Destrozo Lonestariano Vol.2: Gente joven

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 07 Dic 2009 11:17

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Dic 2009 13:03

Oye Mostrador, que pasó con la versión de "Maquina Infernal"..?
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 07 Dic 2009 13:14

Que quedó aparcada temporalmente ante la duplicación de mis grupos, y la fiesta del próximo sábado, para la cual llevamos meses ensayando temas de Beatles.
Pero insisto, temporalmente...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Dic 2009 16:17

Ok :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 13 Dic 2009 18:47

Ahora sí he podido descargarla.

Para vuesta información, por si a alguno más os pasa, he subido hace poco al rapidshare un fichero para un amigo y ha tenido el mismo problema que yo, que no ha podido descargarlo porque le decía que había mucha gente descargando de gratis en ese momento y que tenía que se un usuario prémium.

Ahí va la crítica: otro éxito de la factoría imperfecta. La forma de cantar y a veces incluso la voz me sigue recordando a don Gené. Y, como siempre, unas guitarras rompedoras.

Pero para que no parezca peloteo, le voy a sacar un defecto a la edición, pero es cuestión de gustos. Yo no iría bajando el volumen de la parte final. Escuchando cómo acaba el tema, simplemente lo dejaría terminar sin más.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Dic 2009 12:11

Así, de cabeza, supongo que te refieres al "estribillo a-capella" del final.
Me tomo nota de tu sugerencia, y otra que me hizo Jordi, y en cuanto tenga un rato, la remato.
Gracias por la atención.
P.D.
En el concierto del pasado sábado, estrenamos en directo ésta, y el Rayo de plata.
Hubo un par de personas que nos felicitaron por hacerlo.

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 14 Dic 2009 14:43

A ver; los de los pop- esos es indigno de colgar y de escuchar. Estos se han parado en los guatekes y harán fiesta para los guatekes 60tones pero eso ya ha pasado machos. La verdad es que ni me lo he escuchado entero. No es que sean viejos; otra imagen otro sonido otros arreglos, no se , algo
Respecto a los temas de mostrador como Gente joven DEJAR DE TOCARLE LOS HUEVOS!!! Yo los veo de puta madre. otra cosa seria editarlos o tocarlos en directo pero si le tocáis los huevos con miles de modificaciones no seguira haciendo temas como Maquina
Yo creo que Mostrador tendría que recibir una beca de “la Fundación Lone Star” para que pudiera ser el original heredero del testigo del lone Star.
Además es fan Lone, los graba de puta madre, tiene conocimientos de mezclas y edición, tiene voz y toca; Macho!!!!!!
…..lo ha oído la Fuente?
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 14 Dic 2009 15:05

Carta personal a mostrador: oche cuando seas famoso no me ignoraras como tantos que he conocido?? me nos el Lone, claro :? :cry: :? :cry: :? :cry:
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Dic 2009 16:42

Juas, juas. No, hombre no. No me toca los webs. Al contrario, me indica que le han dedicado un tiempo a escucharlo y reflexionar, y aunque solo seais 4 personas, se agradece un montón.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Dic 2009 16:45

¿Cuando sea famoso?
Bueno, aún soy joven.....
A ver si el próximo año, que ya haré 40....

No creo que lo haya oído Pedro , pero si que tengo curiosidad, por supuesto.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 14 Dic 2009 22:42

No, no lo ha oido, aunque yo si le ha hablado de Mostrador :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 15 Dic 2009 13:48

Aquí acabo de postear algo más de material de Imperfecto e Impas:

http://joyasimperfectas.blogspot.com/

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 15 Dic 2009 15:05

A ver, por mi parte dejo clara una cosa.

Mi última intención es tocarle los webs a nadie. Si he dicho lo de la capela final (efectivamente era eso a lo que me refería), no es por ponerme pijotero, sino por dejar claro que no digo que me gusta todo por peloteo y porque se note que lo he oído, que no hablo por hablar.

Además, es verdad que me sonaría mejor de la otra forma y creo que hay confianza para comentarlo.

Jordi me fue diciendo lo que le gustaba o no del vídeo de cuando improvisó Joan (que lo tengo pendiente y no sé si podré hacer modificaciones) y al final saldrá mejor (dentro de lo posible) que si decido yo todo a mi gusto.

En fin, que parece que me pongo serio, pero no. Que yo solo toco los webs a una persona y es a mí mismo, que para eso soy funcionario :lol: :lol: :lol:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 15 Dic 2009 16:48

Que bueno (la conclusión final). :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Dic 2009 09:54

MOSTRADOR escribió:Que bueno (la conclusión final). :wink:

Gracias. Como diría Homer Simpson: no pensé, sólo actué. :lol: :lol:

Volver a “Zona FAN”