SALUDOS

Narra tus historias LONE STAR y compártelas con nosotros.

JHANCHOLO

SALUDOS

Mensajepor JHANCHOLO » 09 Ago 2007 22:02

En primer lugar quiero saludar a toda la gente del foro y agradecer especialmente a Jordi el esfuerzo que ha puesto para sacar adelante esta web.
En segundo lugar deciros que me llamo Jose, soy de Cornella de Llobregat y soy admirador del grupo desde exactamente 35 años ( Jo.....r que viejo me hace eso), el año en que mi tio me dio su minicoleccion de singles entre lo cuales se hallaba el "It's a man's man's man's world", me dejo alucinado ( tened en cuenta que por aquel tiempo tenia tan solo 12 años).
Y desde entonces hasta hoy, solo me quedara una pequeña espina, jamas consegui verlos en directo, unas veces por la edad, otras por la maldita pasta y la ultima, "Grec-96", por culpa del maldito trabajo.
En fin ya no me enrollo mas, intentare participar y aportar lo que pueda, tarea dificil, ya que hay un nivelazo ...
SALUDOS A TODOS !!!

P.D. : Por cierto se me olvido decir la edad, pero en fin solo es cuestion de calculo !!!
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

X-51

Mensajepor X-51 » 09 Ago 2007 23:28

Bienvenido Jhancholo. Esperamos verte mucho por aquí y tranqui, que cada uno aporta lo que puede.Lo importante es seguir y no desfallecer :wink:
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 10 Ago 2007 10:51

Bienvenido Jhancholo, como dice X-51 esperamos verte mucho por aqui, y no te preocupes, que si bien es cierto que hay un gran nivel entre nosotros, somos de lo más campechano asi que no dudes en participar que de eso se nutren estos espacios, ok?

Hasta pronto.

Jordi.

PD: Gracias por las felicitaciones.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 11 Ago 2007 17:59

Bienvenido Jhancholo. Tranquilo que todavía no tienes el mérito de ser el mayor.
de todas maneras aquí la edad no importa... el interés por el grupo SI.

Seguro que podemos compartir....

saludos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Ago 2007 13:59

Muy de acuerdo ASHTAR.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Volver a “Zona FAN”