LONE STAR "Revisited"

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Mar 2010 16:48

sedeort escribió:No debería usar el nombre ni el logo de Lone Star.
Odio estas reuniones interesadas.
Además el peso de Sebas y Jerónimo en la historia de Lone Star no lo considero suficiente para que se aprovechen del nombre Lone Star.

El concierto de Torreperogil en el 2000 sí que fue autentico Lone Star. Estando Pedro y Álex, los demás no me importan los que sean. Ellos eran el 90 % de los Lone en un largo periodo.

Ahora recuerdo que en el Cazorla Blues de hace algunos años tocaron los Canned Heat, con tan sólo el batería como miembro de la época dorada. En fin, un camelo.

PD. Veo que los de Leyendas han utilizado un vídeo subido por mí. Vídeo en el que, por cierto, no aparece ningún músico de los que tocarán en Murcia.

De hecho no utilizan ni el nombre, ya que incluyen el "Revisited", ( recuerda el ejemplo de los creedence sin Fogerty ) ni el "logo oficial" del grupo :roll:
Muy de acuerdo en el resto de apreciaciones Sedeort :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 03 Mar 2010 19:00

Tengo que pedir disculpas al foro por no ver el link de estos “seudo Lone Star”. Se me había quedado como anécdota el que Jerónimo intentara hacer un Revisited del Lone pero veo que las malas ideas cunden. Nunca vi a Jerónimo como un componente del Lone que se implicara con el grupo sino mas al contrario era un mercenario que iba por la pasta y punto. Me parece un oportunismo acojonante que sea él el que coja el testigo del Lone sin consultar a Pedro y por el p….morro, además de utilizar para su bien el logo (el revisited ni se puede leer) o cosas que nos curramos en el Foro.
Creo que ha esto se le llama hacer leña del árbol caído
(además ya tenemos otro forista que habla en "nombre de", una lastima)
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 03 Mar 2010 20:39

Reflexión
Ahora tendremos que esperar a quien se le ocurre la idea de “El musical Lone Star”
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

sedeort

Mensajepor sedeort » 03 Mar 2010 22:12

Y algunos incluso entenderán que los autenticos Lone Star nos vuelven a visitar.
(Revisited = vuelven de visita?)

Voy a montar un grupo y los llamaré
The Beatles revisited

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 03 Mar 2010 23:06

sedeort escribió:
Voy a montar un grupo y los llamaré
The Beatles revisited

:lol: :lol:
Muy bueno Sedeort :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 04 Mar 2010 10:00

Que malvados sois :twisted:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 04 Mar 2010 16:11

Es lo que tiene :wink:

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 05 Mar 2010 21:02

Jose Mª escribió:Reflexión
Ahora tendremos que esperar a quien se le ocurre la idea de “El musical Lone Star”

Si se monta y se estrena, tooooodo el mundo cantaría las canciones de Lone Star versionadas por algún ganador de operación triunfo. Y cuando se les hablara de Pedro Gené o Álex Sánchez, Miró, etc. se preguntarían quiénes son esos carrozas. :twisted:

Asthar

Mensajepor Asthar » 05 Mar 2010 22:15

Hombre, Miró fue un pintor que igual se conoce alguna de sus obras... buscs el el guguel Joan Miró y salen la tira de páginas. :evil:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 05 Mar 2010 22:58

Javier escribió:Si se monta y se estrena, tooooodo el mundo cantaría las canciones de Lone Star versionadas por algún ganador de operación triunfo. Y cuando se les hablara de Pedro Gené o Álex Sánchez, Miró, etc. se preguntarían quiénes son esos carrozas. :twisted:

Eres un visionario :wink:

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 06 Mar 2010 22:43

A ver sigo dándole vueltas a esto de Lone Star revisited Tendríamos que revisited los valores que caracterizaba al grupo Lone Star y que veo que ahora se pasaran por alto en aras de recoger unas cuantas monedas.
Revisited (revisemos) Lone Star.
Lone Star, a diferencia de muchos grupos, fue una formación que tras su paso por el cancionero español (cosa obligatoria en la época) se arriesgo en comprometerse con unas letras y un nuevo estilo de tocar, se arriesgo con una nueva imagen innovadora hasta el momento, se arriesgo en adentrarse en nuevos estilos de música (jazz) y en cantar en Catalán. A la vez reuso siempre conciertos recopilatorios de antiguos grupos (hasta luego cocodrilo, etc) y siempre procuro hacer llegar sus últimos temas a la gente. En resumen Lone Star era un grupo comprometido (y en eso creo que estamos todos de acuerdo) que por “mala fortuna” no tubo arraigo en un publico mayoritario pero si en una buena selección de peña y seguidores que entiende y sigue la historia del Rock en España.
Si hoy en dia siguiera existiendo el Lone Star , creo yo, seguiría siendo un grupo comprometido y guerrero y no versionadores del Lone Star
Con esta “idea” de Lone Star Revisited todos estos valores se perderán. No se recordara el Lone transgresor sino que potenciaremos las cancioncillas que ya todos conocemos. Este grupo Revisited no da la verdadera imagen de lo que fue Lone Star. Tocaran Punta d´alba, no verdad? ……tocaran “No Será” (aun en vigor hoy en día) …no verdad.
En resumen , creo que esta formación son unos oportunistas que desvirtúan cualquier idea en aras de la pela. Ademas que yo creo que tendrian que pagar por utilizar el nombre y el Logo ademas de los autores tan famosos hoy en día.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 06 Mar 2010 23:12

¿Te digo el repertorio?
A ver seguro que entre todos los clavamos. :wink:

Mi calle
Comprensión
La casa del sol naciente
Muy lejos de aqui
Aqui en mi nube
Lyla

Quien sigue? :roll:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 07 Mar 2010 12:38

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 07 Mar 2010 19:40

tio, hasta la direccion de Email es "grupo-lonestar". :oops: :oops:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 07 Mar 2010 22:05

Jose Mª escribió:tio, hasta la direccion de Email es "grupo-lonestar". :oops: :oops:

Bueno, es logico que asi sea, lo bueno es que siguen utilizando el "revisited" hasta en esos detalles para diferenciarse de nosotros, lo cual es positivo :roll:
Lo otro positivo es que si alguien quiere enviarles a esta gente un mensaje personalizado, ya sabe donde hacerlo. :roll:

Volver a “Noticias Recientes”