1er. Congreso de Foristas Lone Star

Sucesos y noticias relacionadas con el grupo.
Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 20 Feb 2010 20:10

Javieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 21 Feb 2010 18:33

Joder, me había despistado.

Por mí creo que sí, que vale el 24. Había dado por hecho que sería el 1 de mayo, como dijo Mostrador que a él le venía de p.m. al ser fiesta, pero si a él le viene bien el 24 a mí también.

Yo diría que de quien deberíamos estar pendiente tendría que ser de él por el tema de tocar y tal.

Y, hablando de tocar, hoy he estado un rato con mi amiguete el batería, le he contado el proyecto y me ha dicho que, si hay batería y puede, estaría encantado de venirse a hablar de música y a subirse a tocar, por lo menos, el solo del rockin' booguie wooguie (nunca sé cómo se escribe), aunque detrás de una batería es capaz de estar toda la noche dando baquetazos. Lo que pasa es que como pensé que era el día 1 él se ha hecho esa idea. Le voy a escribir ahora para decirle si le viene bien el 24 y que se pase por aquí para leer y estar al loro de las novedades.

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 21 Feb 2010 20:15

Que se venga tu amigo sin cumplidos :wink:
Sabado 24 a la una, sabado 24 a las dos y ... :roll:
¿Estamos todos de acuerdo en hacerlo el sabado 24 de abril? :shock:
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 )

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 22 Feb 2010 05:59

Jordi G. escribió:Que se venga tu amigo sin cumplidos :wink:
Sabado 24 a la una, sabado 24 a las dos y ... :roll:
¿Estamos todos de acuerdo en hacerlo el sabado 24 de abril? :shock:

Pues no, mira tú por dónde yo no.

Después de escribir esto me han surgido cosillas que es posible que me lo impidan. No es nada importante, pero es probable que tenga ocupado ese fin de semana.

Si todo el mundo está de acuerdo en el 24 intentaría acoplarme, pero, sintiéndolo mucho, vuelvo a proponer el fin de semana siguiente que, por supuesto salvo imprevistos, sí podría.

Me jode ser yo el que se tuerza y, ya digo, a lo mejor podría, pero como no es seguro me daría rabia que cuando tengáis todo organizado deciros que no voy. Sé que lo vais a pasar igual de bien sin mi alegre presencia :lol: , pero yo tendría un trauma insuperable para el resto de la vida, porque lo que te pasa en la infancia te marca para siempre :lol: :lol:

Mi amigo el batería tampoco tendría problema para ir el día 1. Le conté lo del 24 y me dijo que ese está ocupado. Pero el es secundario, así que, si no puede que se jda...

¡rayos! acabo de recordar que le he dado la dirección del blog para que vaya siguiendo este hilo. Espero que me siga hablando después de este comentario :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 22 Feb 2010 13:53

A ver , luego no me vengais con prisas , la proposición le he echo con antelación para tener tiempo luego de organizarlo, No me vengáis luego que para el mes que viene por que no se si abra fechas en el local y terminaremos en gracia dando vueltas :twisted: :twisted: :twisted: :evil:
Macho, sois peor que las tias para salir :? :?
(......y luego decis que fumo mucho!!!!)
Los artesanos son los que ponen los medios a los artistas Extecnico de Lone Star

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 22 Feb 2010 14:37

El 1, el 1!!!!

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Feb 2010 16:13

El 1 de abril yo no puedo porque estoy en plena semana santa y me voy a Girona com mi familia a pasar unos dias de vacaciones :roll:
QUE TROBO QUE ME LO MEREZCO! :twisted:
Estos son los fines de semana en que en principio tengo libre y podemos hacerlo.

FEBRER
13 i 14
20 i 21

MARÇ
6 i 7
13 i 14
27 i 28

ABRIL
17 i 18
24 i 25

MAIG
8 i 9

Salut.
Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 22 Feb 2010 16:17

yo empezaria desde Abril, pa tener tiempo y si en Marzo no lo tenemos claro a Mayo

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 22 Feb 2010 18:12

que os parece esto. Se admite unas monedas de caridad para las fotocopias.

Imagen

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 22 Feb 2010 18:20

8 y 9 de mayo.

Javier
Contactar:

Mensajepor Javier » 22 Feb 2010 18:52

MOSTRADOR escribió:El 1, el 1!!!!

¿Pero 1 de abril o de mayo? Yo había entendido que era de mayo, pero viendo el mensaje de Jose Mª puedo estar equivocado.

Por mi parte os digo: Si os viene bien a todos el 24 haría lo posible por arreglarlo. Iría yo solo porque este amigo mío no puede.

El día 1 de mayo podríamos los dos. El día 8 no puedo porque tengo concierto en Madrid (concierto de ver, claro, no de tocar).

MOSTRADOR

Mensajepor MOSTRADOR » 22 Feb 2010 19:23

Javier, Jordi no puede el 1.
Que tal el 8 de mayo?

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 22 Feb 2010 20:02

jua jua jua jua jua :D :D :D :D
me mondo y me parto :D :D :D
Sois peores que la agenda de un politico :D :D :D :D :D

Jose Mª
Contactar:

Mensajepor Jose Mª » 22 Feb 2010 22:37

A ver, yo estoy pensando, yo tengo que apalabrar la sala por la junta del Casal. Esto traera su tiempo y tendremos que mirar si coinciden las fechas con el casal osea que no apretar los dias o querais que para tres semanas podamos disponer de la sala. Digo yo

Jordi G.

Mensajepor Jordi G. » 22 Feb 2010 22:43

Jose Mª escribió:A ver, yo estoy pensando, yo tengo que apalabrar la sala por la junta del Casal. Esto traera su tiempo y tendremos que mirar si coinciden las fechas con el casal osea que no apretar los dias o querais que para tres semanas podamos disponer de la sala. Digo yo

Y digo yo, primero porque no nos preocupamos de cuadrar lo del casal y luego nos ponemos todos de acuerdo en los dias que te den a escoger? :roll:

Volver a “Noticias Recientes”