LAS TRAVESURAS DE UN FAN LLAMADO MASE

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Baterista Mercenario
Contactar:

PortadaS alternativas para OVEJA NEGRA

Mensajepor Baterista Mercenario » 28 Ene 2011 15:05

Esta es otra posibilidad para la portada de OVEJA NEGRA. Sustitullendo el fótulo de LONE STAR, por el anagrama más identificativo.

Imagen

Si tenéis cualquier idea o crítica sobre las "travesuras" que vaya "colando" por aquí, escribidlas directamente. Todo se puede intentar teniendo tiempo y sabiendo cómo hacerlo, y cuando no se sabe cómo hacer algo, se puede aprender.... Estoy pensando en cambiar los círculos negros en los que está cada foto...

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Ene 2011 18:35

Este t'ha quedao ya pa' la re-edición Remasterizada en Cd. :wink:

Baterista Mercenario
Contactar:

Portda alternativa para OVEJA NEGRA

Mensajepor Baterista Mercenario » 28 Ene 2011 18:41

¡¡Gracias Mostrador!! Pero aún no he retocado todo lo que quiero... A veces pasa que acabo una edición (audio, imagen o vídeo) y uas horas o unos días despuñes se me ocurre una idea distina o la continuación de la idea anterior... Espera a que cambie los círculos que contienen las fotos... Y si creéis que el color del anagrama de LONE STAR debiera ser amarillo, lo decís y se prueba...

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Ene 2011 19:24

Yo lo veo bien en rojo.

Baterista Mercenario
Contactar:

Portada alternativa para OVEJA NEGRA 1974

Mensajepor Baterista Mercenario » 28 Ene 2011 19:35

¡Claro!, mi idea es hacer a esta portada unas modificaciones que no rompan la identidad de la edición original, y que sea coherente.. El usar fotos de 1974 es lo que da el "toque coherente", el anagrama más reconocible de LONE STAR da el toque identificativo del grupo, y ese color rojo oscuro del anagrama hace que no se pierda la identidd de la portada original...

Ahora estoy retocando los círculos que contienen las fotos, en cunto acabe lo colocaré por aquí, espero que sea hoy.

Baterista Mercenario
Contactar:

PortadaS alternativas para OVEJA NEGRA

Mensajepor Baterista Mercenario » 28 Ene 2011 21:39

Ya he acabado los últimos retoques de esta portada, he cambiado las sombras de los círculos que contienen las foros y he hecho cuatro versiones, alternando las distintas fotos de los músicos (unas de la portada del cómic y otras de la foto promocional), y el orden de los rótulos, poniendo el anagrama LONE STAR arriba y el rótulo OVEJA NEGRA abajo, y viceversa... ¡Aquí tenéis!

- OVEJA NEGRA alternativa 1 - anagrama arriba.

Imagen

- OVEJA NEGRA alternativa 1 - anagrama abajo.

Imagen

- OVEJA NEGRA alternativa 2 - anagrama arriba.

Imagen

- OVEJA NEGRA alternativa 2 - anagrama abajo.

Imagen

¡¡¡Y que cada uno se grabe el disco en un CD, y use la portada que le "ZUMBE"!!!

Y por supuesto, si alguien sugiere cualquier idea, o ve que algo debería cambiarse, sólo tendrá que escribirlo por aquí, y yo, o cualquier otro forista, hare(mos lo que se pueda.

Baterista Mercenario
Contactar:

I BELIEVE TO MY SOUL 1968-1970

Mensajepor Baterista Mercenario » 28 Ene 2011 21:47

Y cambiando de tema...

Aquí os dejo un enlace mediante el que podéis descargar una edición de audio que he hecho con la canción "I BELIEVE TO MY SOUL". He tomado las versiones que LONE STAR grabaron en 1968 (EN JAZZ) y 1970 (SPRING 70) y las he enlazado...

http://www.megaupload.com/?d=0VB8S31G

Para esto he tenido que acelerar la versión '70, que originalmente fue notablemente más lenta que la del '68.... Pronto os pasaré alguna más.

Baterista Mercenario
Contactar:

MI CALLE 1968-1996

Mensajepor Baterista Mercenario » 28 Ene 2011 21:56

Aquí tenéis la fusión de las versiones de 1968 y 1996 de "MI CALLE".

http://www.megaupload.com/?d=59RLGLAQ

Estto es lo que suelo llamar "actualización", ya dije en 2008 que tengo grabaciones de muchos grupos veteranos, nacionales y extranjeros, en las que en las décadas de los '90 ó 2000 vuelven a grabar temas propios de los años '50, '60 ó '70, y en la mayoría de los casos, el tiempo les ha valido para superarse.

Aviso de que más adelante haré una edición de video de esta "travesur" de MI CALLE, con imágenes del clip de 1968 (quizá algo del clip del '71) y ¡Qué Noche La De Aquel Año...! 1987... Pero tardaré en hacerlo, porque antes quiero acabar otras ideas, y porque todos los días no son como hoy, que no tengo ensayo, concierto ni ninguna otra actividad, así es que hoy dedico el día a LONE STAR.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Ene 2011 22:02

Eres un CRACK MASE :lol: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Baterista Mercenario
Contactar:

¡¡¡JE JEEE!!!

Mensajepor Baterista Mercenario » 28 Ene 2011 22:11

Gracias, Jordi. Pero ya he dicho que hoy tengo el dia desocupado y me hace "ilu" dedicarme a "travesurear" con LONE STAR.... Habrá semanas en las que no pueda aportar nada, y días en los que pueda aportar algo pero no tenga conexión a Internet.... Así es que hoy puedo y aprovecho.
Última edición por Baterista Mercenario el 03 Feb 2011 21:16, editado 1 vez en total.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 29 Ene 2011 10:56

Desde luego que, se podrá decir que somos pocos los participantes en este foro, pero dudo que haya otro similar en donde se aporte tanto.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Ene 2011 11:10

Muy de acuerdo camarada :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Baterista Mercenario
Contactar:

MY SWEET MARLENE 1972-1996

Mensajepor Baterista Mercenario » 29 Ene 2011 18:27

¡¡Otra "travesura"!!

Aquí tenéis las dos versiones de estudio de MY SWEET MARLENE (1972 y 1996) "fusionadas", para esto también tuve que acelerar la versión del '96, y lo hice aprovechando que en el '96 extendieron un poco la estructura, tocando dos solos de guitarra, así es que en la edición que os comparto podemos disfrutar de los solos de Joan Miro y Alex Sánchez.

http://www.megaupload.com/?d=T77LLEHH

Baterista Mercenario
Contactar:

INTRODUCCIÓN (instrumental) 1977

Mensajepor Baterista Mercenario » 29 Ene 2011 18:27

¡¡Y una más...!!

Esto es distinto a las tres ediciones de audio anteriores, y no es gran cosa, pero es un capricho mío que me gusta. La canción "Introducción" (HORIZONTE 1977) tiene unas partes instrumentales bien definidas, y dos partes cantadas, lo que he hecho es fusionar las partes instrumentales, y el resultado es lo que tengo desde 2009 en mi móvil como "alarma"... ¡Me despierto con esto...!

http://www.megaupload.com/?d=PG3S054Z
Última edición por Baterista Mercenario el 29 Ene 2011 18:38, editado 3 veces en total.

Jordi G.

Re: INTRODUCCIÓN (instrumental) 1977

Mensajepor Jordi G. » 29 Ene 2011 21:39

Baterista Mercenario escribió:¡¡Y una más...!!

Esto es distinto a las tres ediciones de audio anteriores, y no es gran cosa, pero es un capricho mío que me gusta. La canción "Introducción" (HORIZONTE 1977) tiene unas partes instrumentales bien definidas, y dos partes cantadas, lo que he hecho es fusionar las partes instrumentales, y el resultado es lo que tengo desde 2009 en mi móvil como "alarma"... ¡Me despierto con esto...!

http://www.megaupload.com/?d=PG3S054Z

Es uno de mis discos favoritos, siempre lo he dicho, y el tema "Horizonte" igual, buen trabajo MASE. :wink:
Me encanta ese sonido "Doors" que les daba el teclado electrico Rhodes :roll: :wink:

Volver a “Zona FAN”