LONE STAR "Revisited"

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 21 Jun 2010 17:45

Ya tienen facebook.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Jun 2010 18:05

Como diria Makinavaja..
Po fueno, po fale, po m'alegro :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 30 Jun 2010 17:09

MOSTRADOR escribió:Ya tienen facebook.

Es que está de moda.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Abr 2012 09:20

Bueno, ha llegado a mis oidos un temita..
¿Os acordais de la supuesta pelicula que iban a hacer los "revisited"?
Pués alguien ya la ha visto y me cuenta que es "algo importante", es decir un primer documental serio sobre LONE STAR, es decir, entrevistas a famosos opinando sobre el grupo etc.(algo que nosotros desde hace meses ya estamos haciendo por otro lado, de hecho desde la presentación del beatriz en Bcn, los que estuvisteis allí, recordareis las camaras, pero que no he querido decir nada porque aún quedan meses para terminarlo), en fin, como siempre vamos a quedarnos con lo bueno, si el documental se exhibe y eso sirve para promocionar al grupo y hacer que la gente los re-descubra bien, ¿lo negativo? Pués que por lo que parece los "revisited" se promocionan (aprovechando la tirada del nombre del grupo original) a si mismos como los "herederos exclusivos" del grupo.
PA CAGARSE.
Evidentemente detrás de todo esto está Geronimo, uno de los baterias del grupo, que ha vuelto a pedirle al Sr. Gené que participe de algún modo en "su proyecto" y este ha vuelto a declinar, asi que los que vean la pelicula y se den cuenta que el lider y fundador de la banda no aparece en el documental, creo que entenderán que algo pasa, ¿no?
Vamos a esperar a verla, pero por lo que parece eso es lo que hay..

Saludos
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 25 Abr 2012 10:04

Very interesting.

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 25 Abr 2012 10:51

Esto me recuerda a 1971, cuando hubo dos formaciones de PEKENIKES en activo, y en ambas hagía miembros fundadores... El resultado fue que una de estas formaciones se quedó sin ninguno de los fundadores (Tony Luz pasó a ser productor discográfico, empezando con "Vainica Doble"), y siguió en activo la formación que contaba con uno de los fundadores originales desde 1959: Ignacio Martín Sequeros (bajo, armónica y compositor)... PKENIKES, con Ignacio al frente, apoyado por el baterista y productor Felix Arribas, siguen en activo. y en 2009 celebraron su 50º Aniversario, siendo unos meses más "jóvenes" que SIREX.

Espero que "lone sstar REVISITED" dure poco... Y si debe haber un proyecto llamado LONE STAR sea con PEDRO GENÉ... ¡¡"CON DOH CO'ONEH"!!
Última edición por Baterista Mercenario el 25 Abr 2012 16:00, editado 2 veces en total.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 25 Abr 2012 15:25

Baterista Mercenario escribió:Esto me recuerda a 1971, cuando hubo dos formaciones de PEKENIKES en activo, y en ambas hagía miembros fundadores... El resultado fue que una de estas formaciones se quedó sin ninguno de los fundadores (Tony Luz pasó a ser productor discográfico, empezando con "Vainica Doble"), y siguió en activo la formación que contaba con uno de los fundadores originales desde 1969: Ignacio Martín Sequeros (bajo, armónica y compositor)... PKENIKES, con Ignacio al frente, apollado por el baterista y productor Felix Arribas, siguen en activo. y en 2009 celebraron su 50º Aniversario, siendo unos meses más "jóvenes" que SIREX.

Espero que "lone sstar REVISITED" dure poco... Y si debe haber un proyecto llamado LONE STAR sea con PEDRO GENÉ... ¡¡"CON DOH CO'ONEH"!!

Muy de acuerdo en todo MASE, con la salvedad de que si hablamos de
LONE STAR, de miembro fundador hay sólo uno, Mr. Pedro Gené.

Baterista Mercenario
Contactar:

Mensajepor Baterista Mercenario » 25 Abr 2012 16:05

¡Cierto Jordi!... Además, en otros rincones del foro al hablar de grupos como empresas (lo que son) he escrito que BRINCOS fue la empresa de FERNANDO ARBEX, BARÓN ROJO es la empresa de los Hermanos DE CASTRO, CANARIOS fue la empresa de TEDDY BAUTISTA, y LONE STAR la empresa de PEDRO GENÉ.

He corregido algo en mi comentario... PEKENIKES se fundaron en 1959.

Asthar

Mensajepor Asthar » 25 Abr 2012 17:13

Jordi G. escribió:.. uno de los baterias del grupo, que ha vuelto a pedirle al Sr. Gené que participe de algún modo en "su proyecto" y este ha vuelto a declinar, asi que los que vean la pelicula y se den cuenta que el lider y fundador de la banda no aparece en el documental, creo que entenderán que algo pasa, ¿no?

Saludos

Esperemos que el deseo (de no confundirlos con los originales, o con un proyecto de los originales) se convierta en realidad.
Si se promociona al grupo, pues vale. Pero las cosas claras desde el principio

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 26 Abr 2012 09:38

Asthar escribió:Si se promociona al grupo, pues vale. Pero las cosas claras desde el principio

Ya veremos con que nos encontramos ASHTAR, ya veremos :roll: :wink:

Jordi G.

Re: LONE STAR "Revisited"

Mensajepor Jordi G. » 21 Jul 2013 19:09

Pués no sé como estará el tema en la actualidad, pero me he encontrado con esto, que en su dia se me habia escapado.. :roll:
http://viaticdocs.wordpress.com/documentales-2/

MOSTRADOR

Re: LONE STAR "Revisited"

Mensajepor MOSTRADOR » 22 Jul 2013 10:23

Veo que hace un mes que se posteó. Así pues, es bastante reciente.

Volver a “Noticias Recientes”