JAVIER TIENE UN BLOG DONDE ENTRE OTROS SE HABLA DE LONE STAR

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

sedeort

Mensajepor sedeort » 15 Oct 2008 23:55

Es que en menos de un año sólo permaneció un músico, el teclista Enric Herrera, en la formación que grabó el histórico LP Why?.

Yo prefiero la etapa psicodélica del 70 a la "Chicago" del 71.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Oct 2008 09:26

Yo solo he escuchado lo que pusiste en la biografía y opino igual. Ya tengo el Why? y el de directo para escuchar y comparar, pero me parece que no voy a cambiar de opinión.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 06 Nov 2008 14:38

He puesto una entrada nueva en mi blog, pero esta no tiene mucho interés, porque es para contar el concierto famoso al que fui en septiembre (mira que soy lento).

Además, como ya conté algo en este foro, salvo que queráis ver alguna foto más no es gran cosa.

Más que nada lo reseño por los que pasen y no sean "socios del club", por si tienen interés en leer algo sobre "jevis" de toda la vida.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 19 Nov 2008 08:51

Otra entrada en el blog.

Esta sí es interesante porque habla de Crack, un grupo que llegó tarde, pero que no debería haber terminado tan pronto.

A ver si os gusta.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 19 Oct 2009 11:23

Repasando tu post sobre Tarantula, recuerdo que hay una banda actual en Barna, del mismo nombre.
Los conocí debido a una reseña en un blog, que calificaba su disco como el mejor sin duda, del año.
Ya me contareis si opinais lo mismo.
http://www.myspace.com/tarantulismo

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 21 Oct 2009 02:48

MOSTRADOR escribió:Repasando tu post sobre Tarantula, recuerdo que hay una banda actual en Barna, del mismo nombre.
Los conocí debido a una reseña en un blog, que calificaba su disco como el mejor sin duda, del año.
Ya me contareis si opinais lo mismo.
http://www.myspace.com/tarantulismo

A mi vuelta lo veré, porque me pilláis como a 8500 kilómetros de casa :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Oct 2009 12:48

Javier escribió:
A mi vuelta lo veré, porque me pilláis como a 8500 kilómetros de casa :D

Donde estás tioooooooooo!!?
ya decia yo..
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 21 Oct 2009 12:50

Javieeerrrrr!
Vuelve ya, hombre, que tenemos que concretar quedadaaaarrr!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Oct 2009 12:52

Eso digo yooooo :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 26 Oct 2009 09:19

Yastoy aquí.

De vuelta al puto curro. La rutina no me molesta, pero el curro es horrible. No entiendo cómo la gente no quiere jubilarse o dice que se aburre con un mes seguido de vacaciones.

Pues nada, es que estaba en Ecuador. Un amigo mío está casado con una chica de allí y me he ido unos días con ellos a conocer aquello.

No soy yo precisamente muy aficionado a viajar, pero bueno, de vez en cuando tampoco me molesta.

Respecto a la quedada, yo sigo pendiente de ver si voy al auto retro. A ver si me regularizo ya por aquí y concreto con el amigo mío que va todos los años.

Pero no sé yo al final qué pasará, porque por lo visto no era un buen fin de semana para quedar para algunos.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 26 Oct 2009 10:15

Pues no, ese Jordi no puede.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Nov 2009 22:20

Javier escribió:Respecto a la quedada, yo sigo pendiente de ver si voy al auto retro. A ver si me regularizo ya por aquí y concreto con el amigo mío que va todos los años.

Confirma si vas, porque es probable que yo tambien vaya con mi niño.. :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 30 Nov 2009 22:54

Jordi G. escribió:
Javier escribió:Respecto a la quedada, yo sigo pendiente de ver si voy al auto retro. A ver si me regularizo ya por aquí y concreto con el amigo mío que va todos los años.

Confirma si vas, porque es probable que yo tambien vaya con mi niño.. :roll:

Vaya, pues siento no haberte contestado antes. Al final no he quedado en nada con mi amigo, y casi seguro no va a ir porque me lo habría dicho el viernes pasado que es el día que suelo verle.

Si me dijera algo entre semana te avisaría, pero ya te digo que casi seguro no, porque él suele irse el viernes por la tarde o el sábado por la mañana y cierra el taller, pero estos días está bastante agobiado de curro.

Siento no verte, pero bueno, estoy convencido de que, cuando menos lo esperemos, os estaré viendo en la calle marcándoos un blues improvisado :D

Espero que lo paséis bien y que nos pongas por aquí alguna foto del evento.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Dic 2009 22:20

Ok, lástima, otra vez será.. :roll: :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 03 Dic 2009 05:54

Seguro.

No desesperemos que todo llega :)

Volver a “Zona FAN”