una historia... de un maraton de rock...

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Mariano

una historia... de un maraton de rock...

Mensajepor Mariano » 13 Abr 2008 20:29

alla por el 83,,,o asi,seria,nose como fue ni por medio de kien pero,nos salio un concierto,maraton,mano a mano,con otra banda de aragon tambien,llamadaACETILENOen una discoteke de un pueblo llamado CAMPO,,frontera con cataluña,esta discoteke,se habia kedado anclada en los años 60,sofas de magreo con pekeñas mesas,cortinas y moketas rojas,luz tenue y un acojedor escenario, grata sorpresa fue ke en la entrada,nos topamos con un cartel de LONE STAR,ellos habian estado tocando ahi,la semana anterior,me imagino ke seria de la jira de viejo lobo,(com molaria ese cartel ahora??)entonces teniamos un manager ke no nos dejaba ni beber ni tomar cosas raras,antes de tocar(el si ..el se ponia morau de bolldam)para entonces en el repertorio teniamos,3 o 4 temas de LONE...el caso es ke tocamos nuestro repertorio y segidamente,los otros ,mientras, nosotros abusabamos de todas las drogas legales.. y..no,recuerdo la cara de nuestro manager completamente..intoxicado gritandome ke teniamos ke tocar de nuevo el repertorio,lo bueno de esta historia es,ke la otra banda tambien incluian versiones de LONE STAR.en su repertorio, a lo ke se apuntaron a tocarlas junto a nosotros, en el escenario,no me acuerdo de nada mas,salvo ke al final, y ya amaneciendo el dueño de la disco nos apago el ekipo,esa fue otra noche de LONE STAR revival,Y LOVE LONE STAR

Jordi G.

Re: una historia... de un maraton de rock...

Mensajepor Jordi G. » 13 Abr 2008 22:33

Mariano escribió:alla por el 83,,,o asi,seria,nose como fue ni por medio de kien pero,nos salio un concierto,maraton,mano a mano,con otra banda de aragon tambien,llamadaACETILENOen una discoteke de un pueblo llamado CAMPO,,frontera con cataluña,esta discoteke,se habia kedado anclada en los años 60,sofas de magreo con pekeñas mesas,cortinas y moketas rojas,luz tenue y un acojedor escenario, grata sorpresa fue ke en la entrada,nos topamos con un cartel de LONE STAR,ellos habian estado tocando ahi,la semana anterior,me imagino ke seria de la jira de viejo lobo,(com molaria ese cartel ahora??)entonces teniamos un manager ke no nos dejaba ni beber ni tomar cosas raras,antes de tocar(el si ..el se ponia morau de bolldam)para entonces en el repertorio teniamos,3 o 4 temas de LONE...el caso es ke tocamos nuestro repertorio y segidamente,los otros ,mientras, nosotros abusabamos de todas las drogas legales.. y..no,recuerdo la cara de nuestro manager completamente..intoxicado gritandome ke teniamos ke tocar de nuevo el repertorio,lo bueno de esta historia es,ke la otra banda tambien incluian versiones de LONE STAR.en su repertorio, a lo ke se apuntaron a tocarlas junto a nosotros, en el escenario,no me acuerdo de nada mas,salvo ke al final, y ya amaneciendo el dueño de la disco nos apago el ekipo,esa fue otra noche de LONE STAR revival,Y LOVE LONE STAR

Bonita historia Mariano. :wink:
Y tanto que molaria ver ese cartel ahora!
Debiais ir muy pasados ya para que el dueño os apagara el equipo en medio de la actuación, no?, :shock: lo tuvo que ver muy negro :lol:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Carlos Masegosa MASE

Mensajepor Carlos Masegosa MASE » 22 May 2008 12:53

Es chulo poder tocar y cantar canciones de nuestros ídolos, yo también lo he hecho, soy baterista, y lo ke más me gusta es ke cuando propongo en los grupos por los ke paso (ya mas de 40), hacer alguna versión de LONE STAR, casi nadie los conoce, o conocen MI CALLE y alguna más, y cuando les muestro ké temas me gustaría tocar, todos kieren ke les grabe una recopilación a mi gusto para conocer a este grupazo.
Para no repetirme, he comentado las ocasiones en las ke he tocado-cantado temas de LONE STAR en utra parte del foro en la ke se habla de "LONE STAR y las nuevas generaciones". ¡Es una gozada interpretar sus temas, pero en este país, lo ke da dinero es la música de/para catetos.
MASE
QUIEN NO ANDA, NO SE MUEVE.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 May 2008 12:59

Carlos Masegosa MASE escribió:Es chulo poder tocar y cantar canciones de nuestros ídolos, yo también lo he hecho, soy baterista, y lo ke más me gusta es ke cuando propongo en los grupos por los ke paso (ya mas de 40), hacer alguna versión de LONE STAR, casi nadie los conoce, o conocen MI CALLE y alguna más, y cuando les muestro ké temas me gustaría tocar, todos kieren ke les grabe una recopilación a mi gusto para conocer a este grupazo.
Para no repetirme, he comentado las ocasiones en las ke he tocado-cantado temas de LONE STAR en utra parte del foro en la ke se habla de "LONE STAR y las nuevas generaciones". ¡Es una gozada interpretar sus temas, pero en este país, lo ke da dinero es la música de/para catetos.
MASE

Bien expuesto Mase :wink:
Y por cierto, muy bien el avatar, veo que las instrucciones te sirvieron..
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Zona FAN”