UN FAN DESDE LA RIOJA

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Luis el Colorao

UN FAN DESDE LA RIOJA

Mensajepor Luis el Colorao » 28 Mar 2013 02:29

Hola ,Aqui me e registrado en este Foro del que para mi a sido el mejor grupo de España Junto al Mitico tambien TRIANA .A pesar de que no les vi nunca actuar puesto que yo era un chavalin todavia cuando el grupo dejó de actuar ,La afición por este grupo me vino a raiz de mi Hermano Jose 5 años mayor que yo y gran seguidor del grupo .Desgraciadamente Jose nos dejó en un Tragico Accidente de trafico en el año 1986 , Pero a mi personalmente me dejó su gran gusto por la musica y sobre todo casi toda la discografia de Lone Star que todavia Conservo ,Ademas tengo el Libro y varias cosas mas referentes al grupo que yo mismo me e agenciado ,Nada mas ,Queria registrarme hace un tiempo en este Foro y al final me e decidido a hacerlo animado quizas en plan Homenaje a Jose .Nada mas espero ser bien Recibido .Un saludo a todos y a todas

MOSTRADOR

Re: UN FAN DESDE LA RIOJA

Mensajepor MOSTRADOR » 28 Mar 2013 11:57

Hola, Luis, y por supuesto que eres bienvenido.
A mí también me inoculó el virus Lone un hermano mayor, lo que pasa es que yo lo desarrollé todavía más que él, je, je.
Saludos desde Villarreal (Castellón).
A ver si te animas a ir participando por aquí, y te informo de que , anualmente, nos solemos reunir, normalmente en Barcelona, algunos Lone-maníacos que pululan por estos lares.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Mar 2013 13:46

Hola Luis!!
Oye nos tienes que contar de donde te viene eso del Colorao, vale? :wink:
Por supuesto que eres MUY bienvenido, yo soy Jordi Gené hijo de Pedro Gené y webmaster de este espacio, asi que espero que te quedes mucho tiempo con nosotros, que participes mucho y que nos aportes lo que buenamente puedas, ok?
Tus aportaciones ya sean fotos, o lo que sea del grupo serán siempre bienvenidos como tus recuerdos dudas o sencillamente lo que quieras contarnos, ok?
Esta es tu casa.

Hasta pronto

Jordi. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Luis el Colorao

Mensajepor Luis el Colorao » 30 Mar 2013 00:16

Gracias a los dos .En primer lugar lo de Colorao es un Apodo que ya le decian a mi padre y por supuesto lo heredamos los Hijos , Se que eres Jordi el Hijo de Pedro porque a pesar de no registrarme ya llevaba años entrando a mirar por el Foro ,No dudeis que os enseñare alguna cosilla que tengo referente al Grupo ,Nada mas seguiremos viendonos por aqui en este sensacional Foro , Un saludo

Luis el Colorao

Mensajepor Luis el Colorao » 30 Mar 2013 00:28

Esta foto se la cojí a mi Tia de su Album Familiar ,Se trata de la cuadrilla de mi tia en un Bar de mi Pueblo ,Autol (La Rioja )Al Fondo a la izquierda Un Poster de Lone Star anunciaba que el Grupo venia a Actuar al Pueblo .Lone Star segun me an Contado ,vino varias veces aqui a Tocar ,Incluso Ezequiel nombra el Pueblo en el Libro dedicado al Conjunto
Imagen

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 30 Mar 2013 11:20

¡Quien pillara ese poster...!

sedeort

Mensajepor sedeort » 01 Abr 2013 12:53

Saludos, Colorao.
Lone Star presidía los lugares más insospechados, como ese local de tu foto.

Somos pocos los que escribimos en el foro pero muchos los que nos leen. Jajaja.

Buenos caldos los vuestros. :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Abr 2013 15:58

Me ha encantado la foto LUIS!
Efectivamente ese poster hoy valdria una pasta!
Lo que me sorprende es que en un bar de pueblo se colgara un cartel de un grupo más bien "rompedor" para la epoca en linea de Stones, Who, o Animals, no os parece? En cualquier caso buena iniciativa, la de poner el cartel hace 40 años, y la de colgarla por aqui hoy.

Saludos
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Zona FAN”