LONE STAR "Revisited"

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 01 Sep 2009 23:39

Asthar escribió:
Jose Mª escribió:Además esto daría para otro post ; porque plego el Lone en la ultima temporada?

¿Hubiera apoyado alguien al grupo?

lo que me refiero es que Lone Star (Pedro) siempre ha tenido credito, incluso hoy si quisiera.
Referente a Pedro si que siempre ha tenido grupo pero siempre ha sido él el que ponia la chicha en las brasaas :los otros ponian las verduras y creo que queda patente.
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Sep 2009 00:34

Jose Mª escribió:
lo que me refiero es que Lone Star (Pedro) siempre ha tenido credito, incluso hoy si quisiera.
Referente a Pedro si que siempre ha tenido grupo pero siempre ha sido él el que ponia la chicha en las brasaas :los otros ponian las verduras y creo que queda patente.

Estoy de acuerdo en que lo tiene entre los profesionales que aún le recuerdan, pero la prensa?, esas vivoras? Ninguno, en general le destrozaron injustamente después del Grec,
ahí tienes el credito que le brindaron.
Estoy de acuerdo en tu comentario final, precisamente por eso te digo que ya es demasiado tarde. Sabes que seria necesario para reflotarlo todo?
UN MILAGRO
Y yo no creo en dios asi que..
Te cuento en que consiste un milagro?
Te aviso que es ciencia ficción, eh?
Consiste en que una productora como SONY se interese en el tema invirtiendo una millonada en recuperar los masters y hacer un recopilatorio de los guapos, y a partir de ahí tratar de hacer un disco en acustico medianamente aceptable con celebridades y ex-miembros del grupo etc,
al estilo del unplugged de Rod Stewart en plan mira si ha venido Ron Wood a tocar un temita, etc..porque te advierto que según mi criterio "la fuente" ya no está, ni le toca estarlo, como para cantar el "Adelante", si no más bien algo intimista como venido el caso un tipo lo que hace Leonard Cohen en la actualidad, salvando las distancias, y todo eso ganando un dinero claro,
( y no me refiero a la discografica ), en resumen ILUSIÓN, ilusionarse,
esa seria la clave.
Tu como lo ves?, es o no es un milagro?

Salut! :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

vallonrouge

Mensajepor vallonrouge » 02 Sep 2009 20:19

Jose Mª escribió:
Jordi G. escribió:Vallonrouge está creo "fuera de cobertura", en cuanto a Alex..
Lo más facil es que se la sude bastante tot plegat, y tal como están las cosas mejor asi, si le sabe mal o si le repatea, pués a fastidiarse, no se puede hacer otra cosa.. :roll:

Que ha dicho Vallonrouge que no lo puedo leer aqui. Que paso con la 335 de Gibson que tenia Alex,

hola jose maria ..simplemente se la vendio. a él le gusta tocar mas con paul red smith ... y gibson paso a la historia.

vallonrouge

Re: LONE STAR "Revisited"

Mensajepor vallonrouge » 02 Sep 2009 20:34

Jordi G. escribió:
vallonrouge escribió:
Personalmente no creo que ese invento de sebas y geronimo tenga ningun interés para nadie la verdad ..seria mejor dejar las cosas como están. Lone Star nunca hizo revival ni se apuntó a inventos similares .. mantuvo siempre su dignidad musical. Sin pedro ni alex no se de que lone star me están hablando la verdad..

Muchos estamos de acuerdo, Vallonrouge, y por cierto, dichosos los ojos, como estás?,
que te cuentas?,
donde has andado metido todo este tiempo?
Como está Alex, tu que le ves?
Lo "triste" es que al menos en mi caso, estoy tan interesado en que la gente no nos olvide, dado que las casas discograficas si que nos tienen más que olvidados defenestrados, que al menos, quizá gracias a este "invento" de grupo, la gente vuelve a hablar de nosotros :roll:
Hay que joderse..Asi estan las cosas..

Hola pues he andado viajando pero he seguido vuestros comentarios ..y en algun ocasion los he comentado con alex..asi que él tambien está mas o menos al tanto de lo que hablais. Si quereis que le pregunte algo me brindo a haceros de portavoz..

le parecio divertida la anecdota de jose maria cogiendole la guitarra en los ensayos y de algunas cosas que hablais cuando la era tapi ya ni él se acordaba ..ha pasado bastante tiempo.

Alex esta mejor despues de un año bastante malo por problemas de espalda , y esta bien en su casa de siempre. Cuando quieras llamale ya sabes lo mucho que te aprecia.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Sep 2009 21:07

vallonrouge escribió:Alex esta mejor despues de un año bastante malo por problemas de espalda , y esta bien en su casa de siempre. Cuando quieras llamale ya sabes lo mucho que te aprecia.

Lo sé. :wink:
Pero díle que esta vez le toca llamar a él 8)
Que yo aún estoy esperando ese pliegue de fotos y recortes ineditos que me tenia reservados.. :roll: :wink:

Dale muchos recuerdos, ok?

Saludos
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Asthar

Mensajepor Asthar » 23 Sep 2009 19:00

Jordi G. escribió:
vallonrouge escribió:Alex esta mejor despues de un año bastante malo por problemas de espalda , y esta bien en su casa de siempre. Cuando quieras llamale ya sabes lo mucho que te aprecia.

Lo sé. :wink:
Pero díle que esta vez le toca llamar a él 8)
Que yo aún estoy esperando ese pliegue de fotos y recortes ineditos que me tenia reservados.. :roll: :wink:

Dale muchos recuerdos, ok?

Saludos

Me ofrezco de mediador :wink:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 23 Sep 2009 22:17

Cachondo :wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 18 Oct 2009 20:09

¿Tenemos noticias?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Oct 2009 22:02

Nada nuevo.

m@ngeles

Mensajepor m@ngeles » 02 Mar 2010 16:26

Buenas soy nueva por estos lares.......

Confimados para tocar en el LEYENDAS DEL ROCK FESTIVAL en san javier murcia
Imagen

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 02 Mar 2010 18:49

:shock:
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Asthar

Mensajepor Asthar » 02 Mar 2010 20:06

m@ngeles escribió:Buenas soy nueva por estos lares.......

Confimados para tocar en el LEYENDAS DEL ROCK FESTIVAL en san javier murcia
Imagen

Hola m@ngeles. Bienvenid@.

Respecto a tu mensaje, digo lo mismo que José M pero más intenso:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 02 Mar 2010 22:26

Hola Mª Angeles.
Lo primero bienvenida a este espacio, las feminas sois muy pocas por aqui o sea que creeme de entrada ya eres muy bienvenida :wink:
Lo segundo como es que estás al caso de este advenimiento? :roll:
Es que formas parte de la junta gestora del festival? :roll:
Vas a ir?
Que opinas de engendro semejante?

Saludos cordiales.

PD; Por mi parte creo que ya lo dejé claro, pero por si acaso me reafirmo,
para mi sólo hay un LONE STAR y todos sabeis cual és, dicho esto, todo mi respeto para Sebas y Geronimo.
Y a vosotros dos, ASHTAR y Jose Mª, de que os extrañais tanto?, sólo era cuestión de tiempo, desde que anunciamos la creación de tal engendro,
que hicieran alguna actuación... :roll:

Jordi.

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 02 Mar 2010 23:24

:?
Última edición por Jose Mª el 03 Mar 2010 19:42, editado 2 veces en total.

sedeort

Mensajepor sedeort » 03 Mar 2010 01:00

No debería usar el nombre ni el logo de Lone Star.
Odio estas reuniones interesadas.
Además el peso de Sebas y Jerónimo en la historia de Lone Star no lo considero suficiente para que se aprovechen del nombre Lone Star.

El concierto de Torreperogil en el 2000 sí que fue autentico Lone Star. Estando Pedro y Álex, los demás no me importan los que sean. Ellos eran el 90 % de los Lone en un largo periodo.

Ahora recuerdo que en el Cazorla Blues de hace algunos años tocaron los Canned Heat, con tan sólo el batería como miembro de la época dorada. En fin, un camelo.

PD. Veo que los de Leyendas han utilizado un vídeo subido por mí. Vídeo en el que, por cierto, no aparece ningún músico de los que tocarán en Murcia.

Volver a “Noticias Recientes”