MÚSICA QUE ESCUCHO y recomiendo....

Espacio para a charlar o compartir sobre otras bandas distintas a
LONE STAR.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 14 Dic 2008 19:07

Tú vas a salir con la misma impresión que Madagascar, pero tu niño se lo va a pasar de p. m. Un amigo mío , cuando su hijo era pequeño y lo llevaba a ver pelis de niños, acababa durmiéndose. Y le pasaba casi siempre por lo que me cuenta.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 14 Dic 2008 20:24

Javier escribió:Tú vas a salir con la misma impresión que Madagascar, pero tu niño se lo va a pasar de p. m. Un amigo mío , cuando su hijo era pequeño y lo llevaba a ver pelis de niños, acababa durmiéndose. Y le pasaba casi siempre por lo que me cuenta.

Bueno, si él es feliz yo más :wink:, eso es lo que cuenta.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 15 Dic 2008 09:43

Jordi G. escribió:
Javier escribió:Tú vas a salir con la misma impresión que Madagascar, pero tu niño se lo va a pasar de p. m. Un amigo mío , cuando su hijo era pequeño y lo llevaba a ver pelis de niños, acababa durmiéndose. Y le pasaba casi siempre por lo que me cuenta.

Bueno, si él es feliz yo más :wink:, eso es lo que cuenta.

Jo, que frase.

Un nudo en la graganta me se ha puesto que me impide escribil más. :D

Esto es un padre, sí señor, y no Darth Vader :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 15 Dic 2008 23:51

Javier escribió:
Jo, que frase.

Un nudo en la graganta me se ha puesto que me impide escribil más. :D

Esto es un padre, sí señor, y no Darth Vader :lol:

:lol: :lol:
Suena a topico pero es verdad :roll:
Cuando tu hijo te sonrie es lo mejor del mundo :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 16 Dic 2008 08:58

Yo que solo tengo "sobrinos postizos", es decir, hijos de amigos cercanos, a pesar de no ser muy aficionado a ellos (a los niños), tengo que darte la razón. Ver que un niño pequeño está deseando venir a tu casa a jugar o que al primero que se acerca es a ti te da una alegría que no la consiguen los amigos con las palmaditas, porque sabes que lo de los niños siempre va a ser sincero.

P.D.: Maiquel Yacson, muérete de envidia :twisted:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 16 Dic 2008 23:33

Estoy 100% de acuerdo contigo Javier :wink:
Volviendo al tema ultimamente he estado escuchando un montón de cosas nuevas para mi, entre ellas a Yngwie J Malmsteen Odyssey ( 1988 )
http://es.youtube.com/watch?v=JPZmCiXBvNE
Y a Uriah Heep ya los conocia he estado escuchando su disco
Demons and wizards y está bastante bien, en este disco en algunos momentos tienen un aire a Depp Purple.
http://es.youtube.com/watch?v=Eku0Pg3c5_c

Ya me lo direis.

Saludos

Jordi.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 17 Dic 2008 09:11

Jordi G. escribió:Estoy 100% de acuerdo contigo Javier :wink:
Volviendo al tema ultimamente he estado escuchando un montón de cosas nuevas para mi, entre ellas a Yngwie J Malmsteen Odyssey ( 1988 )
http://es.youtube.com/watch?v=JPZmCiXBvNE
Y a Uriah Heep ya los conocia he estado escuchando su disco
Demons and wizards y está bastante bien, en este disco en algunos momentos tienen un aire a Depp Purple.
http://es.youtube.com/watch?v=Eku0Pg3c5_c

Ya me lo direis.

Saludos

Jordi.

A Yngwie Malmsteen lo conozco poco. Solo he oído cosas sueltas, pero es una leyenda de la guitarra.

Uriah Heep es otro de esos grupos (como Deep Purple) que sí he oído mucho pero he abandonado (sin razón alguna) con el tiempo y tendré que retomar.

Los vi en directo hará como veinte años en una sala pequeñita de Madrid. Fui con unos amigos, uno de los cuales era un loco del grupo. Estuvimos pegados al escenario y Mick Box, el guitarrista (un tío muy simpático), acabó dándole la mano a mi amigo y vacilando con la gente, es un cachondo. Da gusto ver a otras leyendas ponerse a la altura de la gente que paga por verles tocar y, no solo dedicarles canciones, que es por lo que cobran, sino también echar sonrisas, saludar, etc.

Y ahora vienen las historias del abuelo Cebolleta. Hace unas semanas estuve viendo a Medina Azahara y pasó lo mismo, que los tíos se pasaban el tiempo saludando al público, dándoles la mano... Hubo un momento en que se fue la electricidad del equipo y no sonaba, así que, en lugar de retirarse, se dedicaron a recorrer el escenario saludando a todo el mundo y el batería estuvo haciendo un solo. Como la cosa tardaba, ya sí se marcharon hasta que se solucionó, pero durante un rato (y otro largo al final del concierto) estuvieron con la gente que tenían justo al pie del escenario.

El bajista, que era su último concierto con el grupo, incluso le acabó dejando el bajo al público, que lo sostuvo en alto un rato y luego se lo devolvió a un pipa sin el mínimo incidente.

Por cierto, el solo que hizo el bajista no lo había visto en la vida. No se puede explicar, pero fue espectacular. No había visto a nadie tocar el bajo como si fuera una guitarra española, hacer percusión y no sé cuántas cosas más. Parecía más un sintetizador que un bajo. Un fiera. : :shock:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Dic 2008 23:12

Me gustan tus historias del abuelo cebolleta :lol:
No dejes de contarlas, ok? :wink:

Jordi.

Asthar

Mensajepor Asthar » 18 Dic 2008 20:07

Muy mal hecho... hay que ir descansado, dormido y lo que convenga...
compartir con ellos el cine no es dormirse...

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Dic 2008 23:07

Asthar escribió:

Muy de acuerdo :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 19 Dic 2008 08:42

Jordi G. escribió:
Asthar escribió:

Muy de acuerdo :wink:

Estoy de acuerdo con vosotros. Lo conté en plan anécdota, pero tenéis razón en que hay que compartir con los niños las cosas que les gusten.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 19 Dic 2008 18:08

sedeort escribió:Especial mención para MEZQUITA, encasillables dentro del género Rock Andaluz, bastante sinfónicos.

Se me había pasado esta respuesta.

Mezquita a mí también me gustaban bastante, pero al final no conseguí ningún disco suyo, solo tengo algún single. No doy abasto con tanto como hay que escuchar :D

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 27 Dic 2008 15:46

Yo el otro dia descubri quien era el interprete de esta versión del tema de
Cole Porter y popularizado por el gran Frank, "Night and day", eran los TEMPTATIONS, y aunque reconozco que es una versión más azucarada y romantica, lo admito, tambien me encanta. :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=vwlxluUTF10

Saludos

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 27 Dic 2008 18:21

Jordi G. escribió:Yo el otro dia descubri quien era el interprete de esta versión del tema de
Cole Porter y popularizado por el gran Frank, "Night and day", eran los TEMPTATIONS, y aunque reconozco que es una versión más azucarada y romantica, lo admito, tambien me encanta. :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=vwlxluUTF10

Saludos

Pues sí, versión no apta para diabéticos.

Siempre he pensado que los negros y los gitanos viven para la música. Pero cuando los primeros se ponen en plan meloso y los segundos en plan gitanazo (sin ánimo de ofender) no los soporto :D

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 31 Dic 2008 20:49

No sabía dónde poner esto, así que lo dejo aquí, porque no quería abrir un hilo nuevo solo para ello.

Es una version del Cant dels Ocells. La cantó Juan Ignacio Cuesta (un tío que, además de músico que igual canta un tema medieval en latín que se marca un rock, sabe de todo) en La Rosa de los Vientos. Con la excusa de que también la versionó Lone Star, aprovecho a dejarla aquí. Sobre todo para los amigos catalanes. A ver si os gusta.

http://rapidshare.com/files/178522608/Cant.mp3

Volver a “Música en General...”