Eres de una raza diferente de una raza que no tiene edad...

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Mariano

Eres de una raza diferente de una raza que no tiene edad...

Mensajepor Mariano » 29 Mar 2008 17:52

:roll: hola soy un viejo rockero (no tan viejo....47)llevo desde los 17 arrastrandome de local en local de ensayo y molestando a los vecinos...:(ahora no;)e sobrevivido a 3 o 4 bandas de rock,esta ultima hace 2 años,al principio de los 80 ya teniamos en el repertotio,3 o 4 temas de LONESTAR,uno se llamaba...;PORQUE??pero no estoy seguro,muy hippy y otro era MAKINA INFERNAL,este tema me a segido asta hoy,con mi ultima banda y lo tengo grabado en una maketa,suena bien,grabada con mi tascam de 8 pistas y ke mande a JORDY,voy a intentar colgarlo pero no tengo ni p.....idea de como,despues ,salio VIEJO LOBO y aquella cinta se acabo desintegrando en el radio casette de mi 2 caballos,un saludo a todos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Mar 2008 18:44

Bienvenido Mariano.. :wink:
Esperamos verte a menudo en este espacio nuestro de fans y amigos del buen rock&roll y de Lone Star, y en cuanto a colgar tu versión
de Maquina Infernal, hazlo cuando quieras, rapidshare te servirá. :arrow:

Saludos
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 30 Mar 2008 18:13

Máquina infernal parece ser que gustaba a los aficionados al rock... Ya ha habido más fans que han hecho versiones de ella (no recuerdo pero por el foro había otra versión...)
Escucharemos también ésta.
saludos
Última edición por Asthar el 30 Mar 2008 19:03, editado 1 vez en total.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Mar 2008 18:49

Si, me parece que la PEOR versión de "Maquina Infernal" que he escuchado era la de Oriol Tramvia..
Como toda esa colección de Riba, Sisa, etc..para matarlos!!
Dios que malos eran/son. :evil:

Jordi.

PD: la otra era la de Barbarian, con un par de estrofas extra, que por cierto no tuvisteis huevos de valorar. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Mariano

versiones

Mensajepor Mariano » 02 Abr 2008 21:32

me gustaria poder escuchar la version de MAKINA INFERNAL de los barbarian pero es imposible,o Lo han Quitado o hay un Error...¿¿¿¿o ke de ke??? peace&love for ever an never.....

Jordi G.

Re: versiones

Mensajepor Jordi G. » 03 Abr 2008 10:30

Mariano escribió:me gustaria poder escuchar la version de MAKINA INFERNAL de los barbarian pero es imposible,o Lo han Quitado o hay un Error...¿¿¿¿o ke de ke??? peace&love for ever an never.....

Pués va a ser jodido, como Pep no la vuelva a colgar, no haremos nada.. :roll:

Volver a “Zona FAN”