THE SURFIN BURRITOS en concierto

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

z-66

THE SURFIN BURRITOS en concierto

Mensajepor z-66 » 28 May 2010 10:12

Bueno señores aprovecho el foro para deciros que mañana sábado 29 de mayo estaremos The Surfin Burritos con nuestras versiones de Rock & Roll, Beat y Surf en el Electric Bar del barrio de Gracia en Barcelona (Travessera de Gràcia 233) a las 23:00
Entrada 5 euros.

Imagen

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 May 2010 16:51

Vamos a ver, amigo Z-66, y si miras como lo tienen , por ejemplo, en ese garito donde vais a tocar, para el sabado18 para que fueramos nosotros a tocar alli de gorra, solamente para que viniera Javier?

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 May 2010 16:58

Extiendo la propuesta al resto de foristas barceloneses.
Algun garito que programe actuaciones para liarla allí con la excusa del concierto de Impass?

z-66

Mensajepor z-66 » 28 May 2010 17:02

La sala programa con bastante antelación con lo cual el 18 está ocupado. Otra cosa sería mirarlo para más adelante.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 May 2010 18:06

z-66 escribió:La sala programa con bastante antelación con lo cual el 18 está ocupado. Otra cosa sería mirarlo para más adelante.

Pues si no es mucha molestia, podrias consultar mañana la próxima disponibilidad.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 May 2010 18:12

Perdón pero el "Electric bar" es un tugurio bastante asqueroso :roll:
Incluido su dueña, "la brasileña oronda" habria que buscar otro lugar :roll:
Que tal el Heliazabal? :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 28 May 2010 18:16

Jordi G. escribió:Perdón pero el "Electric bar" es un tugurio bastante asqueroso :roll:
Incluido su dueña, "la brasileña oronda" habria que buscar otro lugar :roll:
Que tal el Heliazabal? :roll:

EL QUE SEAAAAAAAA :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 May 2010 18:18

Vale, en cuanto vuelva, me pongo a buscar, ok? :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 29 May 2010 00:44

Toi perdío, pero seguiz contando que he visto mi nombre en algún sitio y sé que me afecta de alguna forma.

A ver si al final sí hay excusa para acercarme :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 29 May 2010 09:51

Javier escribió:Toi perdío, pero seguiz contando que he visto mi nombre en algún sitio y sé que me afecta de alguna forma.

Pero te hacen falta excusas? :shock: :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 29 May 2010 23:00

Jordi G. escribió:
Javier escribió:Toi perdío, pero seguiz contando que he visto mi nombre en algún sitio y sé que me afecta de alguna forma.

Hombre, la verdad es que a mí me cuesta bastante mover el culo, aunque parezca que no, pero no os preocupéis que llegará el momento en que os desilusionéis conmigo, por eso quiero posponer el encuentro lo más posible :lol: :lol: :lol:

Por cierto, de Mostrador conocemos la música, pero creo que de z-66, yo por lo menos, no he oído nada o no lo recuerdo.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 31 May 2010 09:52

Javier escribió:
Jordi G. escribió:

Hombre, la verdad es que a mí me cuesta bastante mover el culo, aunque parezca que no, pero no os preocupéis que llegará el momento en que os desilusionéis conmigo, por eso quiero posponer el encuentro lo más posible :lol: :lol: :lol:

Por cierto, de Mostrador conocemos la música, pero creo que de z-66, yo por lo menos, no he oído nada o no lo recuerdo.

Pues lo tienes fácil, porque en este mismo post, arriba, en el cartel anunciador, viene su myspace.
Por cierto, Z-66, cómo fué el bolo?

z-66

Mensajepor z-66 » 01 Jun 2010 00:40

Pues el bolo fue bien ka gente disfrutó nosotros también y eso es lo que importa.
Hacemos versiones de rock and roll, bet y algo de surf. Igual tocamos el Great Balls of fire, Surfin Usa, All day all the night, Long yall Sally, In the midnight hour...
Repertorio para pasarlo bien.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 01 Jun 2010 19:29

MOSTRADOR escribió:
Javier escribió:
Jordi G. escribió:

Pues lo tienes fácil, porque en este mismo post, arriba, en el cartel anunciador, viene su myspace.
Por cierto, Z-66, cómo fué el bolo?

Coño, qué burro soy :oops:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 01 Jun 2010 19:30

z-66 escribió:Pues el bolo fue bien ka gente disfrutó nosotros también y eso es lo que importa.
Hacemos versiones de rock and roll, bet y algo de surf. Igual tocamos el Great Balls of fire, Surfin Usa, All day all the night, Long yall Sally, In the midnight hour...
Repertorio para pasarlo bien.

Seríais la envidia de mi amigo el guitarrista. Después de muchos años de currar como un cabrón y de dos discos en la calle, se desencantó mucho. Con el tiempo tenía la idea de hacer precisamente eso, un grupo de versiones clásicas.

Llegó a dar un concierto en ese plan (el que yo grabé y edité para desgracia de los hermanos Lumiere), pero al final la cosa no progresó.

Volver a “Música en General...”