RECUERDOS DE JUVENTUD...

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

J.C.R.
Contactar:

RECUERDOS DE JUVENTUD...

Mensajepor J.C.R. » 30 Jul 2008 18:24

HACE YA MUCHOS SIGLOS...CUANDO ERA JOVEN HABIA UN CONCIERTO EN UN PUEBLO VECINO, TOCABA LONE STAR, ERAN LOS FINALES DE LOS SETENTA..APENAS LOS CONOCIA YA QUE UN AMIGO ME DEJO UNA VIEJA CASSETTE QUE SE OIA FATAL ,PERO QUE LLEVABA TEMAS EMBLEMATICOS DE LA BANDA DE LA PRIMERA EPOCA COMO MI CALLE., LYLA, LA TRILOGIA, LA CASA DEL SOL NACIENTE..ERA ALGO DIFERENTE...ESTABA HARTO DE BRINCOS, BRAVOS Y HASTA LOS CANARIOS ME PARECIAN UNA BASURA SI EXCEPTUAMOS EL TEMAZO PARA MI DE PONTE DE RODILLAS, ELLOS ERAN OTRA COSA...ERA LA BANDA SONORA DE UNA JUVENTUD QUE DESPERTABA A TODO, AL SEXO CON EL FAMOSO DESTAPE, A LA IDEAS POLITICAS CON LA TRANSICION Y AL ROCK PERO DEL BUENO, DEL QUE TE LLEGA AL CORAZON....LONE STAR AHI ERAN LOS NUMEROS UNO....TE LLEGABAN A LA VENA COMO SE DECIA, COMO FUERA FUI A VERLOS Y NUNCA LOS PODRE OLVIDAR, FUERON ALGO EXTRAORDINARIO PARA MI...DESPUES CONSEGUI CASI TODA SU DISCOGRAFIA Y CREO QUE NADIE PODRA SUPERARLES JAMAS PESE A TODOS LOS MEDIOS CON QUE CUENTAN HOY LOS MUSICOS ACTUALES, EL GENIO SE TIENE O NO..VENGA SALUDOS PARA TODOS Y CUIDADO CON LAS CALORES.........ADIOS COLEGAS..
QUIERO COMPARTIR INFORMACION SOBRE MI BANDA FAVORITA LONE STAR Y CONTAR MIS IMPRESIONES SOBRE ELLA....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Jul 2008 21:35

Vale Jose!
:wink:
Tuviste la suerte de vivirlo :roll:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Zona FAN”