Mi tesoro...

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

z-66

Mensajepor z-66 » 13 Jul 2007 01:19

Hombre como anecdota deciros que ho asistí al concierto del Grec y me llevé una grabadora de casete con un micro para grabarlo, sin ningún animo de lucro n i pretensión de hacer negocio, solo para tener un recuerdo.
Al llegar a casa y poner la cinta aquello se escuchaba fatal, evidentemenete, que iba a conseguir con una grabadora casera jaja.
De manera que aquellas cintas, llegué a utilizar dos, se utilizaron para grabar encima vete a saber que.
Lo que si conservo es la entrada y algun recorte de prensa donde se comentaba que del concierto se editaría un cd, cosa que nunca sucedió tal y como cuenta Jordi.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Jul 2007 18:08

Y así fué..............
De hecho para los no iniciados, en el libro recientemente editado se da alguna ligera explicación sobre el porqué de la rotura con AZ-Records, pero básicamente se debió a falta de entendimiento entre Alex y Braulio,
( jefazo de AZ, de hecho aún no se pueden ver )...

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

X-51

Mensajepor X-51 » 16 Jul 2007 00:24

Jordi Gené escribió:Y así fué..............
De hecho para los no iniciados, en el libro recientemente editado se da alguna ligera explicación sobre el porqué de la rotura con AZ-Records, pero básicamente se debió a falta de entendimiento entre Alex y Braulio,

Jordi.

No quiero pensar que la solución es la guerra, el hombre ha de ser capaz de arreglarlo y vivir...
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Jul 2007 19:38

X-51 escribió:
Jordi Gené escribió:Y así fué..............

Jordi.

No quiero pensar que la solución es la guerra, el hombre ha de ser capaz de arreglarlo y vivir...

Estás puesto, eh?
Una gran canción, no os suena como si la hubieran escrito ayer?, escuchad la letra, habla de la guerra bajo pretextos extraños,( daños colaterales ), habla del cambio climatico y de que el mundo se queda sin recursos, habla de la manipulación de los pocos que gobiernan el mundo, creando escasez,
quizá está mal que yo lo diga, pero os dais cuenta, que grupo eran
LONE STAR!
Eran la hostia!

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Zona FAN”