CANCIONES "REPEAT"

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

Jordi G.

CANCIONES "REPEAT"

Mensajepor Jordi G. » 28 Sep 2007 20:23

Dicese de aquellas canciones que no sabes bien el porque pero que puedes estar escuchando con el "repeat" puesto una horita minimo ,
( a veces toda una tarde ),
mientras haces cosas con el ordenador, por ejemplo, etc..
A vosotros no os pasa?
Sea como fuere este espacio estaria bien para poner aqui nuestras canciones favoritas y compartirlas con los demás.

La primera canción que quiero compartir con vosotros es de Nancy Sinatra, aunque de hecho es un Standart que puso de moda anteriormente
Peggy Lee, y que ahora vuelve a estar de actualidad gracias a la pelicula
Kill Bill Vol.1

el titulo del tema:
Bang bang, my bybe shot me down.

http://rapidshare.com/files/58905997/Na ... _.mp3.html

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

_PERELLO_
Contactar:

Mensajepor _PERELLO_ » 29 Sep 2007 18:14

Lone Star - Aqui en mi nube

Savatage - Believe
Savatage - Christmas Eve (Sarajevo 12/24)
Jon Oliva's Pain - The Answer

Kondenados – Los mudos

Edito: Spiritual Beggars - "Throwing Your Life Away" o "Dying Every day"
Quien no conozca Spiritual Beggars no sabe lo que se pierde, aunque quizas sean un poco duros para vosotros... :P
Imagen
Imagen

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 29 Sep 2007 19:18

_PERELLO_ escribió:Lone Star - Aqui en mi nube

Savatage - Believe

Kondenados – Los mudos

Quien no conozca Spiritual Beggars no sabe lo que se pierde, aunque quizas sean un poco duros para vosotros... :P

Jo tio, me lo repites?.
Lo siento pero yo ya he llegado tarde, no te pillo.(a parte de la primera) :(
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.
[ Viejo Lobo, Lone Star, 1982 ]

_PERELLO_
Contactar:

Mensajepor _PERELLO_ » 29 Sep 2007 21:32

VIEJOLOBO escribió:

Savatage - Believe

Kondenados – Los mudos

Jo tio, me lo repites?.
Lo siento pero yo ya he llegado tarde, no te pillo.(a parte de la primera) :(

dale al emule o al Ares...es decir al p2p....XDDDDDDDDDDD

seguro que estan todas

PD: este mensaje no incita a la pirtateria

aunque quizas si las promueva :twisted:
Imagen

Imagen

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Sep 2007 15:28

Savatage - Believe

Kondenados – Los mudos

A ver aver aver Perello que esto no lo has pillado...
Se trata de colgar,( no de proponer, ni recomendar ), UNA CANCIÓN, un tema vaya, que sea especial para ti,
para su disfrute general por parte de los demás, incluso si ello ocurre, tampoco estaria mal mantener un debate posterior sobre la canción o el tema en concreto, ok?

Así que elige una, y cuelgala.

Jordi.

PD1: Aqui en mi nube, no plis, que ya la tenemos muy oida, se trataria
en la medida de lo posible, de hacer descubrir a los demás cosas "nuevas", o como minimo "diferentes"o no demasiado escuchadas.
PD2: Se puede opinar sobre las canciones que han colgado los demás, eh?
Última edición por Jordi G. el 01 Oct 2007 10:56, editado 1 vez en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

_PERELLO_
Contactar:

Mensajepor _PERELLO_ » 30 Sep 2007 17:33

Jordi G. escribió:

Savatage - Believe

Kondenados – Los mudos

A ver aver aver Perello que esto no lo has pillado...
Se trata de colgar,( no de proponer, ni recomendar ), UNA CANCIÓN, un tema vaya, que sea especial para ti,
para su disfrute general por parte de los demás, incluso si ello ocurre, tampoco estaria mal mantener un debate posterior sobre la canción o el tema en concreto, ok?

Así que elige una, y cuelgala.

Jordi.

PD1: Aqui en mi nube, no plis, que ya la tenemos muy oida.
PD2: Se puede opinar sobre las canciones que han colgado los demás, eh?

XDDDD creo que lo he entendido muy bien...no se si has leido mi post anterior P2P (Emule, ares...) estan todas... :roll: ademas cuesta menos trabajo que ponerme a colgar canciones... Pero como ya teneis una edad y no estais para mucho esfuerzo quizas lo haga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Imagen

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Sep 2007 18:08

_PERELLO_ escribió:XDDDD creo que lo he entendido muy bien...no se si has leido mi post anterior P2P (Emule, ares...) estan todas... :roll: ademas cuesta menos trabajo que ponerme a colgar canciones... Pero como ya teneis una edad y no estais para mucho esfuerzo quizas lo haga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

He leido tu post anterior Perello, y debo insistir, :wink:
Ya sé que en e-mule están literalmente todas, y que hacerlo como tu dices cuesta menos trabajo, pero precisamente se trata de hacer el esfuerzo de colgar una, primero por comodidad y solidaridad para con el resto de compañeros del foro, dado que no tienen que hacer el esfuerzo de buscarla, con descargarla directamente de tu enlace es suficiente, con o cual ganamos tiempo, y rapidez en su valoración que es de lo que se trata, de que las grandes canciones de cada uno puedan ser compartidas, repito si además alguien quiere contar porque para él esa canción es importante, o porque le gusta especialmente pués tanto mejor..ok?

En cuanto a la edad, yo tengo 32, ok?
Así que aún puedo cogerte de los pelos si jugamos al pilla pilla.. 8)

Jordi.

Asthar

Mensajepor Asthar » 30 Sep 2007 21:07

Y yo te puedo envíar a mi nieto de zumosol, que como los ziux colecciona cabelleras....

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Sep 2007 21:17

Asthar escribió:Y yo te puedo envíar a mi nieto de zumosol, que como los ziux colecciona cabelleras....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 01 Oct 2007 10:09

Pues yo tengo una cancion, desde hace muchos años, que nunca me canso de escuchar. La he puesto veces y veces en "repeat" y no me cansaria nunca de escuchar.
Es de los EAGLES uno de mis grupos favoritos. La cancion es HOTEL CALIFORNIA.
Para mi gusto una de las mejores canciones que se ha escrito (y grabado). Tiene todo lo que una buena cancion ha de tener.
http://www.youtube.com/watch?v=R0qeFZbvNa8
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Oct 2007 10:24

VIEJOLOBO escribió:Pues yo tengo una cancion, desde hace muchos años, que nunca me canso de escuchar. La he puesto veces y veces en "repeat" y no me cansaria nunca de escuchar.
Para mi gusto una de las mejores canciones que se ha escrito (y grabado). Tiene todo lo que una buena cancion ha de tener.

Muy cierto Viejo Lobo, es un tema de los que nunca te cansas de escuchar, un clasico, te compraste en su dia el dvd "Hell freezes over" de los Eagles?
Si no lo hiciste aún estás a tiempo, merece la pena.
Lo unico que les hecho en cara a los Eagles es que no tengan más temas rockeros entre su repertorio, hay demasiada balada en su greatest para mi gusto, escucharlo entero empalaga un poco, pero siempre recurres a ellos con el tiempo, son eso, un referente, un clasico intemporal.

Jordi.

PD: Aún estoy esperando vuestra valoración sobre el tema que aporté.

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 01 Oct 2007 10:59

Jordi G. escribió:
VIEJOLOBO escribió:Pues yo tengo una cancion, desde hace muchos años, que nunca me canso de escuchar. La he puesto veces y veces en "repeat" y no me cansaria nunca de escuchar.

Muy cierto Viejo Lobo, es un tema de los que nunca te cansas de escuchar, un clasico, te compraste en su dia el dvd "Hell freezes over" de los Eagles?
Si no lo hiciste aún estás a tiempo, merece la pena.
Lo unico que les hecho en cara a los Eagles es que no tengan más temas rockeros entre su repertorio, hay demasiada balada en su greatest para mi gusto, escucharlo entero empalaga un poco, pero siempre recurres a ellos con el tiempo, son eso, un referente, un clasico intemporal.

Jordi.

PD: Aún estoy esperando vuestra valoración sobre el tema que aporté.

No solo tengo el "hell freezes over" (¿sabes el poque de este nombre?).Tengo toda su discografia, en vinilo ,de mis años mozos, y en CDs , no estos remasterizados que han ido saliendo si no las primeras ediciones en CD que salieron a mediados de los 80.Tambien tengo varios DVDs de ellos. Los fui a ver en abril del año pasado al Palau Sant Jordi.

La version de BANG BANG esta muy bien en una versin suave, ya la habia oido en la peli. Yo la que estoy acostumbrado a oir es la version ORIGINAL que hicieron SONNY & CHER un poco mas rapida , la cancion esta compuesta por SONNY entonces marido y pareja artistica de CHER
VIEJOLOBO

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Oct 2007 12:09

VIEJOLOBO escribió:No solo tengo el "hell freezes over" (¿sabes el poque de este nombre?).Tengo toda su discografia, en vinilo ,de mis años mozos, y en CDs , no estos remasterizados que han ido saliendo si no las primeras ediciones en CD que salieron a mediados de los 80.Tambien tengo varios DVDs de ellos. Los fui a ver en abril del año pasado al Palau Sant Jordi.

La version de BANG BANG esta muy bien en una version suave, ya la habia oido en la peli. Yo la que estoy acostumbrado a oir es la version ORIGINAL que hicieron SONNY & CHER un poco mas rapida , la cancion esta compuesta por SONNY entonces marido y pareja artistica de CHER

Pués no, no sé el porque del nombre.
Que tal estuvo el concierto de los Eagles?, me hubiera gustado verlos, la verdad, como a los Who, y a los Crosby Stills y Nash, que me encantan.
No sabia que "Bang Bang" era original de Sony&Cher, en esto ya estariamos hablando de que versión te gusta más, y eso es muy subjetivo, es como "Respect" de Ottis Redding, a la mayoria les gusta más la versión de Aretha que la de él mismo.

Jordi.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Oct 2007 12:26

Os voy a regalar otro tema, es una versión de otro standart llamado
"Stormy Weather", ( no os perdais la versión cantada de Lou Rawls, sencillamente espectacular ), esta vez interpretado por el grupo
Rosenberg Trio,
alguna vez ya os he hablado de ellos así que poco voy a añadir,
sólo teneis que escuchar..

http://rapidshare.com/files/59482444/Ro ... r.mp3.html

Jordi.

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Oct 2007 20:20

Jordi G. escribió:Os voy a regalar otro tema, es una versión de otro standart llamado
"Stormy Weather", ( no os perdais la versión cantada de Lou Rawls, sencillamente espectacular ), esta vez interpretado por el grupo
Rosenberg Trio,
alguna vez ya os he hablado de ellos así que poco voy a añadir,
sólo teneis que escuchar..

http://rapidshare.com/files/59482444/Ro ... r.mp3.html

Jordi.

Anterior propuesta; falta de tiempo y no oida. El rapid me dice que me espere 100 minutos....
En su momento ya dije que el trio me gustaba mucho.
De todas maneras, este tema, ¿seguro que está interpretado por ellos? A mi me sale otra cosa....

Volver a “Música en General...”