

No sólo te lo permito, si no que como sabes "tus canicas" son muy apreciadas por estos lares, así que de hecho te invito a que no dejes de contarnos cosas del grupo que sólo tu, puedes contar.

Saludos.

Volver a “Zona FAN”