MUERE AMY WINEHOUSE..

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

Jordi G.

MUERE AMY WINEHOUSE..

Mensajepor Jordi G. » 21 Feb 2008 20:19

No está mal, os gusta?
No el personaje con sus esnifadas de coca en el mismo escenario,
me refiero a su "nuevo" estilo,
a lo que está aportando al soul, etc..
Creeis que realmente que es la nueva Ella, o la nueva Billie?

saludos.

Jordi.
Última edición por Jordi G. el 24 Jul 2011 10:41, editado 2 veces en total.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

amy

Mensajepor Asthar » 25 Feb 2008 20:35

El sonido que aporta es muy nuevo y "fresco" ¿no?
Las letras que he leido por la web parecen rompedoras y poco convencionales...

A mi no me recuerda especialmente a Billie o a Ella.
En algunas pàginas hablan de su reminiscencia a Aretha Frankiln...

Criticable la poca duración de su disco... muy corto.

Jordi G.

Re: amy

Mensajepor Jordi G. » 25 Feb 2008 21:02

Asthar escribió:El sonido que aporta es muy nuevo y "fresco" ¿no?
Las letras que he leido por la web parecen rompedoras y poco convencionales...

A mi no me recuerda especialmente a Billie o a Ella.
En algunas pàginas hablan de su reminiscencia a Aretha Frankiln...

Criticable la poca duración de su disco... muy corto.

Si, es cierto que se hace corto, pero ya sabes que dicen, "breve si bueno"..
y además lo prefiero a los pelmazos que alargan las cosas por alargarlas.
Si, me gusta y creo que es bastante original si no tanto en el sonido, si en las letras como tu dices,, por cierto su anterior disco
"Frank", tampoco está nada mal.

Saludos.

Jordi.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 07 Mar 2008 20:15

Pues he estado escuchando "Frank" y no sabría con cual quedarme, así que los dos.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Mar 2008 11:46

Asthar escribió:Pues he estado escuchando "Frank" y no sabría con cual quedarme, así que los dos.

Bien hecho, yo tambien me quedo con los dos. :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Jul 2011 10:41

Una perdida grande para el mundo de la música, y sólo con 27 años.. :roll:
Una autentica lastima-pena.. :?

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 24 Jul 2011 18:26

Jordi G. escribió:Una perdida grande para el mundo de la música, y sólo con 27 años.. :roll:

No sé, será que nunca me ha interesado especialmernte y no me he preocupado de escucharla, pero me parece que no va a ser alguien que pase a la historia de la música. ¿Componía ella? ¿Ha innovado en cuanto a estilos musicales? ¿Ha dejado algo escrito filosofando sobre la vida o similar? (son preguntas en serio porque ya os digo que no la conozco -sólo de nombre-).

Es posible que también me influya que estoy viendo un vídeo de un concierto de Rainbow todavía con Dio de 1977. Y Dio sí creo que sea una pérdida.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Jul 2011 21:42

Javier escribió:
Jordi G. escribió:Una perdida grande para el mundo de la música, y sólo con 27 años.. :roll:

No sé, será que nunca me ha interesado especialmernte y no me he preocupado de escucharla, pero me parece que no va a ser alguien que pase a la historia de la música. ¿Componía ella? ¿Ha innovado en cuanto a estilos musicales? ¿Ha dejado algo escrito filosofando sobre la vida o similar? (son preguntas en serio porque ya os digo que no la conozco -sólo de nombre-).

Es posible que también me influya que estoy viendo un vídeo de un concierto de Rainbow todavía con Dio de 1977. Y Dio sí creo que sea una pérdida.

Dio no es una perdida porque dió todo lo que tenia con Rainbow Black Sabbath y en solitario, se ha muerto de viejo, algo por loq ue todos tarde o temprano tenemos que pasar, esta chica se nos ha ido en lo mejor, lo mejor estaba por venir, seguro, pero sus discos FRANK y Back to Black creo que son imprescindibles. merece la pena de verdad. :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 27 Jul 2011 08:22

Jordi G. escribió:
Javier escribió:

Dio no es una perdida porque dió todo lo que tenia con Rainbow Black Sabbath y en solitario, se ha muerto de viejo, algo por loq ue todos tarde o temprano tenemos que pasar, esta chica se nos ha ido en lo mejor, lo mejor estaba por venir, seguro, pero sus discos FRANK y Back to Black creo que son imprescindibles. merece la pena de verdad. :wink:

Y Gary Moore, que me lo recordó Paloma el otro día.

¿Y piensas que alguien tan autodestructivo como esa señora daría mucho más?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Jul 2011 11:31

Javier escribió:¿Y piensas que alguien tan autodestructivo como esa señora daría mucho más?

Y todos los grandes que pringaron a los 27 que? :roll:
Es el mismo caso, tenian mucho que aportar seguro, y Bilie Holliday y Bird?
hay tantos talentos autodestructivos..perder uno solo ya es una tragedia :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 27 Jul 2011 13:08

Jordi G. escribió:
Javier escribió:¿Y piensas que alguien tan autodestructivo como esa señora daría mucho más?

Y todos los grandes que pringaron a los 27 que? :roll:
Es el mismo caso, tenian mucho que aportar seguro, y Bilie Holliday y Bird?
hay tantos talentos autodestructivos..perder uno solo ya es una tragedia :roll:

Hendir, Joplin, Morrison... pero sigo prguntándome si de verdad se puede comparar a esta señora con todos ellos. Y me lo pregunto de verdad porque ya digo que solo la conozco de cuando la radiofórmula ponía el típico single pegadizo y, para mi gusto, cansino.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Jul 2011 13:29

Javier escribió:Hendir, Joplin, Morrison... pero sigo prguntándome si de verdad se puede comparar a esta señora con todos ellos. Y me lo pregunto de verdad porque ya digo que solo la conozco de cuando la radiofórmula ponía el típico single pegadizo y, para mi gusto, cansino.

A ver, mira todos los grammys que llevaba a la espalda esta mujer :wink:
Comparar esta feo, pero tenia un gran talento eso es indiscutible, y no sólo vocal, tambien en la originlidad de las letras de sus canciones como "rehab" por ejemplo, su disco de debut Frank i back to black para mi son imprescindibles, de verdad. Además volvió a poner de moda el sonido Motown, que más se puede pedir?, por cierto dicen que su disco postumo es muy bueno, habrá que oirlo.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 05 Ago 2011 10:45

Jordi G. escribió:
Javier escribió:Hendir, Joplin, Morrison... pero sigo prguntándome si de verdad se puede comparar a esta señora con todos ellos. Y me lo pregunto de verdad porque ya digo que solo la conozco de cuando la radiofórmula ponía el típico single pegadizo y, para mi gusto, cansino.

A ver, mira todos los grammys que llevaba a la espalda esta mujer :wink:
Comparar esta feo, pero tenia un gran talento eso es indiscutible, y no sólo vocal, tambien en la originlidad de las letras de sus canciones como "rehab" por ejemplo, su disco de debut Frank i back to black para mi son imprescindibles, de verdad. Además volvió a poner de moda el sonido Motown, que más se puede pedir?, por cierto dicen que su disco postumo es muy bueno, habrá que oirlo.

Será como dices, no lo dudo porque confío en tu criterio musical, así que me retiro de la contienda :lol:

Eso sí, lo que me parece despreciable es que, una vez muerta, vuelva a ser superventas. Tiene cojones que para vender discos tengas que morirte. Os doy una idea a los músicos, grabáis un disco, esperáis a que se conozca un poco y luego fingís la muerte de todos en un terrible accidente de avión, a ver qué pasa :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Ago 2011 23:02

Javier escribió:Eso sí, lo que me parece despreciable es que, una vez muerta, vuelva a ser superventas. Tiene cojones que para vender discos tengas que morirte. Os doy una idea a los músicos, grabáis un disco, esperáis a que se conozca un poco y luego fingís la muerte de todos en un terrible accidente de avión, a ver qué pasa :lol:

En esto tienes toda la razón, la gente es asi.
Pero miralo por el lado positivo, ¿que homenaje es mejor para un artista?, ¿poner unas flores?, o comprarte un disco de él y escucharlo una vez y otra con lo que de hecho el artista sigue vivo?, tampoco está tan mal, ¿no? :roll: :wink:

Volver a “Música en General...”