LAS TRAVESURAS DE UN FAN LLAMADO MASE

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Jordi G.

LAS TRAVESURAS DE UN FAN LLAMADO MASE

Mensajepor Jordi G. » 21 May 2008 21:19

Como muestra un botón, y que conste que ya me ha advertido que tiene más..

http://rapidshare.com/files/116594968/M ... _.mp3.html

Saludos.

PD: En breve Mase si se solucionan unos pequeños problemas tecnicos,
se unirá a nosotros como forista.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

sedeort

Mensajepor sedeort » 22 May 2008 10:11

Esa intro de Mi Calle en "Hacia el futuro" siempre me ha "recordado" a la de Doctor Doctor de UFO (sobre todo la versión del LP Strangers in the night).

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 May 2008 11:00

sedeort escribió:Esa intro de Mi Calle en "Hacia el futuro" siempre me ha "recordado" a la de Doctor Doctor de UFO (sobre todo la versión del LP Strangers in the night).

Pueeeeeess
Hasta ahora mismo UFO no tenia ni idea de quien eran, la verdad.
Algún tema que merezca especial atención?
En cuanto a lo que dices he estado mirando en Youtube las distintas actuaciones de este grupo interpretando esta canción, que son unas cuantas,
y no termino de ver la similitud, quizá es en esa versión en concreto que dices.
Por mi parte la primera vez que la escuché me recodó a Metallica y su "Nothing else matters", así que..
En cualquier caso siempre me pareció una intro un pelín larga,
cuestión de opiniones.. :wink:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

sedeort

Mensajepor sedeort » 22 May 2008 11:37

Seguro que Álex sí sabe de esa versión de Doctor Doctor.
Despues de todo el guitarrista de UFO en aquella época no era otro que Michael Schenker, uno de los clásicos del Hard Rock y seguro que bien considerado por Álex.

Y sí, esa intro para mí peca sobre todo de lenta.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 May 2008 12:36

sedeort escribió:
Y sí, esa intro para mí peca sobre todo de lenta.

Si, es lo que yo decia.. :wink:

Carlos Masegosa MASE

¡Sigo "travesureando - MASE

Mensajepor Carlos Masegosa MASE » 26 May 2008 17:56

¡Vaya, no esperaba encontrarme esto por akí!
Tengo más de 1300 álbumes entre CDs y mp3, dominando las décadas de los '60 y '70. Y una de las cosas ke más me llaman la atención son las ÚLTIMAS GRABACIONES de veteranos españoles.
Ejemplos: LONE STAR (1996), SIREX (1994... 1999... 2002... 2005), MUSTANG (1999... 2002), PEKENIKES (1996, con Teddy Bautista cantando "Wha'd I Say"), MÓDULOS (1999), VICTOR Y DIEGO (2003), TOP-SON (2003), VAINICA DOBLE (1997, 1999, 2000), BARRABÁS (1999), BLOQUE (1994,en vivo), PUNTOS (2001, aún no han sacado el disco ke han acabado este año), TRIANA (1996, 1998... no cuento el álbum de 2007 por no contar con ningún miembro original), SALVAJES (1998... 2002... 2005...), Z-66 (1993, en vivo)... ¡Y un largo etcétera! También me atraen las últimas grabaciones de veteranos extrangeros como THE WHO o VANILLA FUDGE.
Entre todo esto, hay muchas composiciones nuevas (¡lástima ke LONE STAR no grabaran "Dime Dios Dónde Estás" y "Corazón De Hielo"), y algunas "revisiones", como las cinco grabaciones de "Hacia El Futuro".
Y me encanta hacer la "travesura" ke llamo "Actualización", esto de fusionar versiones de temas de los '60 ó '70, con las versiones ke sus propios autores ha hecho en los últimos álbumes.
He travesureado con MI CALLE (1968-1996), I BELIVE TO MY SOUL (1968.1970), MY SWEET MARLENE (1972.1996), ¡ADELANTE! (1973-1996), y LA OVEJA NEGRA (1976.1996).
De MI CALLE, he hecho dos versiones (con y sin la "intro '96, ke me gusta mucho), y otras dos de ¡ADELANTE! (con final en vivo y en estudio).
Esto ke hago para disfrute personal, pero ke estoy dispuesto a compartirlo con vosotros (mediante y bajo el criterio/autorización de Jordi Gené) es un "hobby" ke se lleba muuuuuuuuchas horas, ya ke casi siempre hay ke igualar el tiempo y el tono de ambas versiones.
Lo intenté con COMPRENSIÓN, y la tengo hecha (1965-1996), pero como sus dos versiones de estudio son tan distintas, no me acaba de convencer, tube ke acelerar un poco la versión '96 y relentizar la versión '65, pero esto hacía ke la primera versión sorara mal. Seguiré probando, hasta conseguir el mejor resultado.
MASE
QUIEN NO ANDA, NO SE MUEVE.

Carlos Masegosa MASE

COMPRENSIÓN 1987-1996

Mensajepor Carlos Masegosa MASE » 26 May 2008 18:01

Saké el audio de la actuación de LONE STAR en ¡Qué noche la de aqél año...!, de 1987. Con las canciones COMPRENSIÓN y MI CALLE.
Tengo ke acabar de kitar ruido de fondo, pulir el sonido de estas dos interpretaciones, y haré las actualizaciones "COMPRENSIÓN 87-96" y "MI CALLE 87-96.
Todo esto le irá llegando a Jordi mediante el correo privado, y él irá decidiendo si algo es compartible o no.
MASE

Jordi G.

Re: ¡Sigo "travesureando - MASE

Mensajepor Jordi G. » 26 May 2008 18:06

Carlos Masegosa MASE escribió:¡Vaya, no esperaba encontrarme esto por akí!

Esto ke hago para disfrute personal, pero ke estoy dispuesto a compartirlo con vosotros (mediante y bajo el criterio/autorización de Jordi Gené) es un "hobby" ke se lleba muuuuuuuuchas horas, ya ke casi siempre hay ke igualar el tiempo y el tono de ambas versiones.
Lo intenté con COMPRENSIÓN, y la tengo hecha (1965-1996), pero como sus dos versiones de estudio son tan distintas, no me acaba de convencer, tube ke acelerar un poco la versión '96 y relentizar la versión '65, pero esto hacía ke la primera versión sorara mal. Seguiré probando, hasta conseguir el mejor resultado.
MASE

Puedes colgar por aqui las travesuras que te apetezcan MASE, seguro que será curioso escuchar esos originales refritos tuyos.. :wink:

Saludos

Jordi.

Jordi G.

Re: COMPRENSIÓN 1987-1996

Mensajepor Jordi G. » 26 May 2008 18:10

Carlos Masegosa MASE escribió:Saké el audio de la actuación de LONE STAR en ¡Qué noche la de aqél año...!, de 1987. Con las canciones COMPRENSIÓN y MI CALLE.
Tengo ke acabar de kitar ruido de fondo, pulir el sonido de estas dos interpretaciones, y haré las actualizaciones "COMPRENSIÓN 87-96" y "MI CALLE 87-96.
Todo esto le irá llegando a Jordi mediante el correo privado, y él irá decidiendo si algo es compartible o no.
MASE

Yo hice algo similar con el Audacity y la versión de "Spring 70",
"When I was Young", grabada en el club de Joan Miró y que está colgada en Youtube, ahora os la podeis descargar en el post "Descarga de rarezas", en abierto, para el disfrute general, se trata de compensar de vez en cuando al personal, aunque de aqui a un tiempo tengo previsto borrar el link, asi que los que aún no os la hayais descargado hacedlo ya.

Saludos.

Jordi.

Carlos Masegosa MASE

¡CRUZANDO EL TIEMPO!

Mensajepor Carlos Masegosa MASE » 26 May 2008 18:15

Estas "travesuras" las hacía antes de tener ordenador, con cintas de cassette, pero estaba muy limitado porke no podía jugar con el tiempo, el tono y el volumen.
Empecé a hacer estas travesuras porke se me ocurrió grabar a una amiga una cinta ke representara toda la trayectoria de BRINCOS, e hice las "actualizaciones" con las versiones ke Juán Pardo (en estudio 2001)) y Miguel Morales (en vivo 2002) habían hecho de algunos éxitos de la etapa de BRINCOS de los '60.
¡Y me encanta! Lo hago con Módulos, Sirex, Triana, Bloque, Puntos, Who, Ringo Star... A estas recopilaciones las titulo "CRUZANDO EL TIEMPO. Incluyo las "actualizaciones travesureadas" y lo mejor desde el punto de vista musical, no comercial.
Si os interesan estas TRAVESURAS no tengo inconveniente en pasaros alguna... a no ser ke alguno de vosotros tenga un programa de radio. Tengo akí en Elche un colega ke hace radio, le he mostrado en casa varias "actualizaciones" y le han gustado mucho, me las ha pedido, pero no le paso ninguna porke, si sonaran en algún programa, ¡tendría ke ser un programa mío!, y ahora no hago radio, con el trabajo de la banda no puedo comprometerme a ninguna actividad ke tenga horario/diario fijo.
MASE

Carlos Masegosa MASE

¿CÓMO SE DESCARGA POR AKÍ?

Mensajepor Carlos Masegosa MASE » 26 May 2008 18:26

Hola Jordi, casi nos cruzamos...
He ido a "descarga de rarezas" he encontrado tu último mensaje donde hay escrito en azul una frase para descargar la versión de "When I Was Young" en el local de Miró.
Aparece un rectángulo con el título "RapidShare", con dos teclas: "Premium" y "Free"... ¿para ké sirven?
MASE

Jordi G.

Re: ¿CÓMO SE DESCARGA POR AKÍ?

Mensajepor Jordi G. » 27 May 2008 14:37

Carlos Masegosa MASE escribió: Aparece un rectángulo con el título "RapidShare", con dos teclas: "Premium" y "FORBIDDEN"... ¿para ké sirven?
MASE

viewtopic.php?t=1722

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 May 2008 11:39

Cagondenaaa MASE.. :wink:
Si me mandas el link de Rapidshare a mi, tambien lo puedes colgar tu directamente en el foro, que el funcionamiento es basicamente el mismooo..
Sigue los tutoriales que allí está todo mascadito, ok?
Y tranki que vas muy rapido y esto pronto lo tienes dominado.

Travesura 2, ( I Believe to my Soul 1968-1970 )

http://rapidshare.com/files/118251411/I ... 0.mp3.html

Aqui el sonido está un pelín fastidiado..
Ya no me acordaba lo buena que es la versión de Spring70!! :roll:

Jordi.

Carlos Masegosa MASE

LA OVEJA NEGRA 1976-1996

Mensajepor Carlos Masegosa MASE » 08 Jun 2008 02:38

¡¡Por fín... Ya sé cómo "colar" canciones por quí!!
He retocado la edición que había hecho hace meses con las versiones de LA OVEJA NEGRA de 1976 y 1996 (soy muy exigente con estas cosas), y he subido a RapidShare la "travesura" "LA OVEJA NEGRA 1976-1996".
Esta es la más fácil de hacer, ya que ambas versiones tienen la misma estructura, y casi el mismo tempo; he tenido que acelerar una chispa la versión '76 para que la fusión con la versión '96 cuadre bién (al final del primer estrivillo).
Aquí la tenéis: http://rapidshare.com/files/120866359/L ... K.mp3.html
Pronto os "colaré" más...
MASE.

PD: Ya que se ha comentado que hay a quien no le hace mucha "ilu" la introducción de MI CALLE en HACIA EL FUTURO (1996), y como en ¡Qué noche la de aquel año...! (1987) la interpretaron con la introducción más corta, he cortado la "intro" de 1996, dejándola con la estructura que interpretaron en el '87... ¡Aquí la tenéis!: http://rapidshare.com/files/120851614/1 ... _.mp3.html
Ya os comenté que toda la intro del '96 me encanta, pero, para hacer una recopilación que abarcara ¡O ABARCASE! toooooda la trayectoria de LONE STAR (ya lo comentaré en el "post" que corresponde), eligiría, para cerrar, esta versión de MI CALLE, cortada, como aquí os muestro.
Última edición por Carlos Masegosa MASE el 09 Jun 2008 02:07, editado 1 vez en total.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Jun 2008 21:48

Felicidades!
Ya sabes subirlas, y descargartelas?
Porque esa función es también muy importante.. :wink:

Volver a “Zona FAN”