otra historia

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Mariano

otra historia

Mensajepor Mariano » 24 May 2008 22:03

yo tambien tube un bareto,el mejor,en muchos kilometros a la redonda,bar de dia,un dia entra un señor mayor,60 años,calculo,esto hace 15 años,minimo,yo estaba pinchando....LONESTAR..claro,me dice..ostias....lonestar¿¿¿los conoces??le dije,me dice.. si...menudos piratas,aun me deben un ampli ke les fabrique de balbulas,el hombre era de barcelona,puede que de el mismo barrio,no se,era tecnicoelectronico y fabricaba y reparaba amplis,supongo ke serian,los principios de lonestar,el principio del principio,saludos a todos

Jordi G.

Re: otra historia

Mensajepor Jordi G. » 25 May 2008 19:32

Mariano escribió:yo tambien tube un bareto,el mejor,en muchos kilometros a la redonda,bar de dia,un dia entra un señor mayor,60 años,calculo,esto hace 15 años,minimo,yo estaba pinchando....LONESTAR..claro,me dice..ostias....lonestar¿¿¿los conoces??le dije,me dice.. si...menudos piratas,aun me deben un ampli ke les fabrique de balbulas,el hombre era de barcelona,puede que de el mismo barrio,no se,era tecnicoelectronico y fabricaba y reparaba amplis,supongo ke serian,los principios de lonestar,el principio del principio,saludos a todos

A saber, de entrada me extraña que alguien se haya quejado de no haber cobrado por parte del grupo, no me lo creo vaya, en general tiendo a ser un poco descreido en cuanto a este tipo de comentarios e historias varias de gente que quiere hacerse un hueco en la sociedad a costa de mentiras o de invenciones varias.
La de veces que he oido:- oye, sabes que mi vecino dice que fué guitarra de LONE STAR?, me cuenta unas anecdotas increibles-, pués todo mentira.
Con esto yo diria lo mismo, quizá el tipo pretendia sencillamente que le saliera la cerveza gratis, quien sabe..
Precisamente LONE STAR nunca tuvo fama de ser unos piratas,
si no unos profesionales.

A saber..

Saludos.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Zona FAN”