COMIC DE "MI CALLE" by RUBEN RODRIGUEZ

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Dic 2009 22:39

Asthar escribió:
Siento discrepar del maestro.
Para mi tambien es un documento extrtaordinario. De hecho lo que lamento es que no supieramos transmitir la emoción que nos producia a muchos de los que allí ahbia, ver y oir ese par de canciones del "grupo". No creo que nadie esperara una maravilla tècnica de sonido (y imagen). En cambio, el momento fue imborrable

Lo dicho, si el sonido no es la hostia y la imagen igual no merece la pena sacarlo a la luz, con eso La Fuente y yo tenemos posiciones enfrentadas como ya he referido anteriormente. :roll:
Que hi farem..
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 21 Dic 2009 10:31

¿Os acordáis de la Vida de Brian?

Cuando Brian echa a correr para escapar de la multitud, pierde una sandalia, y los que le persiguen la cogen y la consideran una reliquia.

Pues eso, que si nos importara mucho la calidad en ciertos documentos, no existirían discos pirata que son ya históricos, incluido el Hollywood Bowl de los Beatles, por ejemplo.

Así que me uno a la facción de Jordi y compañía de no tener en cuenta la calidad técnica en ciertos casos.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 21 Dic 2009 11:44

Alucinado, me dejas, con tus sabias comparaciones, Javier :shock:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 23 Dic 2009 19:44

MOSTRADOR escribió:Alucinado, me dejas, con tus sabias comparaciones, Javier :shock:

Nada, nada, favor que me haces. :lol: :lol:

Otro ejemplo.

Ayer por la noche estuve viendo a Casablanca y Topo. Grabé los dos conciertos, pero con un reproductor de mp3 normal, así que el sonido es horrible, completamente saturado y lo borraré porque no se puede escuchar, pero aún así he estado hoy oyéndolo un rato porque me recordaba el concierto.

Lo dicho, lo que para unos es basura para otros es un tesoro o, al menos, un producto vendible en ebay :lol: :lol: :lol:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 23 Dic 2009 19:56

Que casualidad!
Yo acabo de recibir los cd's de Leyenda-Records, y entre ellos uno de Casablanca.
De Topo también lo tengo todo, creo.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 23 Dic 2009 20:05

De Casablanca vendían el último ayer en el concierto y lo pillé. Si te/os interesa me lo decís y os lo paso por privado, que, aunque no estoy de acuerdo con la sgae, tampoco estoy de acuerdo con hacer público alegremente el curro de un grupo de este tipo. Hacerlo con Queen o los Beatles o el Bosé me da igual porque están podridos de dinero, pero con gente de esta no.

Por cierto, respecto a Topo, José Luis Jiménez dijo que estaban preparando un disco nuevo y tocaron un tema o dos de él.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Dic 2009 11:05

El dibujante, -que salga el autor-, diria jose Mª :wink: , se ha puesto en contacto conmigo, para decirme que se ha reido mucho con las ideas propuestas por los foristas de este espacio para hacer el posible comic del grupo, pero que la idea que le parece más realizable al menos por el momento es la de hacer tipo canción ADELANTE, un retrato biografico del grupo a través de los años. :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Jun 2010 21:47

Esta es la base del guión que he propuesto a nuestro "dibujante oficial".

GUION PARA EL COMIC DE ADELANTE.

Aparece en una habitación un chaval de unos quince años, perteneciente a la clase media, pero no a ninguna “banda” reconocible, no es “heavy” ni “rocker” ni nada, es un chico normal.

Está en la cama escuchando en su cadena hifi un cd de Amaral,
o algo asi..
Cuando su padre saca la cabeza por la puerta de la habitación del chaval, se da cuenta que el crio está flipando con la música y piensa, -no tienes ni dea macho-.

Se lo lleva al salón de su casa, le explica que una vez existió un grupo llamado LONE STAR que fueron los mejores, y que gracias a ellos existe el rock y el pop de calidad en España en la actualidad.

El crio no se lo termina de creer.

El padre saca el disco y le cuenta que fue el primer disco de rock grabado en directo en nuestro pais. Le cuenta que es un disco de culto.

El padre pone el disco y éste empieza a sonar. El crio conforme va escuchando la canción imagina en su cabeza como debieron de ir las cosas...

( A partir de ahí tienes que seguir sólo el patrón de lo que cuenta la canción y dibujarlo. )

Esto para empezar..

Saludos.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Nov 2010 23:19

A ver que os parece este nuevo apunte de Rubén :roll:
Yo creo que el que ha salido más mal parado es mi padre,
vosotros que opinais?
En cualquier caso, como no puede ser de otro modo, agradecido ante alguien que se toma la molestia de hacer el esfuerzo. :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 12 Nov 2010 11:38

Ta chulo.

Asthar

Mensajepor Asthar » 14 Nov 2010 19:44

Yo dibujo muy mal, así que...

Felicidades por esta adaptación libre :wink:

docNRG

Mensajepor docNRG » 15 Nov 2010 14:25

Es un indio¿?
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Nov 2010 23:04

docNRG escribió:Es un indio¿?

Dios sabe :roll: :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Mar 2011 22:08

Dos nuevas entregas de Ruben en un nuevo estilo "cubista".

Imagen

Imagen

A que mola? :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 07 Mar 2011 11:06

Si senyor!

Volver a “Zona FAN”