¿CONOCEIS LA RELACIÓN DE DENIS WILSON CON CHARLIE MANSON?

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Oct 2011 21:55

Es que me estoy leyendo un libro queeeeeeeee..

http://www.beachboysforever.com/manson.html
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 04 Oct 2011 17:05

Eso te pasa por leer.

Me acuerdo de aquel que estaba hecho polvo tirado en el suelo, con la bici destrozada al lado y, cuando le preguntaron qué le había pasado, dijo: ¿veis ese local con un cartel que pone se traspasa? Pues es mentira.

Si no hubiera leído habría seguido tan tranquilo con su bici dando por donde amargan los pepinos a los conductores de coche.

De todas formas, entiendo la situación con Manson, al fin y al cabo el tio tenía un magnetismo especial, igual que le pasaba a gente como Anton Lavey o a Alister Crowley, son personas que, si se hubieran dedicado a hacer el bien, habrían podido mejorar mucho el mundo, pero parece que quien tiene ese tipo de don lo usa para hacer daño o, en el mejor de los casos, para dar la nota.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Oct 2011 18:20

Muy juiciosa tu respuesta Javier :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 04 Oct 2011 19:47

Jordi G. escribió:Muy juiciosa tu respuesta Javier :wink:

Yo siempre tan cabal y tan centrado.

¿De verdad que después de tanta tontería sigues teniendo ganas de aguantarme el sábado? Estás a tiempo de poner una buena excusa :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Oct 2011 22:28

Pero si me caes muy bien Javieeeeeeeer :wink:
ESo si, espero que te gusten los perros y los niños.. :wink:

Volviendo a lo de Manson, es que yo no sabia de su "vocación artistica" en cuanto a que queria ser un artista folk y que tocaba y componia, y además dicen que malo no era, si bien tampoco no era nada del otro jueves..
Igual que no sabia que habia sido amigo del bateria de los Beach boys.. :roll:

Saludos!

PD: Todavia no me has dicho que programa necesito para ponernos al dia con la wep.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 05 Oct 2011 09:38

Jordi G. escribió:Pero si me caes muy bien Javieeeeeeeer :wink:
ESo si, espero que te gusten los perros y los niños.. :wink:

Volviendo a lo de Manson, es que yo no sabia de su "vocación artistica" en cuanto a que queria ser un artista folk y que tocaba y componia, y además dicen que malo no era, si bien tampoco no era nada del otro jueves..
Igual que no sabia que habia sido amigo del bateria de los Beach boys.. :roll:

Saludos!

PD: Todavia no me has dicho que programa necesito para ponernos al dia con la wep.

Yo he oído cosas sobre la historia de Manson y sobre sus grabaciones. Al fin y al cabo tendemos a encasillar a la gente y pensamos (por lo menos yo), que si un tío es un sicópata, no puede a la vez ser artista o trabajar en una perfumería.

Lo que me admira no es que él fuera como es, sino que la gente le siga idolatrando y recordando después de tantos años.

Lo de los programas te lo mando por privado.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Oct 2011 10:13

Javier escribió:Yo he oído cosas sobre la historia de Manson y sobre sus grabaciones. Al fin y al cabo tendemos a encasillar a la gente y pensamos (por lo menos yo), que si un tío es un sicópata, no puede a la vez ser artista o trabajar en una perfumería.

Lo que me admira no es que él fuera como es, sino que la gente le siga idolatrando y recordando después de tantos años.

Lo de los programas te lo mando por privado.

Pués yo estoy descubriendo muchas cosas como su obsesión por el album blanco de los Beatles :roll: y el helter skelter, ( estoy pensando si me lo compro :roll: ) a mi lo que de verdad me flipa, es como le comia el coco a la gente :roll: si eres un zumbado y te da por matar gente pués vale, pero hacer que maten por ti, eso se me escapa.. :?
En cualquier caso el libro que estoy leyendo es muy bueno :wink:

http://www.entrelectores.com/libros/det ... urt-gentry

Fijate por cierto que no conocia a Anton Lavey, eres un pozo de sabiduria JAVIER :wink: :lol:

Mira tú que curioso oye :roll: :wink:

http://www.heavymetal.com.pe/foro/showt ... A-DE-SATAN

Estoy pensando en comprarmelo :wink:

Y de paso he descubierto a estos que tambien prometen.. :wink:

http://www.laintegral25.com/A-la-guerra-con-Satan

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Oct 2011 10:11

Por cierto, aprovecho para decir que los Beach boys a mi nunca me gustaron especialmente, que si, que tengo el cassette recopilatorio de ellos como tengo de otros muchos, pero realmente no me matan, Barbara ann, Surfin USA, Good vibrations, etc, pero siempre de esa misma epoca e incluso de la misma zona me quedo con los DOORS.

docNRG

Mensajepor docNRG » 06 Oct 2011 13:24

Hombree, los Puertas son los Puertas
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Oct 2011 17:02

docNRG escribió:Hombree, los Puertas son los Puertas

Yessssssssssss :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 11 Oct 2011 08:00

Jordi G. escribió:
Javier escribió:Fijate por cierto que no conocia a Anton Lavey, eres un pozo de sabiduria JAVIER :wink: :lol:

Mira tú que curioso oye :roll: :wink:

De pozo de sabiduría nada, lo que pasa es que cuando leo algo o veo un documental o cosas así me quedo con palabras chulas para poder soltarlas luego en el momento oportuno :lol:

De todas formas, leyendo el enlace que mandas, se ve que era un simple inconformista. Y si hubiera nacido, por ejemplo, en España, habría pasado completamente desapercibido. Como mucho se le recordaría como al Carlos Jesús satánico :lol:

Jesús Palacios (un crítico y experto en cine fantástico) tiene un libro sobre estos temas y la relación entre este tipo de gente y los famosos de Hollywood y la música, pero no me acuerdo del título. Le preguntaré a mi hermano, que fue él quien me lo dejó para leer. Por si te interesa.

Y, siguiendo con lo mismo, pero cambiando, con todo lo que sabes de música y toda la que conoces, vives en pecado mortal si no has escuchado el blanco de los Beatles. Imprescindible. Y te lo dice un fanático del heavy que considera menores y prescindibles el resto de estilos musicales :lol:

Por cierto, aprovecho este güeco para darte públicamente las gracias por dejarme acompañarte a pasear al perro y al niño, darme de comer, entretenerme con la cantidad de cosas chulas que tienes en tu casa y todas esas cosas que se dicen cuando se ha pasado bien con un amigo.

Ojo, para el resto de leyentes, que no haya pensamientos gays ni nada por el estilo, fue todo muy casto y muy machote :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Oct 2011 11:24

Javier escribió:Por cierto, aprovecho este güeco para darte públicamente las gracias por dejarme acompañarte a pasear al perro y al niño, darme de comer, entretenerme con la cantidad de cosas chulas que tienes en tu casa y todas esas cosas que se dicen cuando se ha pasado bien con un amigo.

Ojo, para el resto de leyentes, que no haya pensamientos gays ni nada por el estilo, fue todo muy casto y muy machote :lol:

Tan solo decirte que me encantó conversar y comer contigo, espero que el sentimiento sea reciproco y que además comieras bien, creo que todo estuvo OK, lastima que el domingo no pudimos vernos, pero no es plan de ir con el niño y el perro y luego terminar con prisas, es mejor creo yo hacer las cosa bien hechas con tiempo siempre que se pueda. :wink: lo dicho, un placer :wink:

Un abrazo.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 02 Nov 2011 19:52

Tío, comí de pta mdre, lo pasé de pta mdre y, aunque sólo fuera por el rato que pasamos el sábado, ya me alegro de haber ido.

El domingo tampoco podríamos haber hecho mucho, a lo sumo comer y poco más.

Por cierto, sí había sitios de comer al lado de la estación. Muchos sitios de comer :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Nov 2011 10:27

Javier escribió:Tío, comí de pta mdre, lo pasé de pta mdre y, aunque sólo fuera por el rato que pasamos el sábado, ya me alegro de haber ido.:

Igualmente socio :wink: a ver cuando repetimos :wink:

docNRG

Mensajepor docNRG » 03 Nov 2011 10:58

Sí, son tus primos.
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Volver a “Música en General...”