Mi tesoro...

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

X-51

Mi tesoro...

Mensajepor X-51 » 23 Jun 2007 10:38

Imagen

Lástima que se me despistó Jerónimo.
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Jun 2007 20:40

Caray!
Muchos se dejarian cortar un brazo! :lol:

Felicidades!

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

re:mi tesoro

Mensajepor Asthar » 25 Jun 2007 21:45

Veo que en la contraportada del cd te han aparecido unos grafittis. No sé si el cd es pirata o defectuoso... No te lo cambiarán porque creo que no lo reeditan.
De todas maneras, ¿Dónde y cuándo te aparecieron esos extraños símbolos?

Jordi G.

Re: re:mi tesoro

Mensajepor Jordi G. » 26 Jun 2007 19:45

Asthar escribió:Veo que en la contraportada del cd te han aparecido unos grafittis. No sé si el cd es pirata o defectuoso... No te lo cambiarán porque creo que no lo reeditan.

Apuesto a que en el Backstage, la noche del concierto homenaje al grupo
del Grec en 1996, ¿me equivoco?

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

X-51

Mensajepor X-51 » 26 Jun 2007 23:33

Jordi Gené escribió:
Asthar escribió:Veo que en la contraportada del cd te han aparecido unos grafittis. No sé si el cd es pirata o defectuoso... No te lo cambiarán porque creo que no lo reeditan.

Apuesto a que en el Backstage, la noche del concierto homenaje al grupo
del Grec en 1996, ¿me equivoco?

Jordi.

¡Qué más hubiera querido yo, Jordi! Estos "símbolos" como Asthar dice :D aparecieron en una noche fantástica en La Felguera (Asturias), no sabría decir exactamente la fecha. La verdad es que esta población es un sitio "raro" para conciertos y me tuve que desplazar desde Gijón, pero mereció la pena. Recuerdo que de telonero actuó un grupo de la región: Los Haigas, cuyos componentes se quedaron al concierto y ¡había que ver las caras que ponían durante la magistral actuación de Lone Star!. En concreto el guitarra - que estaba a mi lado - no daba crédito a lo que se podía hacer con ese instrumento en manos de un maestro. Al final todos nos lo pasamos genial y Pedro no tuvo inconveniente en estamparme la firma e intercambiar unas palabras. Aún me acuerdo que una de las cosas por las que le pregunté fue que si sacarían nuevo disco y contestó que posiblemente al año siguiente...estuve esperando meses como un enfermo pero al final ya se sabe qué pasó. Aún así, si mi frágil memoria no me falla, en la actuación tocó un tema desconocido para mí y que ¿hubiera podido ser del próximo elepé?. Por cierto y ya para acabar diré que Pedro me pareció una persona fantástica, muy accesible y nada divo (algo que con su bagaje y calidad podría ser) pero sobre todo sencillo y majo, algo que hoy día por desgracia ya no abunda.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Jun 2007 19:06

He oido hablar de ese concierto.
Si, fué un exitazo, ( y tuviste suerte, fué de los ultimos del grupo ), esto me da pie a decir que en mi opinión en España el grupo siempre ha triunfado por todo lo alto, exageradamente me atreveria a decir, en Cataluña en cambio el grupo siempre ha tenido un exito comedido, o un exito sutil, por llamarlo de algún modo, en fin no se si me habeis entendido, pero os pondré un ejemplo.
Después de dicho concierto el dueño de la mayoria de garitos de la Felguera se llevó de "marcha" a los miembros del grupo, y la gente los vitoreaba por la calle, y en los bares,( donde por cierto en muchos sonaba música del grupo ),
la gente al verlos se volvia loca, incluso se dió el caso que un tipo se acercó a Alex para charlar, Alex se fijó que el tipo llevaba una cadena de oro bastante importante al cuello, y se lo dijo al tipo, y el tipo se la arrancó del cuello
y se la entregó ante la perplejidad de Alex.......

Así fué la cosa.

En cuanto a la epoca fué posterior al Grec, eso seguro, así que entre 1997 y el 2000,( año en que el grupo abandona definitivamente ).
En cuanto al disco que tenia que salir.......Si, cosas que pasan, ( solo en este pais, claro ), el caso es que no hubo buen entendimiento entre AZ y algún miembro del grupo, así que la cosa no se materializó jamás, de hecho inicialmente la idea era hacer un disco en directo con los temas de la posible gira posterior al concierto homenaje del grec 96, donde se pensaban incluir los dos temas ineditos del grupo que comentas, "CORAZÓN DE HIELO", y "DIME DIOS DONDE ESTÁS"..........como anecdota no está mal, eh?

Cuidaos.

Jordi.

Jordi.

Asthar

Mensajepor Asthar » 27 Jun 2007 19:59

Como anécdota nada mal.
Si encima se hubiera sacado ese cd no te digo... Dime Dios donde está ese material..... el presi de la SGAE, muy amigo de los internautas, podría haber hecho algo... o no... vete tu a saber.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Jun 2007 20:14

Asthar escribió:Como anécdota nada mal.
Si encima se hubiera sacado ese cd no te digo... Dime Dios donde está ese material..... el presi de la SGAE, muy amigo de los internautas, podría haber hecho algo... o no... vete tu a saber.

Ese material sencillamente no existe, si te refieres a lo que sonó aquella noche y de hecho los dos temas del grupo siguen ineditos, ya que jamás se grabaron ni se grababarán.
El presi de la SGAE? ya tiene bastantes problemas creeme.

Jordi.

X-51

Mensajepor X-51 » 27 Jun 2007 22:53

Jordi Gené escribió:
Asthar escribió:Como anécdota nada mal.

Ese material sencillamente no existe, si te refieres a lo que sonó aquella noche y de hecho los dos temas del grupo siguen ineditos, ya que jamás se grabaron ni se grababarán.
El presi de la SGAE? ya tiene bastantes problemas creeme.

Jordi.

¿Cuánto costaría editar ése cedé single de culto con los dos temas inéditos como despedida y reuniendo a todos los componentes que pasaron por la banda? :roll:

Yo pongo lo que haga falta :wink:

...un día volveré y a todos contaré las aventuras que pasé...

Asthar

Mensajepor Asthar » 28 Jun 2007 18:25

yo asisto a la grabación. Invitadme por fa.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Jun 2007 21:32

Estais locos :wink:
Haria falta un milagro......y una millonada.... 8)
Y para vuestra información en casa somos ateos, asi que....... :roll:

Jordi.

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Jul 2007 10:47

Vale, con el milagro no contamos... la millonada la ponía X-51 ¿no?

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 01 Jul 2007 16:54

Yo como soy creyente voy aponerle unas velitas a SAN JUDAS TADEO

VIEJOLOBO
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.
[ Viejo Lobo, Lone Star, 1982 ]

X-51

Mensajepor X-51 » 01 Jul 2007 20:08

Asthar escribió:Vale, con el milagro no contamos... la millonada la ponía X-51 ¿no?

...ya he empezado a jugar a la primitiva...deseadme suerte.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Jul 2007 19:06

Sois de lo que no hay..... :wink:

Volver a “Zona FAN”