CANCIONES "REPEAT"

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

Asthar

Mensajepor Asthar » 13 Abr 2009 19:32

Yo ya dije hace tiempo que el flamenco me costaba...

Tengo por ahi el disco de Paco de Lucía y sus Cositas... pero no lo he escuchado, creo :oops: Lo haré ¿vale?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Abr 2009 21:51

Menos mal ASHTAR!!
Estos cabritos me tienen abandonado.. :roll: :lol:
A ver que si que lo sé, que yo tampoco me paso el dia con ello,
( con el flamenco ) pero es un genero que bien tocado y de vez en cuando es brutal. Y paco es Paco...
Escuchalo con calma y ya me dirás.. :roll: :wink:
Dale una oportunidad, ya no digo el disco entero, pero este tema es muy bueno :roll:
Ja em diràs quelcom :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Jun 2009 21:21

Bueno siguiendo con este hilo en el que por lo que parece participamos como diria Billie Holiday, unicamente "Me myself and I", voy con una de mis bandas favoritas.
AEROSMITH.
Que si, que no os descubro nada que no sepais, mis dos temas preferidos?
Son dos baladas.

AMAZING, espectacular
http://www.youtube.com/watch?v=xX4br4w9 ... ure=fvste2

Y CRAZY
http://www.youtube.com/watch?v=PFaBKg5i ... ure=fvste2

Por si alguien no los conoce.. que no creo..
Estos dos temas se grabaron en mi corazoncito hace muuuchos años, y no los he olvidado, se recurre a ellos de vez en cuando como a un buen amigo,
por ejemplo el whisky "Antiquary", gran escocés, http://www.antiquary.co.uk/home.htm
rodajita de lima, dos cubitos en vaso de cristal ancho y a disfrutar.. :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 29 Jun 2009 19:48

Fíjate, que acabo de escribir en el hilo del concierto de Leonard Cohen (donde salgo del armario del heavy para volver a meterme en él a escuchar música a to trapo), y vengo aquí para decir justo lo contrario, que la parte lenta de Aerosmith no es santo de mi devoción precisamente. Me gustan las baladas heavy, incluso cuanto más babosas y no aptas para diabéticos mejor (eso sí, en su justa medida). Y las de Aerosmith son típicas a más no poder, así que tendrían que gustarme, pero yo creo que lo que me da rabia es el giro que le empezaron a dar al grupo hace unos años, que es lo que había pasado con Scorpions un tiempo antes. Parece que no existe la parte dura, ya solo ponen en la tele y la radio las cosas que se pueden llevar en el coche mezclado con la oreja de no sé quién y el canto del no sé cuántos.

De hecho, acabo de escuchar un CD doble que compré el otro día que es un homenaje a Iron Maiden con versiones hechas por grupos españoles y es lo más patético que he oído en mucho tiempo. Precisamente por esa aparente vergüenza que tienen a veces los grupos de rock duro para dar caña. Resulta que haces una versión de un tema con toda la caña del mundo, ¡y la haces lenta!

Pero bueno, creo que me estoy pasando y no es para tanto (con lo de Aerosmith me refiero, que lo del tributo a Iron Maiden es para colgar a alguien). De hecho las dos canciones que dices no están mal y, como digo, yo creo que las rechazo más por la promoción y el uso que les han dado que por las canciones en sí.

Es más, si la canción va acompañada del correspondiente vídeo no me importa escucharla unas cuantas veces :wink:

De todas formas, Jordi, ya voy a hacer una cosa. No conozco el whisky que dices, pero te digo que es una mierda, solo para no estar de acuerdo en nada contigo y no dejar este mensaje a medias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Sabéis un tema que sí me gusta de los Aerosmith de ahora (bueno, debe hacer como diez o quince años)? Uno que no me acuerdo del título, pero que empezaban peleando musicalmente con unos raperos y al final acaban tocando todos juntos.

Hala Jordi, llévame la contraria, que al final vamos a animar este hilo del foro :D

Palomaaaaaa, échame una mano, que sé que pululas por aquí aunque no tengas tiempo de escribir :lol:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 29 Jun 2009 20:10

He tenido que ir a mirar lo que eran las canciones repeat, porque ya no me acordaba.

Pero bueno, ya que me he animado os digo alguna.

Una de mis primeros tiempos de música y mi primer tocadiscos era east coast, west coast de Joe Perry (hablando de Aerosmith) http://www.youtube.com/watch?v=imXgoQweKto.

Otra fue Urgent, de Foreigner http://www.youtube.com/watch?v=8OFJYMo4Pr0

Y dos LP. El Oveja Negra de unos tíos de Barcelona que hacían rock (no he encontrado ningún enlace para poneros el ejemplo :lol: ) y...
El Triángulo de las Bermudas, de Isao Tomita.

De este sí que no pongo enlace porque no sé yo si muchos lo soportaríais
:lol: :lol:

Con esto dejo claro que no solo de jevy vive el hombre (bueno, y yo).

Por cierto, por decir una española y moderna, la versión de La Canción del Pirata de Tierra Santa. Hay otra que no me acuerdo de quién es, pero no vale nada.
http://www.youtube.com/watch?v=5k-QLyo9Hoc

Paloma

Mensajepor Paloma » 29 Jun 2009 20:53

Hola a todos, cierto es que hace mucho que no escribo, pero sigo echando vistacillos furtivos en cuanto tengo un momentito.
En cuanto a los temas "repeat", pues no me ha dado tiempo a remontarme a los inicios y no se muy bien de que va, pero parece que son esas canciones que dejan huella por alguna razón (incluso sin ella).
Javier, Aerosmith tiene un tema con RunDMC, de hecho la tengo, pero no se el título. De Aerosmith tengo el Pump, lo compré hace una jartá de años, y este disco si me gusta, pero estoy de acuerdo con Javier en que se me volvieron muy blanditos en cuanto empezaron a hacer canciones para películas. Vale, reconozco que a mi me gusta más lo duro, no soy muy de baladas, no se, quizá porque ni son una cosa ni otra. Pero sin embargo hay un tema de Frank Sinatra (por lo menos me gusta cuando lo canta él), Fly me to the moon (¿habéis visto Space Cowboys?) y me encanta, de esta no me canso. Y para no aburrir, hay unos cuantos discos de cuando era joven y escuchaba a Camel, pero me encantaba "Las seis esposas de Enrique VIII de Rick Wakeman".
PD: Foreigner son geniales (es mi opinión), Tomita depende del momento, y "La canción del pirata" ya es cuestión sentimental, me pierde el poema y estos tíos hacen una versión estupenda, muy épica y todo eso que tiene que tener el rock. Y de Queen ¿que se puede decir? Mejor escucharlos.
Ahora que he leído un poco más, lo siento pero no puedo soportar a Leonard Cohen, vale que mi inglés no da para mucho, pero reconozco que me aburre mortalmente, y además me cae fatal. Espero no haber ofendido a nadie :? :)

Un saludo :D :D :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Jun 2009 22:23

Javier escribió:De todas formas, Jordi, ya voy a hacer una cosa. No conozco el whisky que dices, pero te digo que es una mierda, solo para no estar de acuerdo en nada contigo y no dejar este mensaje a medias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hostias, me dejas muerto tu...
Para mi son muy buenos, y vale, quizá Crazy es un poquito pastel, pero AMAZING, es BRUTAL, cuando el tio hacia el final del tema se pone a gritar en pleno subidón, es total, además yo los vi en concierto, y te aseguro que me dejaron sin habla, ESPECTACULARES, y vale que han tenido mucha promoción, y han pecado un poco de comerciales, pero eso es porque GEFFEN es una gran compañia, que más hubiera querido yo que una compañia asi para LONE STAR..
Además lo comercial si está bien hecho me va bien, no sé, podria decirte temas que me encantan de VAN HALEN o BON JOVI y me quedaria tan ancho, quiero decir que no todo tiene que ser puro metal, o puro heavy,
eso ya depende de los gustos de cada uno :wink:
Y no me lleves la contraria, coña! :wink:
Sobretodo en lo del whisky, si este brevaje te gusta, dato que ignoro, esta marca es muy buena, de verdad :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Jun 2009 22:27

Hola guapa!!
Cuanto tiempo sin verte!
Ya nos tenias olvidados...
No ofendes a nadie dando tu opinión sobre la música que te gusta, solo faltaria..
Pero a AEROSMITH le sobran temas duros..
No sé yo tengo el Big ones, y oye, salvo los dos citados anteriormente todo lo demás es pura caña.. :roll: :wink:
Coincido con Sinatra plenamente :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 Jun 2009 22:28

En cuanto tenga tiempo escucharé lo que me propones Javier,ok?
En cuanto a ti Paloma te digo los mismo, pero hay que colgar los links de lo que recomiendas que asi no tenemos que buscarlo, ok?
Contento que vuelvas a estar con nosotros. :wink:

Paloma

Mensajepor Paloma » 30 Jun 2009 20:48

Muchas gracias Jordi, ahora tengo un poco más de tiempo, pero he estado entrando de vez en cuando, que al final uno se acostumbra a vuestra compañía :D
Bien, copio un enlace de un vídeo de Rick Wakeman, el correspondiente a Ana Bolena. La verdad es que me es difícil escoger, pero como ejemplo vale.

http://www.youtube.com/watch?v=erfXQx9t ... re=related

Un beso :)

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Jun 2009 21:46

Paloma escribió:Bien, copio un enlace de un vídeo de Rick Wakeman, el correspondiente a Ana Bolena. La verdad es que me es difícil escoger, pero como ejemplo vale.
Un beso :)

Hummm
No lo conocia..
Está entre y Emerson Lake and Palmer y Richard Clayderman :wink: no?
Desde luego es complejo... :roll:
Y algo machacón, y el sólo de bateria larguito, eh?
No es bien mi estilo pero como digo siempre, lo interesante es descubrir gente nueva :wink:

Saludos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Ene 2010 22:37

Hoy os dejo con la genial JANIS JOPLIN, que si, que la conocemos todos, pero no me canso de escucharla, tiene mil temas que me encantan, pero este siempre me pone a tono, TELL MAMA..
Por cierto no os perdais el solo nefasto del guitarra Sam Andrew de Big Brother and the Holding Company, DIOS, que malo es el cabrón en los directos..Se nota que estaba puesto a tope..Especialmente eso se nota en este tema rapido en el que hay que estar al loro de cuando entrar y cuando salir.. :roll: :wink: improvisa un huevo..y pasa lo que pasa..
Por cierto os fijareis en que la propia Janis entra tarde, pero a ella se lo perdono todo. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=0tuxle0Y7DY

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 12 Ene 2010 11:23

Por cierto, Javier, el tema que nombras de Aerosmith es el clásico "Walk this way", que data de 1975 del Lp "Toys in the atic", aunque la revisión de los Run Dmc, es de 1986. El video-clip de éste último es bastante divertido:

http://www.youtube.com/watch?v=3J5CFiv-bvQ

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 12 Ene 2010 14:34

MOSTRADOR escribió:Por cierto, Javier, el tema que nombras de Aerosmith es el clásico "Walk this way", que data de 1975 del Lp "Toys in the atic", aunque la revisión de los Run Dmc, es de 1986. El video-clip de éste último es bastante divertido:

http://www.youtube.com/watch?v=3J5CFiv-bvQ

Efectivamente, ese era.

Volver a “Música en General...”