HEROES ANONIMOS

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Jordi G.

HEROES ANONIMOS

Mensajepor Jordi G. » 22 May 2008 21:00

Si, y hoy no voy a hablaros de "Heroes del Silencio "o de Bunbury,
ni de Superman, voy a hablaros de dos personas anonimas,
( hasta ahora ), que desinteresadamente por amor al grupo
y a lo que todavia representa,
han hecho dos importantes donativos para financiar su web oficial.

Estos foristas son:

JOSÉ H
y
MASE

Aunque yo ya lo he hecho en privado,
queria darles las gracias públicamente,
se lo merecen, es importante que se les reconozca el esfuerzo,
sobretodo en los tiempos que vivimos, y en especial en el caso de MASE,
puesto que es músico, y todos sabemos que los músicos en este pais si de algo no van sobrados es de dinero.

En cuanto a JOSÉ H os cito un mensaje que me envió por correo privado,
juzgad vosotros mismos la clase de persona que es:

Volviendo a la gravación del Beatriz, decirte que no tengo ni idea de quien ostenta los derechos de la misma, (autores, interpretes, casa discográfica, técnico de sonido, etc.) ni del importe o coste necesario para su publicación o edición, pero de corresponder a tu padre o posibles afines los derechos, y haber interés en su publicación, decirte que dispongo de unos ahorros que estaría dispuesto a invertir o poner en tus manos para la causa.

Hace falta añadir algo más?
Yo creo que no.

Sus aportaciones servirán para pagar el alquiler anual de la web,
así que su esfuerzo es muy bienvenido y muy de agradecer.

Creo sinceramente que todos deberíamos darles las gracias

Por ello por mi parte, lo tengo claro:

GRACIAS!

Jordi.
Última edición por Jordi G. el 25 May 2008 21:59, editado 2 veces en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Carlos Masegosa MASE

GRACIAS a ti, Jordi... ¡y a LONE STAR!

Mensajepor Carlos Masegosa MASE » 25 May 2008 02:24

Creo, Jordi, que es de agradeceer que crearas esta Web... Pasando los años, como bateísta, pincha-discos y locutor de radio (entre otros trabajos), he hablado con mucha gente sobre LONE STAR, y me queda la impresión de que la huella que dejaron en tanta gente, es una "huella viva", ya que con sólo acariciarla se activa y se expande...

Me explico: hay personas que vivieron los años '60, y al preguntarle sobre los grupos de entonces te mencionan de pasada a algunos que vieron en vivo; por ejemplo, un hombre me dijo que en 1968, estuvo en un concierto de FÓRMULA V, RELÁMPAGOS y BRAVOS, y no recordaba ningún detalle del evento; pero al preguntar por recuerdos de LONE STAR, parece que tuvieran una gana comprimida de compartir un gran recuerdo de algo grande, te cuentan todo cuanto les viene a la mente, como dónde los vieron en vivo, dónde compraron tal disco...

Un colega de Salobreña (Granada) que tiene en vinilo casi toda la discografía de LONE STAR (sólo le falta el Lp OVEJA NEGRA, y los singles QUIERO BESAR OTRA VEZ TUS LABIOS, SOÑAR, ANA MARÍA, POBRE PESCADOR y EL CAMINO), me contó que asistió a un concurso de grupos (no sé dónde) en el que lo fuerte de la noche era la actuación de LONE STAR (no como concursantes, sino como estrellas invitados), y recordaba que Pedro Gené presentó el que era su último single (por aquí sabemos que fué en el '72), diciendo que se titulaba "LUCHA, GENTE JOVEN", pero que la censura les hizo quitar la primera palabra del título.

Por recuerdos y comentarios así, es importante que exista esta página donde compartir, detallar, profundizar, ampliar y perpetuar la trayectoria de LONE STAR.

El donativo, lo hice muy gustosamente, seguro y satisfecho, porque QUIERO QUE LA WEB DE LONE STAR AVANCE. Y esto no es algo para tomárselo pasívamente... Se avanza dando pasos, y cuantos más seamos, y colaboremos, más pasos se podrán dar... ¡De este foro pueden surgir formaciones musicales o algún que otro festival en el que se homenajée a LONE STAR...

¿No os pica la vena creativa?
MASE
QUIEN NO ANDA, NO SE MUEVE.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Ene 2009 12:33

Como él no lo va a hacer por modestia ya lo cuento yo...
ASHTAR ha tenido el detallazo de enviarle a mi padre un ejemplar en vinilo del disco "piratilla" , "Oveja Negra", dado que por avatares de la vida y por increible que os parezca, él no lo tenia, si si, el disco del desaparecido solo de bateria de TAPI que los de RAMALAMA se cepillaron porque les apeteció.
O sea que ASHTAR, y no por esto que es la cima de un interés en el grupo y en nuestra persona desmesurados, si no por todo, quiero que todos sepais que él es otro de nuestros HEROES ANONIMOS, y se merece nuestro respeto y agradecimiento como digo, ya no sólo por este increible regalo desinteresado, por esta pieza de coleccionista, si no por todo,
"La fuente" en persona le llamó para darle las gracias,
y las mias ya las tiene desde siempre.

Esto es buena gente :wink:

Saludos

Jordi.
Última edición por Jordi G. el 11 Ene 2009 22:48, editado 1 vez en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

sedeort

Mensajepor sedeort » 11 Ene 2009 18:34

Vamos, que Los Reyes no se portaron mal con la familia Lone Star.
:wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Ene 2009 22:49

Nada mal Sedeort, nada mal.. :wink:

z-66

Mensajepor z-66 » 12 Ene 2009 01:46

Se ha portado se ha portado, todo un detalle. Y hablando de Oveja negra por si a alguien le interesa está en subasta en ebay.
http://cgi.ebay.es/LONE-STAR-OVEJA-NEGR ... 240%3A1318

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 12 Ene 2009 22:04

Vaya regalo.

Es curioso que el mismo Pedro no tenga una copia de sus trabajos.

Buscando información de Crack para mi blog me enteré de que Alberto Fontaneda, uno de sus líderes, solo tenía una copia de su disco, se la dejó a un amigo y, como suele ser habitual, se quedó sin ella.

Qué pena no tener dos copias de los vinilos de Lone Star para mandarle una a Pedro y que me dé las gracias personalmente :lol: :lol: , pero tendrían que darme más de los treinta euros que piden en ebay por el Oveja Negra para que soltara alguno de los incunables que tengo.

z-66

Mensajepor z-66 » 12 Ene 2009 23:45

Suele pasar frecuentemente que los propios miembros de los grupos no tengan sus discos ya que los regalaban a amigos, o se han perdido en cambios de piso, etc, etc...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Ene 2009 15:44

Algo de eso hay.. :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 14 Ene 2009 08:39

z-66 escribió:Suele pasar frecuentemente que los propios miembros de los grupos no tengan sus discos ya que los regalaban a amigos, o se han perdido en cambios de piso, etc, etc...

Conozco dos casos de este tipo.

Por un lado el de mis amigos de Ejecutores, que han perdido cajas enteras de vinilos de su primer disco por esos cambios de pisos de que hablas. A uno de ellos sí he podido facilitarle una copia porque yo tenía dos, pero no es lo mismo que me dé las gracias él (que estoy harto de verle :lol:) a que me las de alguien de Lone Star por el Oveja Negra :wink:

Uno de los baterías de Bellabestia que conocí hace un tiempo se quedó sin el material en un incendio.

Aparte, supongo, de la desidia, que te hace no valorar las cosas hasta que es demasiado tarde.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 04 Abr 2009 11:27

Conmovido por estos heroes, humildemente les dedico este tema mio (Heroes urbanos):

http://rapidshare.com/files/217260290/H ... FECTO_.rar

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 05 Abr 2009 21:32

MOSTRADOR escribió:Conmovido por estos heroes, humildemente les dedico este tema mio (Heroes urbanos):

http://rapidshare.com/files/217260290/H ... FECTO_.rar

Muy bien, sí señor. Me gusta el sonido que sacáis a las guitarras.

La letra está muy bien. Estamos rodeados de este tipo de héroes (los tenderos que se levantan a las cuatro para ir a Mercamadrid -en el caso de Madrid- para comprar, los panaderos que se pasan la noche amasando para que tengamos pan a primera hora, los padres que trabajan 16 horas para que a sus hijos no les falte de nada...) pero al final nos dejamos deslumbrar por la fama y el poder y acabamos admirando a quien, en muchos casos, menos se lo merece.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Abr 2009 10:06

Muy de acuerdo Javier :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Abr 2009 21:41

Bien, hoy debo hablaros de nuevo de HEROES ANONIMOS.
En este caso más anonimos que nunca puesto que la persona en cuestión, forista de este espacio, me ha pedido que no desvele su identidad, asi que siguiendo fielmente esa premisa lo que si os contaré, es que ese caballero, ese HEROE, ha hecho un donativo de 50 euros que son muy bienvenidos para el alquiler anual de este espacio que va a tocar pagarlo pronto, asi que de nuevo debo decir GRACIAS!

Saludos

Jordi.

Volver a “Zona FAN”