LONE STAR "Revisited"

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Ago 2009 16:55

Vallonrouge está creo "fuera de cobertura", en cuanto a Alex..
Lo más facil es que se la sude bastante tot plegat, y tal como están las cosas mejor asi, si le sabe mal o si le repatea, pués a fastidiarse, no se puede hacer otra cosa.. :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

sedeort

Re: LONE STAR "Revisited"

Mensajepor sedeort » 24 Ago 2009 09:56

Asthar escribió:pd vallonrouuuuuuge.... avisa a Alex :twisted:

Siempre he tenido la duda de cuánto de estrecha era la relación entre vallonrouge y Álex. :roll:
Incluso he llegado a imaginarme a vallonrouge con la Gibson colgada ... :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 24 Ago 2009 21:53

sedeort escribió:Siempre he tenido la duda de cuánto de estrecha era la relación entre vallonrouge y Álex. :roll:

:roll: :roll:
Unos cuantos hemos pensado algo similar alguna vez Sedeort :roll:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 26 Ago 2009 13:35

MOSTRADOR escribió:Los Brincos? Seguro?

Pues yo diría que sí, porque escribí ese mensaje al poco de escucharlo, pero ahora ya no lo puedo asegurar.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 26 Ago 2009 16:52

Ahhh, supongo que será la última "versión" que se reunió. Por supuesto, sin Juan Pardo y Junior.

vallonrouge

Mensajepor vallonrouge » 30 Ago 2009 03:00

Jordi G. escribió:
sedeort escribió:Siempre he tenido la duda de cuánto de estrecha era la relación entre vallonrouge y Álex. :roll:

:roll: :roll:
Unos cuantos hemos pensado algo similar alguna vez Sedeort :roll:

hola amigos.. siento decepcionaros porque la verdad es que ni sé tocar la guitarra y no llevo una gibson colgada y Alex en todo caso, toca una Paul Red Smith para los enterados hace mucho que no toca con Gibson . ..pero de guitarras ya se ocupa el maestro que es Alex ..no yo.

Personalmente no creo que ese invento de sebas y geronimo tenga ningun interés para nadie la verdad ..seria mejor dejar las cosas como están. Lone Star nunca hizo revival ni se apuntó a inventos similares .. mantuvo siempre su dignidad musical. Sin pedro ni alex no se de que lone star me están hablando la verdad..

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 30 Ago 2009 20:34

vallonrouge escribió:
Personalmente no creo que ese invento de sebas y geronimo tenga ningun interés para nadie la verdad ..seria mejor dejar las cosas como están. Lone Star nunca hizo revival ni se apuntó a inventos similares .. mantuvo siempre su dignidad musical. Sin pedro ni alex no se de que lone star me están hablando la verdad..

Muchos estamos de acuerdo, Vallonrouge, y por cierto, dichosos los ojos, como estás?,
que te cuentas?,
donde has andado metido todo este tiempo?
Como está Alex, tu que le ves?
Lo "triste" es que al menos en mi caso, estoy tan interesado en que la gente no nos olvide, dado que las casas discograficas si que nos tienen más que olvidados defenestrados, que al menos, quizá gracias a este "invento" de grupo, la gente vuelve a hablar de nosotros :roll:
Hay que joderse..Asi estan las cosas..

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 31 Ago 2009 10:32

Me sumo a tu "teoría del mal menor", por así decirlo, Jordi.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 31 Ago 2009 21:39

Me lo temia :wink:

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 01 Sep 2009 13:57

Yo no me sumo y creo que es una idea descabellada A lo mejor me molaría si se interpretaran los últimos temas pero como siempre se interpretaran los clásicos cosa que el Lone se esforzó en apartar del repertorio Esos temas siempre quedaran en el recuerdo. Son los últimos temas los que hay que refrescar. Además aquí puede haber una confusión de cojones; son los verdaderos Lone Star los que hacen el “reviset” o se tendría que llamar Seudo-Lone Star como lo que paso con ABBA que muchos pensaban que se habían vuelto a juntar. Serian ellos los que cogieran la antorcha por un puñado de dólares, en programas como “los mejores anos de nuestra vida” En definitiva, los esfuerzos de Pedro y Alex serian infructuosos y al final la historia nos diría que quieras o no quieras pasas por el tubo.
Aquí lo que hay que hacer es que Pedro y Alex reformen el Lone y si a Alex no le mola pos Pedro a lo Pep Guardiola, sin grandes ostentaciones El Lone Star es su criatura y tiene que ser el él que recoja la “cullita”
Además esto daría para otro post ; porque plego el Lone en la ultima temporada?
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 01 Sep 2009 14:15

Jordi G. escribió:Vallonrouge está creo "fuera de cobertura", en cuanto a Alex..
Lo más facil es que se la sude bastante tot plegat, y tal como están las cosas mejor asi, si le sabe mal o si le repatea, pués a fastidiarse, no se puede hacer otra cosa.. :roll:

Que ha dicho Vallonrouge que no lo puedo leer aqui. Que paso con la 335 de Gibson que tenia Alex,
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Sep 2009 19:03

Jose Mª escribió:Además esto daría para otro post ; porque plego el Lone en la ultima temporada?

¿Hubiera apoyado alguien al grupo?

Asthar

Mensajepor Asthar » 01 Sep 2009 19:05

vallonrouge escribió:hola amigos.. siento decepcionaros porque la verdad es que ni sé tocar la guitarra y no llevo una gibson colgada

... es igual, no es obligatorio para participar en el foro. Yo casi no sé ni que es una guitarra :wink:

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 01 Sep 2009 21:45

Según la pregunta de si hubiera apoyado alguien al grupo te explico, en la seccion de “conversaciones con Pedro” uno de los temas que hablamos con Pedro en nuestro ultimo Tapeo

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 01 Sep 2009 22:00

Jose Mª escribió:Aquí lo que hay que hacer es que Pedro y Alex reformen el Lone y si a Alex no le mola pos Pedro a lo Pep Guardiola, sin grandes ostentaciones El Lone Star es su criatura y tiene que ser el él que recoja la “cullita”
Además esto daría para otro post ; porque plego el Lone en la ultima temporada?

Es demasiado tarde para eso Jose Mª.. :roll:
Además "La Fuente" siempre tuvo su grupo, nunca ha estado solo al frente,
no funcionaria, piensa que después de lo de Knokke ya se planteó eso, y se decidió seguir acertadamente con el grupo. :roll:

Volver a “Noticias Recientes”