COMIC DE "MI CALLE" by RUBEN RODRIGUEZ

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Dic 2009 13:03

Claaaaaaaaaro :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 11 Dic 2009 08:43

Jose Mª escribió:OcHe en este comic saldre yo escondido en una esquinita???
vaaaaaaaaaaaaaaa!!!.............................

Yo creo que tendrías que salir en primer plano aprovechando a usar los instrumentos del grupo mientras no están y ellos apareciendo por una puerta al fondo con cara de... "pero bueno, ¿será posible el pipa?" :lol: :lol: :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Dic 2009 10:40

Bien visto Javier :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 12 Dic 2009 19:43

Javier escribió:
Jose Mª escribió:OcHe en este comic saldre yo escondido en una esquinita???
vaaaaaaaaaaaaaaa!!!.............................

Yo creo que tendrías que salir en primer plano aprovechando a usar los instrumentos del grupo mientras no están y ellos apareciendo por una puerta al fondo con cara de... "pero bueno, ¿será posible el pipa?" :lol: :lol: :lol:

Y como epilogo una viñeta final con los foreros

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Dic 2009 19:15

No suena mal ASHTAR :wink:
Por cierto aunque no tenga nada que ver, ya avanzo que voy a intentar un "regalito" del Sr. Pere Gené para todos los foristas estas navidades, como ya viene siendo casi tradición, se intentará colgar un temita al piano, ok?
Como digo ya se verá.. :roll: :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 14 Dic 2009 09:28

Jordi G. escribió:No suena mal ASHTAR :wink:
Por cierto aunque no tenga nada que ver, ya avanzo que voy a intentar un "regalito" del Sr. Pere Gené para todos los foristas estas navidades, como ya viene siendo casi tradición, se intentará colgar un temita al piano, ok?
Como digo ya se verá.. :roll: :wink:

Ante esto solo se puede decir una cosa: hombreeeee, si no es molestiaaa... :roll:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 14 Dic 2009 12:01

Jordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si pudiera ser uno de los 2 que tu ya sabes , para ya sabes queeeeeee!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 14 Dic 2009 23:28

Mostrador, calma que nos conocemos...
Acabo de hablar con él, y ahora mismo es bastante reacio a hacer nada.
Desde luego, lo de "corazón de" etc. olvidalo, tendria que cantar al tiempo que se acompaña al piano, y eso no lo va a hacer y es un tipo de canción en la que no puede haber sólo piano, o sea que.. :roll:
Ya veremos.
Pero sabeis?, hay un problema de fondo.
Tenemos posiciones antagonicas con respecto a algo. Mirad, para mi, como fan numero uno, cualquier documento es bueno, independientemente de las condiciones, o sea la imagen y el sonido, para él no, todo tiene que ser perfecto si no no vale la pena hacerlo, conclusión, como no hay medios ni demasiadas ganas al final no se hace nada. Con lo que se pierde la posibilidad de ver algo fuera de lo común , o de ver algo directamente.

Por ejemplo, los videos que colgué en Youtube de los tres temas grabados en el local de Joan, le cabrean bastante, él cree que nunca se deberian haber colgado, mientras que para mi, pese a los fallos logicos de sonido e imagen, es un documento impagable.. :roll:

Y mañana será otro dia.

Saludos

sedeort

Mensajepor sedeort » 15 Dic 2009 10:28

Podría enrrollarse con un "Punta d'alba" instrumental, que seguro que le queda perfecta. Es un tema que le puede sacar mucho partido al piano, como ya se oyó en alguna de esas grabaciones raras que nos pasó Jordi.

Jordi, pásale que oiga aquel tema al que me refiero, que seguro se "pica".

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 15 Dic 2009 14:36

Entiendo a Pedro perfectamente. Y seguro que es una cosa que nos pasa a todos con lo que controlemos mejor. Lo que para nosotros es una chapuza, para el interesado es una joya.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Dic 2009 22:53

sedeort escribió:Podría enrrollarse con un "Punta d'alba" instrumental, que seguro que le queda perfecta. Es un tema que le puede sacar mucho partido al piano, como ya se oyó en alguna de esas grabaciones raras que nos pasó Jordi.

Jordi, pásale que oiga aquel tema al que me refiero, que seguro se "pica".

Yo creo que Punta d'Alba es un tema que ya ha dado todo lo que podia ofrecer, que yo sepa tenemos tres versiones, la del LONE, la de sólo piano,
que ya pasé por correo privado, y otra estilo New Age a lo Dave Grusin que tambien se pasó por privado, eso es y será todo me temo, además no existen los medios Sedeort, tenemos piano de cola pero no estudio de grabación, y picarse, a estas alturas no se pica con nada, creeme.

A estas alturas si le saco algo será algo desenfadado y en un ambiente distendido, podria ser Hymn to Freedoom de Peterson como podria ser otra cosa..Igual al final no consigo nada..

Ya veremos.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Dic 2009 09:59

De todas formas, un piano y un simple reproductor de mp3 grabando dan mucho de sí. La calidad de la interpretación sabemos que va a ser buena y eso ya es mucho ganado.

Digo lo del mp3 porque tengo entendido por un amigo que sabe un poco de estos temas, que la calidad del sonido de las cámaras digitales de vídeo no es muy buena (no he hecho pruebas), así que, si hay vídeo por medio, a la vez se puede grabar el audio en otro cacharrito y luego mezclarlo, que seguro que alguno por aquí no tendremos reparo en tirarnos a la piscina con el tema.

Si hace falta animar a Pedro, propongo una recogida de firmas y de fondos para una botella de güisqui del caro :lol: :lol:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Dic 2009 11:39

No se lo compliques, Javier, que es de peooor! :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2009 16:36

Si, olvidad que he hecho comentario alguno a este respecto y si al final cae algo nos damos con un canto en los dientes, ok? :roll: :wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 20 Dic 2009 20:03

Jordi G. escribió:
Por ejemplo, los videos que colgué en Youtube de los tres temas grabados en el local de Joan, le cabrean bastante, él cree que nunca se deberian haber colgado, mientras que para mi, pese a los fallos logicos de sonido e imagen, es un documento impagable.. :roll:

Siento discrepar del maestro.
Para mi tambien es un documento extrtaordinario. De hecho lo que lamento es que no supieramos transmitir la emoción que nos producia a muchos de los que allí ahbia, ver y oir ese par de canciones del "grupo". No creo que nadie esperara una maravilla tècnica de sonido (y imagen). En cambio, el momento fue imborrable

Volver a “Zona FAN”