COMIC DE "MI CALLE" by RUBEN RODRIGUEZ

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Jordi G.

COMIC DE "MI CALLE" by RUBEN RODRIGUEZ

Mensajepor Jordi G. » 29 Oct 2009 23:31

Hay un fan que además es dibujante que aprovechando la tirada del tema
"Mi Calle" ha realizado por su cuenta y riesgo y sobretodo por absenta, o sea a cambio de nada, y eso se valora enormemente,
un comic o "fanzine" basado en la susodicha canción.

Aqui lo teneis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su pagina:

www.myspace.com/erreqerre

Como el espacio en MY SPACE es de Sedeort y no mio, comento en voz alta que a este creativo en particular le gustaria estar tambien en ese espacio dedicado al grupo.

Saludos :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Oct 2009 23:36

Pero eso no es todo!
Este dibujante nos propone un reto, estaria dispuesto a hacernos un comic basado en el grupo a nuestra medida.
Asi que eminencias grises de este espacio YO OS RETO!
Lo suyo seria empezar a volcar por aqui las ideas o los guiones que se os ocurran para ver si podemos hacer una buena historia sobre el grupo para luego plasmarla en papel y tinta china.. :roll: :wink:

Saludos :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 30 Oct 2009 11:39

Ummmm! Interesante idea!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 10 Nov 2009 23:17

Y ya está? :shock:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 11 Nov 2009 11:17

Nooooo! Se me había olvidado. Ya lo he anotado en un post it, e ire escribiendo lo que se me ocurra, por mi parte.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 11 Nov 2009 20:18

Bueno, pues habrá que estrujarse.

De momento propongo, en plan ambicioso, una biografía lo más resumida posible para añadir al contenido de la web. Si no en plan cómic, sí en plan ilustraciones con frase explicativa.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Nov 2009 19:51

Año 2107.
Una nueva raza de procedencia alienigena ha poblado la tierra tras la extinción humana por agotamiento de recursos naturales.
El individuo X-r-3, catalogador de información en el museo de la cultura de nuestra extinta raza, sigue obsesionado en buscar evidencias de contactos de su raza en la tierra anteriores al holocausto.
Su criterio de busqueda está basado en localizar anacronías.
Los soportes físicos hace decadas que perecieron, y sólo quedo huella de evidencias en internet.
Casi cayó en letargo mientras escudriñaba los iconos musicales de una pequeña mancha en el mundo, anteriormente conocida como Peninsula Iberica, cuando el ente esclavo (sucedáneo de nuestros P.C's), encargado de tal tarea, encendió el panel que X-r-3 ansiaba la bañara con su luz.
-Anomalía anacrónica.
-Comunidad: Cataluña.
-Sector: cultura.
-Subsector : música.
-Artículo discordante: Lone Star.
-Fichero orígen: www.grupo-lonestar.com
Datos relevantes:
-Nivel técnico-creativo muy por encima de la media.
-Hazañas pioneras:
-Introducción de Jazz en repertorio popular en zona de escasa inquietud cultural.
-Introducción música popular en recinto clásico (Palau música).
-Exhibición de maestría ante invasor más cualificado (Porta-aviones J.F.K)
............
El ente esclavo seguía mostrando una tras otra pruebas, que hicieron saltar a nuestro amigo del cubículo-mando.

"Eureka!" (sería la traducción del vocablo de X-r-3).
Encontré por fín evidencias inequívocas. Lone Star no pudieron pertenecer a la raza humana. Sin duda alguna, fueron una añeja avanzadilla de nuestros antepasados!".
......Levitó con ansía hacía el nuevo foro, en donde compartiría la buena nueva.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Nov 2009 22:25

Uf...
Sabeis lo que se me está ocurriendo?
Que cada uno podriamos hacer la continuación del episodio iniciado por Mostrador.
De este modo cada uno iniciaria su versión siguiendo los datos aportados por al anterior forista..
Que os parece?
Buen inicio Mostrador :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 18 Nov 2009 14:40

MOSTRADOR escribió:Año 2107.
Una nueva raza de procedencia alienigena ha poblado la tierra tras la extinción humana por agotamiento de recursos naturales.
El individuo X-r-3, catalogador de información en el museo de la cultura de nuestra extinta raza, sigue obsesionado en buscar evidencias de contactos de su raza en la tierra anteriores al holocausto.
Su criterio de busqueda está basado en localizar anacronías.
Los soportes físicos hace decadas que perecieron, y sólo quedo huella de evidencias en internet.
Casi cayó en letargo mientras escudriñaba los iconos musicales de una pequeña mancha en el mundo, anteriormente conocida como Peninsula Iberica, cuando el ente esclavo (sucedáneo de nuestros P.C's), encargado de tal tarea, encendió el panel que X-r-3 ansiaba la bañara con su luz.
-Anomalía anacrónica.
-Comunidad: Cataluña.
-Sector: cultura.
-Subsector : música.
-Artículo discordante: Lone Star.
-Fichero orígen: www.grupo-lonestar.com
Datos relevantes:
-Nivel técnico-creativo muy por encima de la media.
-Hazañas pioneras:
-Introducción de Jazz en repertorio popular en zona de escasa inquietud cultural.
-Introducción música popular en recinto clásico (Palau música).
-Exhibición de maestría ante invasor más cualificado (Porta-aviones J.F.K)
............
El ente esclavo seguía mostrando una tras otra pruebas, que hicieron saltar a nuestro amigo del cubículo-mando.

"Eureka!" (sería la traducción del vocablo de X-r-3).
Encontré por fín evidencias inequívocas. Lone Star no pudieron pertenecer a la raza humana. Sin duda alguna, fueron una añeja avanzadilla de nuestros antepasados!".
......Levitó con ansía hacía el nuevo foro, en donde compartiría la buena nueva.

:shock: :shock: Acojonante. Y seguro que todo sin LSD :lol:

Buena idea la de Jordi. Me parece que el amigo dibujante se va a arrepentir de haberse ofrecido.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Nov 2009 15:34

Javier escribió:Buena idea la de Jordi. Me parece que el amigo dibujante se va a arrepentir de haberse ofrecido.

:lol: :lol:
Y eso que Mostrador se te ha adelantado Javier, que ya sé que nos querias colar de un momento a otro un guión con extraterrestres.. :roll: :wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 23 Nov 2009 21:42

Mientras tanto, en una galaxia lejana, un extraño ser preparaba una moción de censura por usurpación galàctica.
El único ente verdadero, la única nave sideral en esta historia era la suya, la del inigualable y oficialmente reconocido extraterrestre que mereció ser evocado por las voz y musica de los elegidos, Asthar.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Nov 2009 23:14

Esto se está desmadrando.. :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 25 Nov 2009 09:15

Jordi G. escribió:
Javier escribió:Buena idea la de Jordi. Me parece que el amigo dibujante se va a arrepentir de haberse ofrecido.

Y eso que Mostrador se te ha adelantado Javier, que ya sé que nos querias colar de un momento a otro un guión con extraterrestres.. :roll: :wink:

:lol: :lol: :lol:

Pues mira, aunque estoy disperso con varias cosas y no me centro en nada, sí que había pensado (viendo el inicio de Mostrador y la mención después a Ashtar) meter algo de Rayo de Plata :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Nov 2009 11:19

Javier escribió:Pues mira, aunque estoy disperso con varias cosas y no me centro en nada, sí que había pensado (viendo el inicio de Mostrador y la mención después a Ashtar) meter algo de Rayo de Plata :D

Ya lo veia venir ya..

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 27 Nov 2009 12:00

Si es que , se os da pie y..... :wink:

Volver a “Zona FAN”