¿KISS si o no?

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

Jordi G.

¿KISS si o no?

Mensajepor Jordi G. » 10 Jul 2012 10:03

A mi me han gustado siempre LO JUSTO, o sea más bien poco.
Tengo su disco "Love Gun" y lo dicho, lo justito. ¿Y a vosotros?
Quiero decir que si, que tienen el "I was made for loving you bybe"..
que es casi como un himno ¿y que más?
Tambien está el hecho que sin pintarse la cara no van a ningún sitio.. :roll:
Que si que el merchandasing mola, pero tener que recurrir a eso confirma que su musica es más bien comercial y pobre, es mi opinión.
Mención aparte merece su vuelta a los escenarios en el 2012. Ví un reportaje de sus ultimos conciertos y todavia estoy conmocionado. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Re: ¿KISS si o no?

Mensajepor MOSTRADOR » 10 Jul 2012 11:37

Coincido bastante contigo. Yo, precisamente por ser un producto tan "elaborado", me costó siquiera prestarles atención. Al hacerlo, ví que tenían algunos temas que me gustaban y otros no, y hasta ahí puedo leer...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 10 Jul 2012 12:07

Pues lo dicho, Paul Stanley nunca fue gran cosa como cantante,pero ahora a la segunda canción ya esta ronco,figurate una hora y media de actuacion a 800,000 dolares con un tio haciendo gallos y que ya no es capaz de afinar...,Muy fuerte.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 10 Jul 2012 12:19

Jo Jordi, has ido a decir uno de los temas que menos representa a Kiss que sale en uno de los discos que menos representa a Kiss.

Ese disco fue la cagada que tuvieron casi todos los músicos en los ochenta, pero lo que hacían en los setenta no estaba mal. Rock duro sin más, y en directo (en directo grabado, que ya sabemos que no es lo mismo), por lo menos el concierto que yo tengo en plan espectacular, aceptable.

Eso sí, los buenos tiempos pasan para todos.

Me acuerdo de cuando vi a Deep Purple en directo hará como veinte años que ya el Gillan no cantaba una mierda, pero ahí siguen.

Creo que de toda esta gente hay que mirar lo que han hecho en sus buenos tiempos y, en según qué casos, perdonarles por no querer jubilarse.

docNRG

Mensajepor docNRG » 10 Jul 2012 18:44

Javier escribió:Jo Jordi, has ido a decir uno de los temas que menos representa a Kiss que sale en uno de los discos que menos representa a Kiss.

Ese disco fue la cagada que tuvieron casi todos los músicos en los ochenta, pero lo que hacían en los setenta no estaba mal. Rock duro sin más, y en directo (en directo grabado, que ya sabemos que no es lo mismo), por lo menos el concierto que yo tengo en plan espectacular, aceptable.

Me acuerdo de cuando vi a Deep Purple en directo hará como veinte años que ya el Gillan no cantaba una mierda, pero ahí siguen.

Creo que de toda esta gente hay que mirar lo que han hecho en sus buenos tiempos y, en según qué casos, perdonarles por no querer jubilarse.

Totalmente de acuerdo. 8)
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 10 Jul 2012 22:26

Javier escribió:Jo Jordi, has ido a decir uno de los temas que menos representa a Kiss que sale en uno de los discos que menos representa a Kiss.

Chico, te vas a reir pero este disco me lo recomendó uno de los mayores fans de KISS con el que he topado en mi vida, por eso me lo compré, para el era un disco de culto poco menos..Y en cuanto al tema citado, seguro que el 99 de la gente que te habla de KISS te cita esta canción, ¿si o no? esto me da pie a que si los conoces mejor que yo, (cosa bastante probable :wink: ) nos ilumines sobre lo que debemos escuchar de esta banda antes de morirnos. :wink: Por cierto seas re-bienvenido socio :wink: Ya has vuelto de Galicia?
Cuando quieras nos metemos en temas pendientes :wink:

Contento de que al menos el post halla llamado vuestro interés hasta el punto de animaros a escribir :lol:

Sobre el regreso de KISS a los escenarios en el 2012 y al citado reportaje/documental/concierto que tuve la suerte de ver..Os iré contando poco a poco porque la cosa dió para mucho.
Lo primero, para mi, en su caso admiro que no se jubilen si no quieren, pero para mi a esa edad ya se está rozando el ridiculo con según que espectaculo, (además en estos casos yo diria que la pasta es el motivo principal como casi siempre para su vuelta, ojo algo licito, eh?) es decir a su edad yo creo que un rollo menos grandioso yo creo que seria lo suyo..En resumen, mucha sangre a lo Alice Cooper, muchos cohetes y petardos, mucha pintura, y los temas de siempre pero con menos voz, cito de paso que Paul Stanley pinta en sus ratos libres, y el ultimo año ha ganado la friolera de tres millones de dolares por la venta de sus cuadros que basicamente son de arte comtemporaneo abstracto, o sea un mix entre Tapies y Mondrian, o sea un TRUÑO. Por lo demás lo que si es de admirar es el publico americano, que apoyan a las leyendas a tope aunque de ellas ya no quede ni el nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=FMdB5hj4 ... ure=relmfu

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Jul 2012 09:30

Merece especial atención un momento de la actuación en que deben colgar de un cable atado a ala espalda a Genne Simmons y levantarlo en plan vuelo de murcielago unos 20 metros, total que el cable se atasca a los 8 metros del suelo y el tipo queda allí colgando como un chorizo, y chillando -bajadme de aqui hijos de putaaaaaaaaa!-
Y luego al bajar dice algo asi como que estarán en los escenarios hasta que los fans ya no quieran verlos más, y que se juegan la vida por los fans.. :roll:
Me pareció todo un pelin patetico la verdad.. :?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 13 Jul 2012 22:44

No puedo creer que aún nadie de vosotros haya dicho nada al respecto del link de Kiss en directo en 2012 :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=FMdB5hj4 ... ure=relmfu

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 16 Jul 2012 12:31

Bueno, más o menos lo que me esperaba.
Ahora sí, en éste vídeo no sale lo que cuentas del espectáculo del "subidón", je. je...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Jul 2012 19:23

No,porque eso formaba parte del reportaje que te conte y esto ha sido el primer video que he visto del 2012 en el que se aprecia muy bien los problemas de voz de Paul Stanley. De todos modos lo buscare.. :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 18 Jul 2012 11:52

Contestando a Jordi (que ya lo había hecho, pero me falló el foro y no subió el mensaje) te diré que no conozco demasiado a Kiss, pero por los recuerdos que tengo, lo que he escuchado anterior al Unmasked (donde viene el I was made for loving you) sí da una idea de lo que son. De hecho, lo primero que yo escuché de Kiss fue esa canción y me decepcionó, porque con esas pintas pensé que harían algo un poco más duro. Y sí, antes de los ochenta eran más duros, o por lo menos más (para mí) escuchables.

La verdad es que, como no los he oído mucho y hace ya tiempo, no sabría decir nada concreto de ellos, pero un ejemplo que me viene al coco ahora es Detroit rock city, creo que del Destroyer, pero no estoy seguro.

Pero vamos, que los ochenta (como siempre digo) hicieron mucho daño al rock.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Jul 2012 14:58

Javier escribió:Pero vamos, que los ochenta (como siempre digo) hicieron mucho daño al rock.

Esta frase me parece espacialmente acertada Javier. :wink: Miraré lo de "Destroyer", ok? :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 27 Jul 2012 18:47

Jordi G. escribió:
Javier escribió:Pero vamos, que los ochenta (como siempre digo) hicieron mucho daño al rock.

Esta frase me parece espacialmente acertada Javier. :wink: Miraré lo de "Destroyer", ok? :wink:

Me imagno que por youtube encontrarás mucho de Kiss. No grabaciones de vídeo en sí, sino canciones de estas que ponen los fanes con fotos. Esas suelen sonar bien y valen para hacerse una idea.

docNRG

Mensajepor docNRG » 14 Nov 2013 10:04

School´s out, Hurricane...
A mí me molan.
Campeón intercontinental de toses y estornudos

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 14 Nov 2013 23:17

Tendré que mirar Javito :wink:
Otro dia pon los links y lo escuchamos directamente.. :wink:

Volver a “Música en General...”