Los SIREX pierden en una semana a dos de sus fundadores.

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

sedeort

Re: Los SIREX pierden en una semana a dos de sus fundadores.

Mensajepor sedeort » 01 Oct 2012 19:38

Pues entonces lo que yo quería decir es que el estilo musical en el que se mueven los SIREX no me llega suficiente.
Pero eso no significa que dude en que en ese estilo puedan ser los mejores a nivel nacional. No soy experto ni mucho menos.

Baterista Mercenario
Contactar:

Re: Los SIREX pierden en una semana a dos de sus fundadores.

Mensajepor Baterista Mercenario » 01 Oct 2012 23:47

Así es Sedeort.

Como he dicho otras veces, SIREX son mis favoritos (españoles) para el ROCK 'N' ROLL, y para otros estilos prefiero a otros, por ejemplo...

SIREX han hecho POP (Brindis 1967, Yo Soy Tremendo 1968, Quiero Que Lo Pases Bien 1982, Madrid Madrid 1984, Caminaré 1987, Los Mejores Años De Nuestra Vida 1999...) , y me gustan muchas de sus canciones pop, pero para este estilo prefiero a otros como BRINCOS, ÁNGELES, MUSTANG, FÓRMULA V o VAINICA DOBLE...

SIREX han hecho baladas (Sólo En La Playa 1966, Yo Soy La Hierba Que Tú Pisas 1969... muy buenas sus versiones de 1994 de "Sin Tus Cartas" y "Enseñándote A Amar", o las que en 2002 grabaron de "Lo Sabes" o "Culpable"), pero para baladas prefiero a otros españoles como BRINCOS, ÁNGELES o VICTOR y DIEGO.

SIREX han hecho un poco de BLUES (Muchacha Bonita 1963, Qué Haces Aquí 1965, Tú Mi Amor Serás 1982, Aprender a Vivir 1994...), y me gustan estas canciones (sobre todo la revisión de 1994 de Qué Haces Aquí)... Pero para el BLUES prefiero a otros grupos españoles como LONE STAR, BARGAS BLUES BAD o RAIMUNDO AMADOR

SIREX han hecho un poco de COUNTRY (Si Te Vas 1980, Me Tendrás Que Olvidar 1982, Como Un Gato En Un Tejado 2002...) y son buenas, pero para este estilo prefiero a otros grupos españoles como La GUARDIA (1ª etapa) o Fito & Fitipaldis.

SIREX han hecho ROCKABILLY (Jambalaya 1964, El Tranvía 1865, Lady Rocket 1980, Tengo Un Propósito 1981...), y me encantan esas canciones, pero para este estilo prefiero a otros como BULLDOG o REBELDES.

SIREX han hecho buen ROCK (Yo Grito 1966, Faldas Cortas, Piernas Largas 1967, Maldigo Mi Destino 1980, Champú 1981, Boogie Soy Yo 1982, Digan Lo Que Digan 1984, Gatillo Ansioso 1987, "Medley Rock" 1994...), y son canciones muy chulas, pero para esto prefiero otros españoles como LONE STAR, ROSENDO, SALVAJES, SEGURIDAD SOCIAL, BRUNO LOMAS, LOQUILLO o "091" (mi grupo español favorito de los '80 y '90).

Y para el ROCK 'N' ROLL tengo claro que hay buenos grupos españoles como BULLDOG, REBELDES, LOQUILLO & TROGLODITAS, DINAMITA P'A LOS POLLOS, TÉNNESSEE, pero mis favoritísimos españoles para el ROCK 'N' ROLL son SIREX (San Carlos Club 1964, Reprise 1966, Esto Sí Me Altera El Cuerpo 1980, Así Me Muevo 1980, Mi Coche 1982, ¿Qué Es Eso...? Rock And Roll 1984, ¡Ay María! 1984, 9 De Cada 10 Estrellas Bailan Rock 1994...).

Y esto no quita que aunque el ROCK 'N' ROLL me gusta mucho (sobre todo para tocarlo y cantarlo), hay otros estilos que me gustan tanto o más como variantes de ROCK (Psicodélico, Progresivo, Sinfónico, Heavy...) Fusiones (Anglo-Andaluza, Anglo-Andalusí, Blues Rock, Folk Rock...).

Volver a “Música en General...”