LAS TRAVESURAS DE UN FAN LLAMADO MASE

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

sedeort

Mensajepor sedeort » 08 Jun 2008 23:42

MASE una pregunta. ¿Cómo sabes que el programa de Miguel Ríos es de 1987? ¿Estás seguro?
El año de grabación de esas actuaciones es una de las cosas que no conozco con total seguridad.

Carlos Masegosa MASE

¡Qué noche la de aquel año...! 1987

Mensajepor Carlos Masegosa MASE » 09 Jun 2008 02:04

Hola Sedeort. estoy absolutamente SEGRURO de que el programa ¡Qué noche la de aquel año se filmó en 1987.
´Mientras esperaba que llegaran los sábados para ver esa serie documental, yo vivía cosas inolvidables: estuve en 1º de B.U.P... Se cumplieron 20 años del Sgt. Pepper's de the BEATLES... Se separaron mis padres... Gané un concurso de comics de la Biblioteca Municipal de Motril... Por estos recuerdos tengo claro que fué en el '87...
¡Además! Puedes asomarte a la discografía de Miguel Ríos, y verás que en 1987 sacó dos dobles LPs con el título ¡Qué noche la de aquel año...! conde canta "solo" y con grandes grupos como Pekenikes, Relámpagos, Canarios, Salvajes, Sirex, Bruno Lomas, Estudiantes... y otros menos grandes... No cantó con LONE STAR...
También, si puedes echar un vistazo a la trayectoria de los BRAVOS (ke no es sólo los años en ke estuvo Mike kénnedy), verás ke tuvieron una segunda etapa entre 1986 y 1987 (la primera etapa fué de 1966 a 1976... la última empezó en 2006 y no ha acabado...), y ellos también actuaron en esta serie presentada por Miguel Rios, de hecho, con él interpretaron "La Moto".
Si con esto no te convences, puedes echar un vistazo a la biografía de LONE STAR de Ezequiel Moreno (2007). En la página 237, empieza un capítulo cortísimo titulado: 1987 "¡Qué noche la de aquel año...!
Tengo en CDV los programas dedicados a los años 1962-1979 (me 1980-1987), y todos los créditos se cierran con (c) TVE 1987.
¿Conforme?
MASE.
QUIEN NO ANDA, NO SE MUEVE.

Carlos Masegosa MASE

Subir y descargar--- copiar y pegar...

Mensajepor Carlos Masegosa MASE » 09 Jun 2008 02:10

Sí Jordi, he pillado cómo subiros "travesuras" y también cómo descargarme canciones... Ahora estoy muuuuy liado con la banda, pero en cuanto tenga un hueco, os colaré más travesuras...
MASE.
QUIEN NO ANDA, NO SE MUEVE.

Jordi G.

Re: ¡Qué noche la de aquel año...! 1987

Mensajepor Jordi G. » 09 Jun 2008 10:22

Carlos Masegosa MASE escribió:Hola Sedeort. estoy absolutamente SEGRURO de que el programa ¡Qué noche la de aquel año se filmó en 1987.
´Mientras esperaba que llegaran los sábados para ver esa serie documental, yo vivía cosas inolvidables: estuve en 1º de B.U.P... Se cumplieron 20 años del Sgt. Pepper's de the BEATLES... Se separaron mis padres... Gané un concurso de comics de la Biblioteca Municipal de Motril... Por estos recuerdos tengo claro que fué en el '87...
¡Además! Puedes asomarte a la discografía de Miguel Ríos, y verás que en 1987 sacó dos dobles LPs con el título ¡Qué noche la de aquel año...! conde canta "solo" y con grandes grupos como Pekenikes, Relámpagos, Canarios, Salvajes, Sirex, Bruno Lomas, Estudiantes... y otros menos grandes... No cantó con LONE STAR...
También, si puedes echar un vistazo a la trayectoria de los BRAVOS (ke no es sólo los años en ke estuvo Mike kénnedy), verás ke tuvieron una segunda etapa entre 1986 y 1987 (la primera etapa fué de 1966 a 1976... la última empezó en 2006 y no ha acabado...), y ellos también actuaron en esta serie presentada por Miguel Rios, de hecho, con él interpretaron "La Moto".
Si con esto no te convences, puedes echar un vistazo a la biografía de LONE STAR de Ezequiel Moreno (2007). En la página 237, empieza un capítulo cortísimo titulado: 1987 "¡Qué noche la de aquel año...!
Tengo en CDV los programas dedicados a los años 1962-1979 (me 1980-1987), y todos los créditos se cierran con (c) TVE 1987.
¿Conforme?
MASE.

Pués yo tambien tenia ciertas dudas pero después de todo lo que citas, yo doy por bueno que fué en 1987.

Jordi.

PD; Os debo ciertas habladurias sobre Miguel Rios en las grabaciones de esos programas. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Re: Subir y descargar--- copiar y pegar...

Mensajepor Jordi G. » 09 Jun 2008 10:23

Carlos Masegosa MASE escribió:Sí Jordi, he pillado cómo subiros "travesuras" y también cómo descargarme canciones... Ahora estoy muuuuy liado con la banda, pero en cuanto tenga un hueco, os colaré más travesuras...
MASE.

Me alegro MASE, porque imaginate la putada si te envio una rareza por correo privado y no sabes como descargartela.. :roll:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

sedeort

Mensajepor sedeort » 09 Jun 2008 11:32

MASE, de acuerdo, 1987.

Y tú que tienes el programa entero, ¿sólo interpretaron Mi Calle y Compresión?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Jun 2008 12:51

Eso ya te lo digo yo, si.. :wink:
Al respecto de esto no os perdais en el Sub-Foro
"Familia LONE STAR, y anecdotas varias.." el post
"Anécdotas Lone Star".

Jordi.

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡Más "travesuras" a partir de 2011!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 27 Ene 2011 23:47

Retomo de nuevo este "post" que abrió Jordi en 2008 para que yo (Soy Mase) comparta con todos los foristas mis "travesuras" sobre LONE STAR. Entendiendo por travesuras: ediciones de audio, imagen y video.

Al principio de este "post" veréis varios enlaces que ya llevan tiempo desactivados, corresponden a archivos de audio que se subieron en 2008; pronto os subiré otros mejores... Hoy empiezo con unas ediciones de imagen…

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡Más "travesuras" a partir de 2011!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 27 Ene 2011 23:49

Como sabemos quienes conocemos la discografía de LONE STAR entera, en 1974 grabaron un LP que no fue publicado en su momento, sino en 1979 y de modo “no oficial”, el álbum conocido como “OVEJA NEGRA”.

En su portada se usaron las caras de los músicos de la portada del álbum “ES LARGO EL CAMINO” de 1972, cosa “incoherente”, porque la formación de LONE STAR en 1972 era PEDRO GENÉ (piano, percusión y voz), JOAN MIRÓ (guitarras y vibráfono), LUIS MASDEU (batería, percusión y coros) y SEBASTIAN SOSPEDRA (bajo y coro); y en el ’74 Masdeu fue sustituido por el reputado baterista JOSÉ MARÍA VILASECA “TAPI”

Aquí veis las portadas de...
“Es Largo El Camino” Imagen y “Oveja Negra” Imagen como fueron concebidas originalmente…

Baterista Mercenario
Contactar:

Portada de OVEJA NEGRA

Mensajepor Baterista Mercenario » 27 Ene 2011 23:54

Me he dado el “capricho” de cambiar las fotos usadas en “Oveja Negra”, por unas fotos de la formación de LONE STAR en 1974… Para esto he cogido dos fotos que podéis ver en otras secciónes de esta Web
...una foto promocional:Imagen ..y la portada de un cómic (o fotonovela): Imagen
Última edición por Baterista Mercenario el 27 Ene 2011 23:56, editado 1 vez en total.

Baterista Mercenario
Contactar:

Portada de OVEJA NEGRA

Mensajepor Baterista Mercenario » 27 Ene 2011 23:55

Teniendo esas dos fotos como referencia, he hecho dos “versiones” de la portada de “OVEJA NEGRA”, y en ambas versiones he colocado las caras de los músicos por orden cronológico de integración al grupo: Gené, Miró, Sospedra, Tapi.

¡Versión 1!
Imagen

¡Versión 2!
Imagen

¡¡Seguiré soltando travesuras!!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Ene 2011 10:35

Voto por la segunda portada :wink:
Me ha gustado, de verdad :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Ene 2011 11:35

Yo no me decido. Me gustan ambas.
Ahora ya sólo nos queda cambiar el fondo, je, je.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Ene 2011 12:13

Desde luego :wink:
Pero entonces ya no seria el LP pirata del oveja negra :roll: :wink:

Baterista Mercenario
Contactar:

Portada alternativa para OVEJA NEGRA 1974

Mensajepor Baterista Mercenario » 28 Ene 2011 13:09

Mi idea fué dejar la portada que se hizo en el '79, pero cambiar las fotos de 1972 por otras de 1974, y ls únicas que tengo en color son esas dos, la portada de Viejo pescador y una imagen que hay en una postal de la misma sesión de fotos de Viejo pescador... No sé qué criterio se siguió para que la portada fuera un montón de "pins" y "parches"... Pero como voy a hacer con estas dos fotos (cómic y promoción) otras ediciones para contraportada, ¡habr´dónde elegir!.

Además pensé en dejar el fondo de "parches y pins" y cambiar los rótulos, poner "OVEJA NEGRA" más abajo, y en la parte superior el anagrama más conocido de LONE STAR, con la estrella de ocho puntas, y con el color rojo oscuro que se eligió.

Volver a “Zona FAN”