Entrada Concierto Palau

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

Pobre Pescador

Entrada Concierto Palau

Mensajepor Pobre Pescador » 12 Jun 2007 19:32

Hola Lonestaradictos,

Tal como os anuncié hace unos dias aquí me teneis por el foro. De momento y a modo de carta de presentación y para dar envidia a los que por un motivo u otro no tuvieron la suerte de asistir al CONCIERTO (sí, sí, en mayúsculas!!) adjunto como curiosidad para su visualización "La Entrada", un simple papel que como podéis observar todavía conservo convertido ahora en reliquia de coleccionista y que aquel día me permitió el acceso al Palau de la Música (por aquel entonces Palacio) para presenciar en vivo y en directo la madre de todos los conciertos, el más grande, quatro monstruos (a mi gusto la mejor de todas las formaciones de Lone) sobre tan majestuoso escenario ejecutando jazz y rock a diestro y siniestro. Que gozada! Irrepetible! No lo olvidaré jamás!

Seguiremos en contacto. Tenemos tanto que contar...

Imagen

Asthar

Mensajepor Asthar » 12 Jun 2007 19:41

Fila 2. Tú tenías enchufe, seguro.
La envidia me corroe, compañero.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Jun 2007 21:14

Asthar escribió:Fila 2. Tú tenías enchufe, seguro.
La envidia me corroe, compañero.

8) 8) 8) 8) 8)

Yo no habia nacido compañeros!!
Y lo más triste es que no hay imagenes en vivo de ese concierto......
Bienvenido de nuevo, Pobre Pescador, aunque he de decir que te prodigas poco por estos lares........ 8)
A ver si te vemos más a menudo, ok?

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Pobre Pescador

Mensajepor Pobre Pescador » 14 Jun 2007 16:54

Hola compañeros lonestaradictos!

Asthar, de enchufe nada, prisa que me di en comprar “la entrada” para ver y escuchar de cerca a mis/nuestros ídolos.

Jordi, si me lo pides así procuraré “forear” más a menudo. Al igual que tu, pero mucho antes, he lamentado infinidad de veces no solamente no poder revivir con imágenes en vivo esa gozada de concierto (daría lo que fuera) si no también que al menos la discográfica (la maldita discográfica!) no hubiese editado (en vinilo por supuesto en aquellos tiempos) la grabación del mismo. Con un LP, mejor si doble, “LONE STAR EN EL PALAU”, ya me habría conformado, como lo hubiera disfrutado!! Cuantas veces lo eché de menos!!

Nos leemos,

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 14 Jun 2007 20:26

Pobre Pescador escribió:Hola compañeros lonestaradictos!

Asthar, de enchufe nada, prisa que me di en comprar “la entrada” para ver y escuchar de cerca a mis/nuestros ídolos.

Jordi, si me lo pides así procuraré “forear” más a menudo. Al igual que tu, pero mucho antes, he lamentado infinidad de veces no solamente no poder revivir con imágenes en vivo esa gozada de concierto (daría lo que fuera) si no también que al menos la discográfica (la maldita discográfica!) no hubiese editado (en vinilo por supuesto en aquellos tiempos) la grabación del mismo. Con un LP, mejor si doble, “LONE STAR EN EL PALAU”, ya me habría conformado, como lo hubiera disfrutado!! Cuantas veces lo eché de menos!!

Nos leemos,

Asi que ya te conformarias con un doble LP en directo de aquella noche, no?
Que cachondo........!! :roll:
Pués si, una lastima, claro que son tantas cosas que son lastima en la vida, que no terminariamos nunca....... 8)

Nos leemos

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 19 Jun 2007 18:36

Fila 2. Aún no lo tengo superado.

¿El que se ve (en la foto de la web) aplaudiendo en segunda fila eres tú?
¿no lo grabaste ni con un cassette?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 19 Jun 2007 19:05

Asthar escribió:Fila 2. Aún no lo tengo superado.

¿El que se ve (en la foto de la web) aplaudiendo en segunda fila eres tú?
¿no lo grabaste ni con un cassette?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Pescador

Mensajepor Pobre Pescador » 19 Jun 2007 19:44

Ashtar, efectiviwonder: me has cazado! Y mira que es mala la foto! (Porque es esta a la que te refieres, no?)

Y en cuanto a la grabación en k7, lástima! no lo pensé. Si me lo hubieras dicho antes...

Imagen

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Jun 2007 22:33

Joder "Pobre pescador" que mal se te vé!!
Casi que te vayas a "Offtopic" y coloques tu foto actual con las nuestras, no?
Es que no hay fotos del publico de esa noche, de hecho todo lo que hay está en la web...... :cry: :cry:

Jordi.

EFEMERIDES

CONCIERO PALACIO MUSICA

Mensajepor EFEMERIDES » 01 Mar 2008 09:47

SALUDOS:

YO ESTUVE CON MI HERMANO MAYOR EN EL "GALLINERO". RECUERDAS LOS PRECIOS?

Asthar

Mensajepor Asthar » 04 Mar 2008 20:55

Pues en la foto Pedro os está mirando....

SUERTUDOOOOOOOOOOOOOOOO/AAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS :!:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Mar 2008 21:14

Yo no estaba, no os puedo ayudar.. :roll:

Volver a “Zona FAN”