LAS TRAVESURAS DE UN FAN LLAMADO MASE

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Baterista Mercenario
Contactar:

LA OVEJA NEGRA 1976-1996

Mensajepor Baterista Mercenario » 03 Feb 2011 21:27

Hoy os traigo otra "travesura" de audio... La fusión de las versiones de 1976 y 1996 de uno de los temas "Heavys" de LONE STAR: "LA OVEJA NEGRA", saltando desde ¡¡SÍGUENOS!! hasta HACIA EL FUTURO...

De todas las fusiones que hago con las canciones de las que LONE STAR grabaron nás de una versión, esta es la más fácil, ya quer la única "triquiñuela" que he tenido que hacer para que al enlazarlas queden bien, es acelerar un pelín (un 1%) la versión de 1976, para sincronizarla con la de 1996...

Aquí tenéis el enlace para que la disfrutéis: http://www.megaupload.com/?d=XL6EOB72

De las cinco que grabaron para HACIA EL FUTURO, ésta es la que menos se diferencia de su original... Más adelante intentaré la "fusión" de las versiones de 1974 y 1976, pero ya aviso que cuando lo haga se la pasaré en privado a Jordi, y él decidirá con quien compartirla, ya que la versión de 1974 no está al alcance de todos y se considera "rareza" por no haber sido publicada oficialmente en CD.
Última edición por Baterista Mercenario el 03 Feb 2011 21:37, editado 1 vez en total.

Baterista Mercenario
Contactar:

¡ADELANTE! 1973-1996

Mensajepor Baterista Mercenario » 03 Feb 2011 21:36

¡¡Y os "suelto" una más... por partida doble!!

Supongo que de las ediciones que voy haciendo para compartir por aquí, esta será de las que más gusten... ¡¡¡ES LA MÁS CAÑERA!!!...

¡ADELANTE! 1973-1996... Y os paso dos enlaces para que la disfrutéis de dos modos distintos. Primero la fusión de las versiones de ¡ADELANTE ROCK EN VIVO! y HACIA EL FUTURO dejando el final de la canción completo, con los gritos "¡HEA-HEA-HEH... HEA-HEA-HEH...!", y otra edición en la que quité esos gritos.

¡ADELANTE! 1973-1996 (final completo): http://www.megaupload.com/?d=3SY919R4

¡ADELANTE! 1973-1996 (final editado): http://www.megaupload.com/?d=AI63SOZ9

Yo prefiero la edición más corta, son los gritos del final, pero pongo las dos posibilidades, porque debe haber gustos para todo.

Y digo yooooo... ¡¡¡Escuchadlas con el volumen A TODA HOSTIAAAAAA!!!!

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡SÍGUENOS!! - Fondo de escritorio.

Mensajepor Baterista Mercenario » 07 Feb 2011 10:27

Uno de los tipos de "travesura" que iré aportando aquí va a ser el "fondo de escritorio", para que todo quien quiera tenga imágenes sobre LONE STAR a lo grande... Tengo varios fondos empezados. Hoy empiezo compartiendo el basado en mi portada favorita: ¡¡SÍGUENOS!!, 1976...
Imagen

...Y este el fondo de escritorio...

Imagen.

Tengo otra idea para un fondo basado en ¡¡SÍGUENOS!!, que es incluir las imágenes "Mundo A" y "Mundo B" (a las que quitaría los títulos de las canciones), pero no tengo las imágenes de contraportada e interior.

Seguiré haciendo fondos de escritorio basados en algunas de las portadas de LONE STAR, y en fotos "vistosas".

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 08 Feb 2011 14:29

Aquí otra "portada alternativa" para Oveja negra:

http://cgi.ebay.es/LONE-STAR-CASSETTE-O ... 53e60bbbe9

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Feb 2011 16:13

Si, esa aberración ya la teniamos vista :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Baterista Mercenario
Contactar:

LONE STAR - EN EL AÑO 62 - "Video-Travesura"

Mensajepor Baterista Mercenario » 24 Mar 2011 19:18

Aquí llega otra de mis travesuras… Algunos sabéis que la tenía empezada desde enero; he tardado tanto porque tengo otras actividades que hacer que son prioritarias para mí, y porque el ordenador que tengo es un “armatoste”, un portátil que se me satura mucho, y en varias de las ocasiones que me he puesto a editar video, se me cerraba el programa (Windows Movie Maker) y perdía lo que hubiera hecho…

Tengo la intención de hacer ediciones de video con todos los videos de LONE STAR de que disponemos quienes frecuentamos este foro, o sea, con las siguientes canciones:

Mi Calle (1968, 1987)
Lyla (1970)
Máquina Infernal (1972)
Chica Solitaria (1972)
Adelante (1974, 1996)
Punta D’Alba (1977)
L’Amor Sen Va (1977)
Creo En Ti (1982)
Hijos Del Rock ‘n’ Roll (1982)
Comprensión (1987)…

Y algunos montajes con portadas de discos y fotos de prensa de LONE STAR… Pero debo hacerlo conforme vaya pudiendo, y según mi inspiración…

Este es el primer montaje de video que aporto al foro, la canción “EN EL AÑO 62”. Le he puesto pocos efectos de video, sólo los que cito a continuación:

- Matiz (cambia el espectro de color)
- Simplificar dentro (“acercar” la cámara)
- Simplificar fuera (“alejar” la cámara)
- Ralentizar mitad (“cámara lenta)
- Transición (fusión de escenas)

La “lástima” es que las imágenes del video “original” de “Musical Exprés” no son nítidas, por eso no he usado otros efectos como “Desenfocar”, “Pincel para Difuminar”, porque las imágenes resultaban mucho peor. Dudé si poner créditos al principio, al final, o al principio y al final, probé con las tres opciones, y he dejado la segunda (créditos al final), pero si creéis mejor otra opción (incluso sin créditos) no tengo pega para hacerla.

Por si alguien pregunta… No he incluido la portada del álbum porque no lo creo necesario, ya que hay imágenes (de video) suficientes para completar la duración de esta canción, y porque en la inmensísima mayoría de videoclips, no se incluyen portadas de single, Lp, o CD… Cuando haga montajes de videro de “Chica Solitaria” y “Máquina Infernal”, sí tendré que completar con montajes de las portadas correspondientes y otras imágenes de la época.

Más adelante, pienso hacer unos videos con montajes múltiples (imágenes, video y audio) a modo de “promos” de cada Lp de LONE STAR, y por supuesto, estará “VIEJO LOBO” con fragmentos brevísimos de los videos “En El Año 62”, “Hijos Del Rock ‘n’ Roll” y “Creo En Ti”… Pero será dentro de unos meses…

Os pongo unos enlaces:

Con este podéis acceder a YouTube, y ver el montaje que hice de EN EL AÑO 62 sin efectos de video: http://www.youtube.com/watch?v=i0R_a2uzPuw

Con este enlace podéis ver el montaje que he hecho con efectos: http://www.youtube.com/watch?v=0m9PckxrZL4

Más adelante, pondré un enlace para descargar una carpeta comprimida (rar) con tres videos: El original con el audio de “Musical Exprés”, y los montajes que he hecho con y sin efectos... No puedo hoy porque me falla la conexión y no puedo subirla aún a Megaupload.

Me gustaría que os gustara (¡O GUSTASE!), pero sé que con la calidad de imagen es difícil. Y como pienso seguir “travesureando” (con videos, imágenes y audios) acepto/espero críticas y sugerencias… Y si a alguien le parece una (palabrota) espero que lo diga, pero señalando el por qué, para intentar no repetirlo.

Una de las próximas ediciones que voy a hacer será “COMPRENSIÓN”, con las imágenes de video de 1987 (¡Qué Noche La De Aquel Año…!) y audio de 1996 (Hacia El Futuro).

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 24 Mar 2011 19:44

Buen trabajo. Lástima el pixelado, ya existente en el original.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Mar 2011 21:04

Coincido con Mostrador :wink:
Buen trabajo MASE :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Baterista Mercenario
Contactar:

LONE STAR - EN EL AÑO 62 - "Video-Travesura"

Mensajepor Baterista Mercenario » 25 Mar 2011 13:28

¡¡Gracias!!

Aquí tenéis un enlace a Megaupload, por si alguien quiere descargarse una carpeta (rar) con el video original (Musical Espres) y los montajes que he hecho con y sin efectos de video.

LONE STAR - EN EL AÑO 62 (video).rar 107.21 MB

http://www.megaupload.com/?d=PP7O1RWM

Seguiré travesureando...

Volver a “Zona FAN”