Sin su amor

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

MOSTRADOR

Sin su amor

Mensajepor MOSTRADOR » 24 Feb 2012 19:35

Jordi G.

Re: Sin su amor

Mensajepor Jordi G. » 24 Feb 2012 20:18

MOSTRADOR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ctNWrFLewwU

¿Os suena?

Pués la verdad es que no, ¿deberia? :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Baterista Mercenario
Contactar:

SIN SU AMOR

Mensajepor Baterista Mercenario » 24 Feb 2012 21:35

¡¡SÍ nos debería de sonar!!, al menos a quien conozca la discografía de LONE STAR completa.

"Sin Su Amor" está en un EP de LONE STAR de 1966 (con una de mis portadas favoritas) con cuatro canciones de buenos rockeros extrangeros, Las cuatro canciones fueron:

1- "Nuesta Generación" ("My Generation" de The WHO)
2- “Vuelve Sloopy” (" Hang on Sloopy" de The McCOYS)
3- "Sin Su Amor" ( "Heart full of Soul" de The YARDBIRDS)
4- "Los Domingos" ("Wear My Ring Around Your Neck" por Elvis Presley)

Los hermanos Auserón publicaron en 2006 un buen álbum de versiones titulado "Las Malas Lenguas", y en vivo tocaban otras versiones no incluidas en el álbum, como esta de YARDBIRDS, o "Come Together" de BEATLES.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Feb 2012 22:52

Bueno, en mi defensa ya he dicho alguna vez que no todos los temas del grupo me gustan y no digamos las versiones de esos temas. Además de la primera etapa del grupo me quedo con poquita cosa, que le vamos a hacer :roll:
Y concretando os confesaré que no me parece una canción demasiado buena, la verdad, ¿a vosotros os gusta? :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 24 Feb 2012 23:36

¡¡Jordi, no tienes que "defenderte"!!

A mí también me pasa que de LONE STAR me gusta mucho más la etapa independiente (1972-1982...1987...1996-2000) que la etapa EMI (1963-1971).

Esta versión que hicieron de los YARDBIRDS no me dice mucho, pero la puedo escuchar sin "mosquearme"... En sus primeros años, para "lidiar" con los "besugos" de EMI tuvieron que hacer algunos temas de "digestión forzada", como "Celia", o "Ella Te Quiere" (de BEATLES), o la que Pedro cantó en italiano (Ora Che Non Siamo Piu Sieme, 1963)... Pero de aquellos años hay muchas joyas que muestran que tenían muy buen gusto rockero como su versión de Not Fade Away (NUNCA TE OLVIDARÉ, que era conocida por BUDDY HOLLY y ROLLING STONES), MUÑECO (un blues muy digno del '66) o LA HISTORIA DE JUAN JOSÉ (1966) que me encanta tocarla y cantarla, porque la letra es graciosa y "macarra", y la música es cañera, revoltosa y muy "a lo BO DIDDLEY".

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 25 Feb 2012 11:57

A mi sí me gusta. Cuando iba creciendo en mi melomanía tuve una etapa "sixties" en la que profundizé bastante en estas músicas.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Feb 2012 22:47

Lo que me gusta de verdad es que a vosotros os guste tanto como para tomaros la molestia de escribir aqui y hablar del grupo :wink:
ESO ME ENCANTA!, felicidades a los dos.. :wink:
Y por cierto bien expresado MASE, efectivamente este debió ser uno de esos temas "exitos internacionales" que habia que grabar por huevos.. :roll: :wink:

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 26 Feb 2012 14:24

¡Gracias, Jordi...Eso es lo que había...!

BEATLES y LONE STAR son mis grupos "favoritísimos" (citando sólo a uno extrangero y uno español... tengo como favoritos a varios cientos...), y es indudable que tanto a LONE STAR, como a CANARIOS o MÓDULOS les gustaba The BEATLES, pero teniendo que tratar con los ignorantes que dirigían las empresas discográficas, a la hora de hacer versiones no podrían escoger siempre, al menos en los primeros años no (1963-1964)...

Lo digo pensando en las tres canciones de BEATLES que grabaron LONE STAR (She Loves You, Eight Days A Week, y I Feel Fine); no es de lo mejor que podemos escuchar, y hay canciones de BEATLES de aquellos primeros años que encajan más con el Rythm & Blues y Rock & Roll de LONE STAR, como She's A Woman, I'll Cry Instead, I'm Down, I Call Your Name, You Can't Do That...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 26 Feb 2012 20:14

Brutal MASE :wink:

Volver a “Música en General...”