CANCIONES "REPEAT"

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Oct 2007 20:33

Asthar escribió:Anterior propuesta; falta de tiempo y no oida. El rapid me dice que me espere 100 minutos....
En su momento ya dije que el trio me gustaba mucho.
De todas maneras, este tema, ¿seguro que está interpretado por ellos? A mi me sale otra cosa....

Aveureeeeeeee
Explicate, porque por este tema si que pongo la mano en el fuego, son los Rosenberg seguro, vaya, hasta ahora lo tenia claro, aunque tambien ha salido del e-mule, :? por lo que no tengo el disco para demostrarlo empiricamente pero tienen que ser ellos..no?
En cualquier caso te gusta el tema, no?
Eso es lo importante.
Cuentame de que van tus dudas que esta noche no voy a pegar ojo... :roll:

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Oct 2007 22:45

Aquí dudadremos hasta de nuestra sombra.

Cuando pongo a reproducir el tema en el Windows Media me pone que el tema está interpretado por Los indios Tabajaras!!!! (no Majaras no, Tabajaras) ¿Error de bajada? ¿Error de datos asociados al tema?

¿Alguien más lo ha oido? ¿Qué le pone?

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Oct 2007 22:55

A mí, un tema que siempre me ha gustado y pongo en REPEAT, es uno lento y triste de REM, Everybody hurts.

Como seguro que lo habéis oido mucho, os propongo una versión.

http://rapidshare.com/files/59599403/Everybody_Hurts.mp3.html

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 01 Oct 2007 23:07

Pués no, no sé el porque del nombre.
Que tal estuvo el concierto de los Eagles?, me hubiera gustado verlos, la verdad, como a los Who, y a los Crosby Stills y Nash, que me encantan.
No sabia que "Bang Bang" era original de Sony&Cher, en esto ya estariamos hablando de que versión te gusta más, y eso es muy subjetivo, es como "Respect" de Ottis Redding, a la mayoria les gusta más la versión de Aretha que la de él mismo.

Jordi.

Resulta que aprincipios de los 80 los EAGLES terminaron quemadisimos y se separaron, empezando sus carreras individuales. En cierta ocasion les preguntaron que cuando volverian a juntarse para grabar un disco y contestaron "CUANDO EL INFIERNO SE CONGELE" o sea nunca mas.Con el tiempo parece ser que las relaciones fueron a mejor (Poderoso caballero Don Dinero) y se encontraron pillados por la mitica frase. Pero los chicos parecen listos y encontraron la solucion grabando "EL INFIERNO SE HA CONGELADO". Saliendo elegantemente del paso.
En el Palau muy bien en general pero decepcion con la interpretacion de HOTEL CALIFORNIA. Han despedido al "rebelde"DON FELDER, para mi el mejor guitarra que tenian, y la interpretacion del guitarra que ahora llevan un desastre.Toda la noche esperando el HOTEL y al final decepcion total, por lo demas una noche mágica e inolvidable.
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.
[ Viejo Lobo, Lone Star, 1982 ]

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Oct 2007 00:23

Asthar escribió:Aquí dudadremos hasta de nuestra sombra.

Cuando pongo a reproducir el tema en el Windows Media me pone que el tema está interpretado por Los indios Tabajaras!!!! (no Majaras no, Tabajaras) ¿Error de bajada? ¿Error de datos asociados al tema?

Ya me has desmontado el argumento....
Oye, bonita la canción, no?
Pués dejemoslo así.....
Los indios trabajaras, no te jode........
Hace más de un año que escucho este tema y hasta ahora no lo habia visto,
tendria que escuchar el tema concreto que esta en el disco este de los indios en cuestión para estar seguro, aunque la versión del disco de los indios es de 2.28 y la mia es de 2.31.....???
Si alguien lo averigua definitivamente estaria bien saberlo.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Oct 2007 00:28

Asthar escribió:A mí, un tema que siempre me ha gustado y pongo en REPEAT, es uno lento y triste de REM, Everybody hurts.

Como seguro que lo habéis oido mucho, os propongo una versión.

http://rapidshare.com/files/59599403/Everybody_Hurts.mp3.html

Si, es cierto aunque ahora ya está muy oido es un clasico de los 90 imprescindible.

Jordi.

PD. Prefiero la original de REM, esta versión de Bonnie Tyler,
como que no me termina..
Última edición por Jordi G. el 02 Oct 2007 10:05, editado 1 vez en total.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Oct 2007 00:31

VIEJOLOBO escribió:Resulta que aprincipios de los 80 los EAGLES terminaron quemadisimos y se separaron, empezando sus carreras individuales. En cierta ocasion les preguntaron que cuando volverian a juntarse para grabar un disco y contestaron "CUANDO EL INFIERNO SE CONGELE" o sea nunca mas.Con el tiempo parece ser que las relaciones fueron a mejor (Poderoso caballero Don Dinero) y se encontraron pillados por la mitica frase. Pero los chicos parecen listos y encontraron la solucion grabando "EL INFIERNO SE HA CONGELADO". Saliendo elegantemente del paso.
En el Palau muy bien en general pero decepcion con la interpretacion de HOTEL CALIFORNIA. Han despedido al "rebelde"DON FELDER, para mi el mejor guitarra que tenian, y la interpretacion del guitarra que ahora llevan un desastre.Toda la noche esperando el HOTEL y al final decepcion total, por lo demas una noche mágica e inolvidable.

No lo sabia, interesante......
Hombre con respecto a la acuación si sólo "pincharon" en este tema tampoco es tan grave, no?
Me hubiera gustado asisitir.

Jordi.

VIEJOLOBO

Mensajepor VIEJOLOBO » 02 Oct 2007 07:58

Asthar escribió:Aquí dudadremos hasta de nuestra sombra.

Yo lo he oido y tambien me pone como interprete a Los Indios Tabajaras.
Podria confirmaros, por el estilo de las guitarras, que son Los Indios. Tengo varios temas de ellos y casi lo podria confirmar.
VIEJOLOBO

Viejo Lobo Revolucionario ,Viejo Lobo Rockero legendario, Viejo Lobo no te canses nunca, Viejo Lobo Sigue con tu música.
[ Viejo Lobo, Lone Star, 1982 ]

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Oct 2007 10:04

VIEJOLOBO escribió:Yo lo he oido y tambien me pone como interprete a Los Indios Tabajaras.
Podria confirmaros, por el estilo de las guitarras, que son Los Indios. Tengo varios temas de ellos y casi lo podria confirmar.

Pués si que vamos bien.........
Bueno pués que bonita la canción, no?

Jordi.

PD: Es la segunda vez que me pasa esto!
Me cagüen la mula!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Oct 2007 19:34

Otra perla que os brindo, de esta además ya os hablé en su dia...

Jorge Kafrune
"Coplas del payador perseguido"

http://rapidshare.com/files/60257859/06 ... 6.mp3.html

Ya me dareis la opinión.

PD: Tomaos la molestia de escucharla más de una vez, si es ello posible,
dice verdades como puños.

Jordi.

JHANCHOLO

Mensajepor JHANCHOLO » 20 Oct 2007 00:58

Este tema me gusta y veo que lleva unos dias parado, asi que os subo uno de mi temas favoritos y no me canso de escuchar.
Aunque cantan en ingles y tienen nombre ingles, se trata de una banda francesa de finales de los 70 y que me parece todavia siguen en activo. Espero que os guste :wink: :wink: :wink:

http://rapidshare.com/files/63777631/Li ... y.mp3.html
LONE STAR SIN PERE GENE ES "DEJALO STAR" !!!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Oct 2007 14:33

JHANCHOLO escribió:Este tema me gusta y veo que lleva unos dias parado, asi que os subo uno de mi temas favoritos y no me canso de escuchar.
Aunque cantan en ingles y tienen nombre ingles, se trata de una banda francesa de finales de los 70 y que me parece todavia siguen en activo. Espero que os guste :wink: :wink: :wink:

http://rapidshare.com/files/63777631/Li ... y.mp3.html

Lo cierto JHancholo es el que el foro en general, y no sólo este post,
lleva unos dias parado :roll: ,
pero que se le va a hacer, a mi este post también me pareció interesante crearlo, porque me gusta descubrir cosas nuevas, no sólo de grupos desconocidos para mi, si no de gente que quizá has catalogado como que no son de tu estilo y quizá te sorprenden con un tema que no conocias y eso hace mirarte al conjunto con otra persepectiva,
esa era la idea como minimo en origen :wink:

En cuanto a tu aportación, de estos rockeros franceses, no los conocia no..
Bueno, es un rock más bien clásico, :wink: no suenan mal..

Jordi.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Nov 2007 23:11

Venga otro tema repeat, hay que aportar todos, eeeeehh?

Es de Michael Bolton, ( "Soul Provider", gran disco )
La mejor versión cantada del clásico de Ray Charles,
"Georgia on my mind"

http://rapidshare.com/files/68378972/17 ... 7.mp3.html

Jordi.

PD: Tambien podeis opinar, eh?, no os reprimais, no os guardeis nada!

Asthar

Mensajepor Asthar » 12 Nov 2007 18:51

Jordi G. escribió:Venga otro tema repeat, hay que aportar todos, eeeeehh?

"Georgia on my mind"

Jordi.

Todavia no la he escuchado, tengo que esperar 1000 minutois o así de turno para bajarla...

De los millones de versiones que se han hecho de Georgia, ¿recomiendas ésta del Bolton? Curioso. Habrá que oirla.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Nov 2007 19:33

Asthar escribió:
Jordi G. escribió:Venga otro tema repeat, hay que aportar todos, eeeeehh?

"Georgia on my mind"

Jordi.

Todavia no la he escuchado, tengo que esperar 1000 minutois o así de turno para bajarla...

De los millones de versiones que se han hecho de Georgia, ¿recomiendas ésta del Bolton? Curioso. Habrá que oirla.

Hombre como tu dices hay mucha versiones, la de Ray tambien me gusta mucho, pero si, Bolton le da un giro con mucha clase a este tema, la verdad, y de hecho el disco entero es muy bueno,( ganó un grammy ),
ya me dirás que tal..

Jordi.

Volver a “Música en General...”