1er. Congreso de Foristas Lone Star

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Feb 2010 01:02

Jose Mª escribió:otia 8)

Claro, haremos bien hecha la versión de "Horizonte" que empezamos con Mostrador, yo a la voz y la ritmica y Mostrador a la guitarra solista. :wink:
Además así os enseño mi GUILD :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 09 Feb 2010 10:52

Hecho.

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 09 Feb 2010 17:42

el dia , hay que quedar en el dia y luego dflipamos
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 09 Feb 2010 22:47

Jose Mª escribió:el dia , hay que quedar en el dia y luego dflipamos

Ok, a ver si "los de fuera" se pueden ir empezando a definir en este tema. :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 10 Feb 2010 10:19

Esto me recuerda a algo.
Javieeeerrr!
Animateeeeeerrr!
Paso a buscarteeeeeerrr?

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 11 Feb 2010 09:29

Aquistooooy aquistooooy :D

Es que llevaba unos días sin ver esto y me doy cuenta de que, lo que era una fiesta de amiguetes en un local con posible música en directo, ha pasado a ser un congreso en toda regla.

Por mi parte, ayer hablé con Jordi por teléfono y se lo conté, me vendría bien a partir de abril o mayo. Para estar seguros, mejor mediados de abril.

Tenía pensado cogerme el ave el viernes por la tarde o sábado por la mañana, pasar el día por allí y volverme el domingo, pero en vista de la que se puede montar me ofrezco a ir algún día antes a echar una mano, por ejemplo pasar allí el viernes por si se pueden ir montando ya cosas en caso de que haya exposición o algo así, no se me ocurre en qué puedo ayudar, pero aquí me tenéis. Dependiendo de la gente que haya para ayudar.

Como queda tiempo, es muy posible que pueda aportar una cámara de vídeo, porque tenía pensado comprar una y es la excusa perfecta para decidirse. Pero la llevo con la condición de que haya concierto, que es lo que me gusta grabar, aunque ya os he contado que grabo y edito los conciertos más aburridos de rock que se pueden encontrar. Menos mal que de la edición se ocuparía Jose Mª :D

Respecto a invitaciones o publicidad, propongo que los que tengamos tiempo y ganas hagamos algún modelo de folleto o invitación como dice Jose Mª y luego votemos aquí las que nos parezca más apropiada o por lo menos se aporten ideas para el diseño.

Respecto a gastos, igual da dejarse pelas en bravas y cerveza que en gastos de organización si el resultado va a ser pasarlo bien. Y más si al final hay equipo gracias a Mostrador y música en directo.

En fin, daos prisa en organizar las cosas antes de que me desinfle, que he empezado muy fuerte y no sé yo cuánto tiempo podré aguantar metiendo tripa
:lol: :lol: :lol:

Respecto al nombre, soy de la opinión de mezclar las dos ideas de Jose Mª y llamarlo 1er encuentro de foristas de Lone Star. Ya sé que habéis tenido dos, pero como eran más en plan tapeo y conocerse, se lo podía dar un nombre más festivo y dejar el serio para un acontecimiento como este.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 11 Feb 2010 10:52

Bien por ti, Javier.
En cuanto a mi posible aportación, debereis decidir lo antes posible si quereis que se lo diga a mi banda o no, por 2 cuestiones: cerrar la fecha y ensayar los máximos temas Lone posibles, ya que hacía uno con cada banda (Imperfecto e Impass), y el de "homenaje", con ninguna.
Aun así, si suben, supongo que lo suyo sería completar el repertorio con nuestros temas.
También habría que estudiar si alguien de allí puede poner algo de sonido, ideal una batería, y por último, entre todos (yo incluido), tendríamos que pagarles desplazamiento y alojarlos. Son 3, pero si tenemos que llevar equipo propio y de sonar, no cabemos en un coche.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 11 Feb 2010 16:19

MOSTRADOR escribió:Bien por ti, Javier.
En cuanto a mi posible aportación, debereis decidir lo antes posible si quereis que se lo diga a mi banda o no, por 2 cuestiones: cerrar la fecha y ensayar los máximos temas Lone posibles, ya que hacía uno con cada banda (Imperfecto e Impass), y el de "homenaje", con ninguna.
Aun así, si suben, supongo que lo suyo sería completar el repertorio con nuestros temas.
También habría que estudiar si alguien de allí puede poner algo de sonido, ideal una batería, y por último, entre todos (yo incluido), tendríamos que pagarles desplazamiento y alojarlos. Son 3, pero si tenemos que llevar equipo propio y de sonar, no cabemos en un coche.

A ver, no quiero parecer aguafiestas, y que conste que doy mi opinión y punto, que yo en esto no mando y que creo que cada uno debe expresar sus sentimientos y que la opinión de la mayoria debe prevalecer.
Mirad con todo el respeto, hace dias que vengo pensando que esto se nos está yendo de las manos un pelín. No creo que sea buena idea que Mostrador se traiga a su grupo porque ellos son profesionales, con lo que se pierde el tema festivo de participar todos con nuestras logicas limitaciones, creo que esto deberia limitarse a los foristas y fans del grupo no profesionales, que es cuando las cosas, practicamente improvisando, tienen su gracia, además eso tambien dispararia los gastos, o sea poner una bateria, desplazamientos y hotel.. :roll: que somos un holding empresarial? :shock:
No sé, sólo digo mi opinión, eh?

Saludos :wink:

sedeort

Mensajepor sedeort » 11 Feb 2010 18:28

Jordi G. escribió:Ok, a ver si "los de fuera" se pueden ir empezando a definir en este tema. :wink:

Oye, yo como en otras reuniones no está nada clara mi presencia. Para mí no es tan fácil. Ojalá pasase el AVE por aquí y en dos o tres horas estuviera allí.
Vosotros decididlo todo sin contar conmigo y si después tocara la flauta pues sorpresa ...
A ver si organizáis algo !GRANDE!

z-66

Mensajepor z-66 » 12 Feb 2010 00:44

Vaya vaya así que congreso Lone Star, me apunto. Estaré atento a la evolución y si puedo colaborar de alguna manera yo encantado.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 12 Feb 2010 18:45

A ver, novedades por mi parte.

Mi idea (éstas no son las novedades) es ir a un hotel, porque estoy acostumbrado a estar solo y me cuesta compartir la casa con alguien.

Lo digo por si acaso viene al final el grupo de Mostrador, que sepan que mi cama y desayuno en casa de quien sea se loa cedo gustoso :lol: :lol:

A raíz de esto (éstas sí son las novedades), me acaba de decir Paloma, que uno de sus trabajos es organizar viajes para sus compañeros, que a finales de abril hay un congreso en Barcelona y los hoteles están por las nubes (por supuesto, si conocéis una pensión barata donde se duerma y se duche uno también me vale).

Así que por mi parte sería feliz si lo plantearais a partir del 1 de mayo. Siento ser tan pijotero. A cambio me comprometo más (como ya me había comprometido un poco) a lo de la cámara de vídeo y a echar una mano en lo posible.

Por otro lado, y siguiendo el comentario de Jordi, me encantaría ver tocar a la banda de Mostrador, tanto con versiones de Lone Star como con sus temas propios, pero tengo que darle la razón de que estamos vendiendo la piel de oso antes de cazarlo (queda la opción de echar una primitiva hasta el momento de la celebración a ver si suena la flauta :lol: ).

No sé si podría haber un término medio, que me lo podréis aclarar los que estáis metidos en la música y tenéis contactos. ¿No se podría tirar de amistades y alquilar por un módico precio el mínimo equipo necesario (incluida la batería) para evitar tener que transportarlo? Supongo que el local donde lo celebremos no será demasiado grande, así que a lo mejor con unos amplis potentes y poco más se podría llevar a cabo, sin necesidad de mesa de mezclas ni equipo grande. Al fin y al cabo, si habéis tocado en mitad de la calle sentados en un banco, solo tocar a cubierto y encima de un escenario ya sería un lujo :lol: :lol: .

Respecto a lo que dice Jordi también de que se perdería el ambiente festivo al haber músicos profesionales, no creo que ese día importara mucho. Desde mi punto de vista, si vienen, solo serían profesionales la hora u hora y media de tocar, luego serían unos tíos más hablando de música agarrados a una cerveza. Habría tiempo para todo y no creo que tiraran más tomates que los demás a los espontáneos :lol: :lol:

En fin, no sé si algo de lo que he dicho tendrá mucho sentido, pero ahí queda. Os recuerdo que, como estoy en trámites de actualizar el blog, tengo acceso a la base de datos de posts y podría hacer desaparecer esto como si nunca lo hubiera escrito, con lo que no tendríais pruebas contra mí :lol: :lol:.

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 12 Feb 2010 20:00

Amo a ve.
La fecha:

Al hilo de tu proposición, Javier, yo podría los 2 primeros fines de semana de Mayo (los 2 siguientes son las fiestas patronales de mi pueblo).
Por cierto, que el primero , el sabado es festivo, dia 1, y me iria de coña, pues podría salir antes.

Los profesionales(je, je, parece una peli de Pajares y Esteso):

Lo primero, reconocer que me puede la ilusión en mis palabras, aunque voy a intentar ser realista.
Se que es difícil pero yo siempre voy a proponer, que creo que siempre es positivo, y, por supuesto, no imponer.
Se que no hay pasta, y para poderlo hacer se necesitarían una serie de condiciones (por cierto, lo de "profesionales", me hace gracia, basicamente, porque para nada lo somos. De hecho, nuestro caché inicial es....0 euros.
POr una parte se dan unas condiciones favorables, y es que los 3 mendas con los que comparto Impass no tienen "lazos", que ya es difícil. O sea, que les dije que a lo mejor, que sin conrar, que ya veremos, que si a dormir en una cuadra...y dijeron "Po fale".

Como hace falta un equipo mínimo, y yo de por si, ya voy, habría una combinación posible, pero claro, no depende de mí.
Podría ser si alguien de por allí aportara algo de equipo (por ejemplo, Z66 la batería), y alguien algún ampli. Con lo que hubiera, y si algún alma caritativa los/nos pudiera alojar, miraríamos si el resto de equipo y los 4 Impasses cabemos en mi coche, y la cosa saldría por cero patatero euros.

Insisto. Se que es complicado, pero más que nadie, para mí, que me complico la vida yo solo.
Por decirlo de alguna manera, dentro de la dificultad, se dan unas circunstancias que se que no se volverán a dar para que exista la posibilidad de que "os amenicemos" un poco.
Por supuesto, deciros que son buena gente, yo respondo.

Ale, y'asta to disho.
Como siempre, remato, diciendo que si no os parece oportuno, o no puede ser, pos eso.
Adelaaanteeee!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 12 Feb 2010 22:53

Caray :shock: :roll: :wink:
Chico, me quito el sombrero.
A tus pies. :wink:

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 14 Feb 2010 21:59

En cuanto a la batería yo creo que podría conseguir alguna aunque con lo tipico de la caja y los platos (sabes Mounstruador)
Lo de la publicidad implicara un pequeño gasto aunque podemos hacer folletos de esos cutrillos
….y no me te desinfles Javier, que te haré la prueba del alcohol
En cuanto al nombre yo pondría 3er encuentro……. Que se note que la cosa ya rula hace tiempo
Con respecto a lo que dice Mounstruador en casa hay dos camas un sofá y una doble que es la mía (jejejejejeje esa por si ligo) de todas maneras podríamos apañar un `par de camas, mas a lo hippie Por lo de respecto a la Banda por mi PERFECTO y mas si dices que podríais ensayar un par de temas Lone aunque también me gustaría oír lo que hacéis. Yo estoy por hacer el Adelante como himno nacional con letra. Los aparatos los podríamos guardar en un local adyacente de total seguridad

Jordi yo no he entendido que la Banda de Mostrador cobrara o se me ha pasado?
Si javier quiere un hotel pues el mismo y se encarga del video de p..madre. yo ya comente de hacerlo a dos o tres tiros de cámara.(camaras nuestras)

(ultima respuesta de Mostrador)
Eres un mounstruazo por lo que ya te quedas , por mi, con el seudonimo de mounstraurazo)

Haver, la idea es simple y concreta; recopilar los esfuerzos de todos para sin pelas, a no ser las de la barra, construir una cosa grande y graciosa
(un tio de 9barris TV ya se me ha interesado por esta reunion de FORISTAS”. La vida me va mal por creer en cosas como estas, por que no me puede ir peor? (jejejejejejejeje)
Si hablamos de pasta lo único seria los folletos por todo lo demás ya nos arreglaríamos.
(Javier yo también ronco)
Seria una lastima lo de Sedeort que incumple una de mis creencias, Siempre hay tiempo para hacer lo que te gusta. Venga; lánzate
y……………..sobre todo FECHAS!!!!!
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 14 Feb 2010 22:09

Jordi G. escribió:
MOSTRADOR escribió:.

A ver, no quiero parecer aguafiestas, y que conste que doy mi opinión y punto, que yo en esto no mando y que creo que cada uno debe expresar sus sentimientos y que la opinión de la mayoria debe prevalecer.
Mirad con todo el respeto, hace dias que vengo pensando que esto se nos está yendo de las manos un pelín. No creo que sea buena idea que Mostrador se traiga a su grupo porque ellos son profesionales, con lo que se pierde el tema festivo de participar todos con nuestras logicas limitaciones, creo que esto deberia limitarse a los foristas y fans del grupo no profesionales, que es cuando las cosas, practicamente improvisando, tienen su gracia, además eso tambien dispararia los gastos, o sea poner una bateria, desplazamientos y hotel.. :roll: que somos un holding empresarial? :shock:
No sé, sólo digo mi opinión, eh?

Saludos :wink:

No creo que mandes en esto ya que creo que mandamos todos, lo bueno es aportar lo mejor de nosotros (daeteronomium de la nueva enciclica del nuevo testamento version 2010 versus J Zapatero)

ademas , si aprendi algo del Lone fueron estas cosas que con el esfuerzo de todos hacer un sow de cojones :D :D

Piensa que con el esfuerzo de todos los del Lone se construyo el local de ensayo insonorizado, que aun hoy se recuerda. Se construyo el espectáculo etc.etc

Volver a “Noticias Recientes”