ME GUSTA!

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

Jordi G.

ME GUSTA!

Mensajepor Jordi G. » 23 Jun 2011 10:09

Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 23 Jun 2011 10:20

La bici , chula macarra del to.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Jun 2011 12:01

MOSTRADOR escribió:La bici , chula macarra del to.

Que bici :shock: ??
Y la canción?
:roll: :roll: Y la chica?
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

docNRG

Mensajepor docNRG » 23 Jun 2011 12:17

Eres un choni, George.

A estas alturas... :lol:
Campeón intercontinental de toses y estornudos

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 23 Jun 2011 12:52

Un poquillo jarto de la canción , de tanto escuchársela poner a mis retoñas :roll:
La pava................................................

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Jun 2011 21:08

Esos puntos suspensivos quieren decir queeee :roll: ?

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 25 Jun 2011 10:22

Queeeee ¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PAVAAAAA!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Jun 2011 18:05

:lol: :lol: :lol:
ESo me temia :wink:
Por cierto Javito me ha descubierto una foto de esta chica, algo relacionado con el CUM :roll: que no tiene desperdicio, no la voy a colgar aqui pero en internet se encuentra facilmente, yo digo que es un montaje por lo poco que la chica enseña, y por que ahora en Hollywood, o sea la industria americana vende más quien va de mala, lease guarrilla, me comprendes?, a lo Weinhouse, quiero decir que si tienes 20 años y no has pasado por un par de clinicas de desintoxicación pués como que no estás en la honda,, :roll:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 28 Jun 2011 08:32

Jordi G. escribió::lol: :lol: :lol:
ESo me temia :wink:
Por cierto Javito me ha descubierto una foto de esta chica, algo relacionado con el CUM :roll: que no tiene desperdicio, no la voy a colgar aqui pero en internet se encuentra facilmente, yo digo que es un montaje por lo poco que la chica enseña, y por que ahora en Hollywood, o sea la industria americana vende más quien va de mala, lease guarrilla, me comprendes?, a lo Weinhouse, quiero decir que si tienes 20 años y no has pasado por un par de clinicas de desintoxicación pués como que no estás en la honda,, :roll:

Estoy leyendo esto en el curro y aquí no puedo ver el vídeo. Pero es curioso cómo los roqueros de siempre han abandonado esa etapa de drogas y escándalos, y los cuatro niñatos que creen que van a pasar a la historia de la música (cuando sólo van a pasar a la historia del diez minutos y el pronto) siguen pensando que se es muy moderno y muy rebelde por cogerse cebollones y montar pollos. En fin, que me enerva la gente que debería dar ejemplo (gente famosa por tener aptitudes para algo) y lo único que da es pena. Y lo malo es que el encorbatao de la industria del disco, del libro o de lo que sea sabe vender esos desechos como algo a idolatrar. Me iba a poner a disertar sobre cómo han cambiado las ideas religiosas, sobre quiénes son ahora los verdaderos dioses y tal, pero creo que no es el lugar.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 28 Jun 2011 09:17

Javier escribió:Estoy leyendo esto en el curro y aquí no puedo ver el vídeo. Pero es curioso cómo los roqueros de siempre han abandonado esa etapa de drogas y escándalos, y los cuatro niñatos que creen que van a pasar a la historia de la música (cuando sólo van a pasar a la historia del diez minutos y el pronto) siguen pensando que se es muy moderno y muy rebelde por cogerse cebollones y montar pollos. En fin, que me enerva la gente que debería dar ejemplo (gente famosa por tener aptitudes para algo) y lo único que da es pena. Y lo malo es que el encorbatao de la industria del disco, del libro o de lo que sea sabe vender esos desechos como algo a idolatrar. Me iba a poner a disertar sobre cómo han cambiado las ideas religiosas, sobre quiénes son ahora los verdaderos dioses y tal, pero creo que no es el lugar.

Me encanta cuando te pones a disertar :lol:
Estoy 100% de acuerdo Javier :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 30 Jun 2011 13:27

Jordi G. escribió:
Javier escribió:Estoy leyendo esto en el curro y aquí no puedo ver el vídeo. Pero es curioso cómo los roqueros de siempre han abandonado esa etapa de drogas y escándalos, y los cuatro niñatos que creen que van a pasar a la historia de la música (cuando sólo van a pasar a la historia del diez minutos y el pronto) siguen pensando que se es muy moderno y muy rebelde por cogerse cebollones y montar pollos. En fin, que me enerva la gente que debería dar ejemplo (gente famosa por tener aptitudes para algo) y lo único que da es pena. Y lo malo es que el encorbatao de la industria del disco, del libro o de lo que sea sabe vender esos desechos como algo a idolatrar. Me iba a poner a disertar sobre cómo han cambiado las ideas religiosas, sobre quiénes son ahora los verdaderos dioses y tal, pero creo que no es el lugar.

Me encanta cuando te pones a disertar :lol:
Estoy 100% de acuerdo Javier :wink:

Jo, lo que me parece es que soy un poco pesado. Creo que voy a dejar las charlas largas para el amigo Mase, que es el que dice cosas interesantes y congruentes :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Jun 2011 17:12

:lol: :lol: :lol:
Que no tontooooooooooo :wink:
Además MASE está de baja asi queeeee :roll:

Baterista Mercenario
Contactar:

NO ESTOY "DE BAJA"... ESTOY "INACTIVO"

Mensajepor Baterista Mercenario » 05 Jul 2011 19:59

No es que esté "de baja", sino que estoy "inactivo"... Me asomo por aquí al menos una vez por semana, pero si no tengo nada que aportar a un tema, no escribo "para rellenar"; por ejemplo, no voy a escribiros nada sobre las últimas guitarras que os habéis comprado o sobre un video gracioso que no tenga que ver con LONE STAR...

Tengo tareas pendientes para aportarlas al foro, como otra edición de video (tengo dos empezadas: "Comprensión" y "?Adelante!"), y varios textos que acabar (Méritos ajenos y propios de LONE STAR... Otra aportación al tema "LONE STAR EN TORREPEROJIL"... "BEATLES & ROLLING STONES".... Más fondos de escritorio de LONE STAR... )...

Lo que pasa es que en los últimos meses he tenido varias "idas y venidas" haciendo de baterista suplente con dos grupos y un cantautor, clases de batería, una colaboración altruista con un grupo de percusión (en la marcha del 19-J); he creado unas nuevas muestras de pirografías (algunas acuareladas) para una tienda de souvenirs de Elche, me hice un "MySpace como "baterista y pirografista" (en el que colgué la edición que hice del video de "EN EL AÑO 62"), tengo varios escritos para el "15-M" de Elche, y mi "familia felina" (BLACKY & CHRISTIE) han tenido su tercera camada hace dos semanas (una "niña" marrón y gris, y un "niño" gris)... Y entre estas actividades me disperso y no me centro en acabar lo que tengo empezado para vosotros...

O sea... No estoy "de baja", sino "atascado"... Pero se me pasará pronto, además tengo unas ganas locas de acabar el video de ¡Adelante! (1973), y sólo lo tengo empezado...

¡¡¡SALUDOS!!! ... ¡Sed buenos y acostaros prontoooo...!

http://es.myspace.com/bateristaypirografista

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Jul 2011 15:51

Baterista Mercenario escribió:
Tengo tareas pendientes para aportarlas al foro, como otra edición de video (tengo dos empezadas: "Comprensión" y "?Adelante!"), y varios textos que acabar (Méritos ajenos y propios de LONE STAR... Otra aportación al tema "LONE STAR EN TORREPEROJIL"... "BEATLES & ROLLING STONES".... Más fondos de escritorio de LONE STAR... )...

Lo que pasa es que en los últimos meses he tenido varias "idas y venidas" haciendo de baterista suplente con dos grupos y un cantautor, clases de batería, una colaboración altruista con un grupo de percusión (en la marcha del 19-J); he creado unas nuevas muestras de pirografías (algunas acuareladas) para una tienda de souvenirs de Elche, me hice un "MySpace como "baterista y pirografista" (en el que colgué la edición que hice del video de "EN EL AÑO 62"), tengo varios escritos para el "15-M" de Elche, y mi "familia felina" (BLACKY & CHRISTIE) han tenido su tercera camada hace dos semanas (una "niña" marrón y gris, y un "niño" gris)... Y entre estas actividades me disperso y no me centro en acabar lo que tengo empezado para vosotros...

O sea... No estoy "de baja", sino "atascado"... Pero se me pasará pronto, además tengo unas ganas locas de acabar el video de ¡Adelante! (1973), y sólo lo tengo empezado...

¡¡¡SALUDOS!!! ... ¡Sed buenos y acostaros prontoooo...!

http://es.myspace.com/bateristaypirografista

Tú tranquilo MASE que tampoco te pedimos explicaciones :lol: :wink: cuando puedas y te apetezca pués nos visitas :wink: ok? un abrazoooooooooo :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 24 Jul 2011 18:20

:shock:

Jo, este mase no para. El día que yo me consiga organizar así, o me da un ataque al corazón o... jo, no se me ocurre nada positivo :lol:

Claro, que si no me dedicara a escribir chorradas para rellenar seguro que tendría más tiempo para hacer cosas interesantes :lol: Pero entonces no sería yo y no podría mantener la subvención por dejar que me exhiban en el zoo

Volver a “Música en General...”