LONE STAR "Revisited"

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
entreparques

Mensajepor entreparques » 08 Mar 2010 14:42

Entonces...... parece que es verdad lo del retorno

En el Canal 25TV dicen que lo de Lone Star revisited es ya un echo
y un amigo de Murcia fan como yo me dice que ya estan anunciados en
Agosto, en el concierto de San Javier.........

por aquí en el norte les recordamos todavia con cariño.....Saludos.....
Desde el Pirineo

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 08 Mar 2010 15:49

entreparques escribió:Entonces...... parece que es verdad lo del retorno

En el Canal 25TV dicen que lo de Lone Star revisited es ya un echo
y un amigo de Murcia fan como yo me dice que ya estan anunciados en
Agosto, en el concierto de San Javier.........

por aquí en el norte les recordamos todavia con cariño.....Saludos.....

Bienvenido a nuestro espacio "entreparques" :wink:
Cuando puedas nos cuentas el porqué de tu curioso nick, ok? :roll: :wink:
Espero, como les digo a todos los nuevos foristas que te quedes mucho tiempo con nosotros y que participes a menudo.

Por otro lado tampoco creo que tengamos que rasgarnos las vestiduras ante lo del "revisited", raro es que no haya ocurrido hasta ahora, y mira, quizá gracias a ellos en adelante se venderán más discos nuestros :roll: :wink:
La gente que vaya al concierto, no es tonta y sabe a quien tiene delante :wink:

Hasta luego :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 09 Mar 2010 19:06

Asthar escribió:Hombre, Miró fue un pintor que igual se conoce alguna de sus obras... buscs el el guguel Joan Miró y salen la tira de páginas. :evil:

Es verdad, existía un Joan Miró que no era músico :lol:, si hiciera con los pinceles lo que el músico con la guitarra hasta me gustaría.

Estoy de acuerdo con Jordi en el repertorio. A ver cuánto tardan en salir en algún programa de estos de refritos de TV y de nostalgias.

Bienvenido entreparques.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Mar 2010 22:38

Javier escribió:
Estoy de acuerdo con Jordi en el repertorio. A ver cuánto tardan en salir en algún programa de estos de refritos de TV y de nostalgias.
.

Ya te digo :roll: :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 17 Mar 2010 08:50

Jordi G. escribió:
Javier escribió:
.

Ya te digo :roll: :wink:

Es más, siguiendo con la proyección en el futuro, les veo sacando un disco del verano con versiones de los temas más sesenteros y bailables y pasando a la historia como la resurrección del grupo pop de los 60 Lone Star. :twisted:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 17 Mar 2010 21:26

Javier escribió:Es más, siguiendo con la proyección en el futuro, les veo sacando un disco del verano con versiones de los temas más sesenteros y bailables y pasando a la historia como la resurrección del grupo pop de los 60 Lone Star. :twisted:

Calla calla, no seas pajaro de mal agüero :roll: :wink:

Asthar

Mensajepor Asthar » 18 Mar 2010 20:26

Jordi G. escribió:

Por otro lado tampoco creo que tengamos que rasgarnos las vestiduras ante lo del "revisited", raro es que no haya ocurrido hasta ahora, y mira, quizá gracias a ellos en adelante se venderán más discos nuestros :roll: :wink:
La gente que vaya al concierto, no es tonta y sabe a quien tiene delante :wink:

Hasta luego :wink:

cierto pero es que... Sebas i Gerónimo vale, non comment... pero es que falta la voz y la guitarra (elementos de poco peso y sin mucho valor específico en un grupo llamado Lone Star). Casi preferiria que intentaran hacer versiones diferentes en vez de inentar parecerse....

Rogemos a San Mostrador :wink:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 18 Mar 2010 20:51

Rogemos a San Mostrador :wink:[/quote]

Amén.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Mar 2010 21:50

No les demos más publicidad, por sus actos les conocereis. Deseemosles suerte,- i bon vent i barca nova-

entreparques

Mensajepor entreparques » 20 Mar 2010 14:54

Lo de entreparques es que soy uno de las pocas personas que vivien en el centro entre el parque de Ordesa el parque de Posets Madaleta y el parque de Cañones de la sierra de Guara todo ello en la prov. Huesca.

Lo de apuntarme al foro es que para mi Lone Star me marco toda mi juventud en BCN y actualmente estamos varios amigos aqui en el pirineo
que tenemos algunos discos de ellos y toavia los cincuenta añeros les recordamos por esta despoblada zona........

A mi no pareca mal que alguien toque las canciones de Lone Star
siempre que respete a los originales en todos los sentidos y por supuesto la indiscutible categoria de tu Padre, Pere Genè.........
Desde el Pirineo

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Mar 2010 15:06

entreparques escribió: A mi no pareca mal que alguien toque las canciones de Lone Star
siempre que respete a los originales en todos los sentidos y por supuesto la indiscutible categoria de tu Padre, Pere Genè.........

Ok a todo Entreparques :wink:
Como dato curioso, que sepas que eres el primero en este espacio al que la cosa del revisited le parece una buena idea. :wink:

sedeort

Mensajepor sedeort » 11 Jun 2010 14:58

Hoy he visto en Baza los carteles del Leyendas del Rock.
Van a ser tres días, jueves, viernes y sábado de mediados de Agosto.
Los "revisited" tocarán el jueves, único día de entrada gratuíta. Aún así no creo que haya mucho público.

Ese mismo día también tocarán allí los sevillanos Storm, parece que los han convencido para que se reúnan también. Como los revisited, Storm tampoco estarán al completo ya que su excelente teclista Luis Genil murió hace pocos años.
Storm (1975) (TVE en directo)
http://www.youtube.com/watch?v=rT6pGhlfaMo

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Jun 2010 15:10

Vaya, una serie de retales de antiguos grupos :roll:
Que le vamos a hacer :roll:

z-66

Mensajepor z-66 » 12 Jun 2010 12:57

A lo mejor me equivoco pero respecto al repertorio que puedan teren los Revisited diría que estando Sebas y Jerónimo tiraran de ña época de ekipo para alante, aunque evidentemente caeran Mi Calle, Comprensión, Lyla, quizás La Casa del Sol Naciente... Tener en cuenta que ellos seguramente nunca han tocado en un 10% la producción de la banda en los 60.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Jun 2010 22:07

Logico.

Volver a “Noticias Recientes”