1er. Congreso de Foristas Lone Star

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 14 Feb 2010 22:18

menudo parrafazo que he metido. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :shock:
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 14 Feb 2010 22:20

Jose Mª escribió:Jordi yo no he entendido que la Banda de Mostrador cobrara o se me ha pasado?

Te refieres a un comentario antiguo, o sea a uno que ha quedado desfasado, yo no hablaba de si la banda de Mostrador cobraba, si no de los gastos adyacentes, o sea bateria, sonido, desplazamiento, hotel, tdo eso me parecia un mundo, la verdad, ahora parece que todo eso se ha más o menos solucionado, o sea que por mi no hay inconventiente :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Asthar

Mensajepor Asthar » 16 Feb 2010 20:12

Yo estoy cogiendo aire.
De una mesa pa cuatro a un concierto?
La fe mueve montañas y el José M. cordilleras.

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 16 Feb 2010 22:08

La fe la mueven la union de una gente
Sobre la cordilleras estoy en charlas con Moises a ver que hacemos con los Pirineos :D :D :D :D
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 18 Feb 2010 19:42

Aunque a primera vista no tiene nada que ver con nuestro tema, tiene más de lo que parece. Si tenéis un ratito entrad aquí http://pontevedrarugbyclub.blogspot.com ... onica.html y mirad un poco por encima esa entrada.

Es un blog que llevo a medias con mi amigo el que vive en Galicia y en él hablamos sobre el equipo de rugby en que juega su hijo y del que él es presidente.

En esa entrada contamos la primera fiesta de la cerveza de Pontevedra, que organizó ese equipo de rugby a costa de currar como cabrones mi amigo y las otras dos personas que componen la directiva.

Nunca habían hecho algo así y el resultado fue espectacular. Salió en todos los periódicos de la zona y hasta vino gente de fuera de Pontevedra.

Yo también curré como otro cabrón barriendo, fregando, recogiendo y lo que hiciera falta. Al final con el esfuerzo de un montón de padres de chavales que juegan en el equipo más los mismos chavales se montó un peaso fiesta de cuatro días por el que pasaron miles de personas. Eso sí, me quedó tiempo para hacer fotos y grabar algo para hacer el vídeo que está al final de la entrada.

A lo que voy es que, si nos lo proponemos, no digo montar un Woodstock, pero seguro que sale algo digno de recordar.

Jose Mª, te apoyo en lo de rebautizar a Mostrador como moustruador. También te doy la razón en la parrafada que has soltado, te pareces a mí, que hasta Jordi me echa broncas para que no sea tan pesado :wink:
Y, por último, me parece bien lo de la tercera quedada para que se vea que la cosa viene de lejos.

De momento sigo aguantando la respiración, así que no me desinflo, y si a Mostrador le viene bien el primer fin de semana de mayo a mí también, pero tenemos que decidirlo con tiempo a ver si pillo algún billete barato de AVE y algún sitio para dormirla que no me quite el sueño :lol:

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 18 Feb 2010 23:38

Javier escribió: hasta Jordi me echa broncas para que no sea tan pesado :wink:
:

Que nooooooooo :wink:
Lo que pasa es que a veces te pones denso :wink:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

EFEMERIDES

congreso de lone star en nou barris?

Mensajepor EFEMERIDES » 19 Feb 2010 00:33

Saludos:

Si hay evento sobre Lone Star en Casal de Nou Barris, ruego el envio de e-mail a mi correo.
Por alla todavia los recuerdan, ya que ensayaban por aquella zona y aun hay quien dice que eran del barrio,
Se podria contactar con alguien relacionado con el antiguo clubs de fans?

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 19 Feb 2010 09:23

Hombre Efemerides cuantos años! :wink:
Que es de tu vida?
La verdad es que con leer el foro de vez en cuando, ya se está al loro de las cositas que organizamos :wink: a ver si no eres tan caro de ver, titu ok?

saludos

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 19 Feb 2010 11:31

Efemerides y javito un petonazo a los dos y Efemerides explicales a esta peña lo de la fama del Lone en 9 Barris que no se me lo creen :evil: :evil: :evil: :D

EFEMERIDES

LONE STAR EN NOU BARRIS

Mensajepor EFEMERIDES » 19 Feb 2010 15:01

Saludos:
Soy miembro del Arxiu Historic, y pienso que Lone Star es parte de la historia de aquellos barrios que hoy se conoce como Distrito de Nou Barris. Dejaron huella. Es sabido que durante una temporada ensayaron por alla y su club de fans tenia alla su sede. Me gustaria contactar con alguien de lo que formo el club de fans. Actuaron en el Ateneo Popular (segun dicen magistralmente). No he podido encontrar fotos de eas actuacion. Las actuaciones en el Coconut eran frecuentes. Tambien actuaron en el Casinet de Vilapiscina-Horta, sito en C. Almicar. Yo estuve alli. Hablando con gente de Nou Barris, algunos citan que estuvieron en la "colla" de Lone Star y piensan que eran del barrio, aunque ya sabemos que no era verdad. Seguimos en la busqueda...

EFEMERIDES

LONE STAR EN NOU BARRIS

Mensajepor EFEMERIDES » 19 Feb 2010 15:03

Saludos:
Se ha poducido dos errores ortograficos y rectifico. El Arxiu Historic es de Roquetes-Nou Barris y la sala de fiestas donde actuaron varias veces es COCONUT, sito en Jardines Alfabia, con Paseo Verdun.

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 19 Feb 2010 20:46

Por fin alguien que reconoce y ha vivido la época de “Lone Star en los Barrios” y reconoce el interés de la zona de 9 Barris por el Lone. En todos los conciertos a los que te refieres estaba yo (de tecniquillo ((pipa)). Siento decirte que no creo que hayan fotos de esa época ya que no eran muy propensos a las fotos, una lastima.
Sobre el club de fans, yo recuerdo que había uno. Incluso una empresa o el propio club recogía recortes de prensa donde se hablaba del Lone. No se que habrá pasado con todo eso
Me alegra mucho encontrar un testimonio de aquella serie de conciertos que se autogestiono el Lone Star con el nombre de “Lone Star en los Barrios”
Saludos cordiales Efemerides

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 19 Feb 2010 23:22

Javier escribió:Aquistooooy aquistooooy :D

Para estar seguros, mejor mediados de abril.

Tenía pensado cogerme el ave el viernes por la tarde o sábado por la mañana, pasar el día por allí y volverme el domingo

Javier, y esto va para todos, retomando el tema y tratando de poner fechas,
¿que tal el sabado 24 de abril para nuestro congreso? :roll:

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 20 Feb 2010 09:45

Que decida Javier.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 20 Feb 2010 10:47

Javieeeeeeeeeeer :wink:

Volver a “Noticias Recientes”